adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

24 Febrero, 2011, 22:12:13 pm
Respuesta #2552
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hoy, como no puedo correr  :( :( al gimnasio, haciendo tren superior, abdominales y chuminás varias, hora y media haciendo ejercicio pero con la sensación de no haber hecho na, si es que donde este una buena sudada haciendo kilometros, ke se kite to.

saludos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
24 Febrero, 2011, 22:40:41 pm
Respuesta #2553
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
hoy, como no puedo correr  :( :( al gimnasio, haciendo tren superior, abdominales y chuminás varias, hora y media haciendo ejercicio pero con la sensación de no haber hecho na, si es que donde este una buena sudada haciendo kilometros, ke se kite to.

saludos

Pues tampoco está nada mal como complemento compi...

Seguro que en hora y media también abrás sudado...

Un saludo y espero que te recuperes pronto...,
josiko
25 Febrero, 2011, 08:31:23 am
Respuesta #2554
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
ayer por la tarde con una muy buena temperatura, 40 minutillos en progresión, que me dejaron bien, y preparado para el sabado hacer el cross de la complu a tope, en un circuito duro ideal como entrenamiento de fuerza.

gran eddy esa fabada es marca madroñero, echa con mis manitas, a base de unos buenos judiones y chorizo y tocino de la matanza del pueblo y mi toque maestro de chef claro...jajajaja

unyko que mejores, igual unos dias de descanso vienen bien para asimilar el entreno echo y luego estar más fuerte

saludos
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
25 Febrero, 2011, 09:34:20 am
Respuesta #2555
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
....................

gran eddy esa fabada es marca madroñero, echa con mis manitas, a base de unos buenos judiones y chorizo y tocino de la matanza del pueblo y mi toque maestro de chef claro...jajajaja
.................

saludos

Compañero, quiero un kilo de esa fabada.., para correr más.. :))) choca! :))) :)))

un saludo
josiko
25 Febrero, 2011, 11:58:28 am
Respuesta #2556
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Esta mañana 1 hora de pesas parte superior + 13km suaves perfumados por el inicio de la primavera + abdominales y estiramientos.

Nos quedan 51 días, ayssssssss, que pronto pasa el tiempo.
25 Febrero, 2011, 12:02:34 pm
Respuesta #2557
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Buen entreno retamalejo.

Josiko, si, en efecto no esta nada mal y  me ha servido de algo el entreno de ayer, tengo unas abujetas en elpecho y los hombros de fliparlo, hacia mil años ke no veia una pesa ni en pintura, la leche!!!!!!

saludossss

http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
25 Febrero, 2011, 13:17:01 pm
Respuesta #2558
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Estoy contentísimo, pues aprovechando que tenía el día libre, me había propuesto hacer un entrenamiento especial y así a sido.., pues en total han sido algo más de 28km..., desde casa al retiro, allí he dado dos vueltas completas (una en cada sentido) y de vuelta a casa.

Las sensaciones que he tenido han sido de lo más variadas.., al principio controlando el ritmo para no subir de pulsaciones y pensando en todo lo que me quedaba.., en el retiro no me he podido resistir y me he contagiado de todos los corredores (sobre todo corredoras) que ha esas horas hay en el retiro y he pasado de pulsaciones y la verdad que muy, pero que muy bien, tanto el ritmo como el tiempo (a unos 4´47 el km).., de vuelta a casa de nuevo a controlar las pulsaciones y muy bien porque no he tenido problemas de ir a unas 152ppm...., lo peor ha llegado faltando 5 km + o -.., pues hay se ha notado que no estoy acostumbrado a estas distancias y las rodillas me han empezado a dolir..., (parecían de cristal, las jodias)

En fin que no me enrollo más, en resumen un buen entrenamiento y me he demostrado que si que podía acabar una media...

Un saludo
josiko
25 Febrero, 2011, 13:27:40 pm
Respuesta #2559
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
madroñero: eso espero, gracias compi  :friends:

Josiko: Enhorabuena tio, por la pedazo de tirada ke te has marcao 4:47 de ritmo y a 152 ppm, estas en forma macho.
al final te vas a hacer un ultramaratoniano jejejeje  Adios
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados