adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1337926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Febrero, 2011, 22:40:30 pm
Respuesta #2576
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues yo esta tarde 10 km, con buenas sensaciones y con las ppm consolidadas (es decir las 152 de media).

Efectivamenten, hacía mucho aire, pero me ha gustado una barbaridad el entrenamiento de hoy.., he salido cuando estaba anocheciendo y la sensacion de correr mientras anochece (fantástica) y con el aire.., a veces viento fuerte de cara también ha estado bien..., vamo que es uno de los días que vuelves de correr con una sonrisa en la cara...

Por cierto BACK..., una barbaridad de kms.... "no me extraña que hayas descansado hoy".

Un saludo
josiko
28 Febrero, 2011, 22:46:31 pm
Respuesta #2577
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Esta mañana 14,4km suaves para soltar piernas tras la media de ayer.
28 Febrero, 2011, 23:03:47 pm
Respuesta #2578
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jeje, Reta... 14 km "para estirar las piernas", jejejeje...

Pues sí, son muchos km, Josiko, pero es lo que me dicen que tengo que correr para que mis piernas se acostumbren y se vayan preparando para la maratón, en fin... Eso sí, no me arrepiento nada, nada, de haber hecho "peyas" (pira, novillos...) hoy...  :D
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Febrero, 2011, 23:10:05 pm
Respuesta #2579
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Esta mañana 14,4km suaves para soltar piernas tras la media de ayer.

Y tu "reta", tampoco paras nunca compañero..., como bien dice BACKS..., 14 para estirar...  CHACHI  ;DD

Un saludo
josiko
28 Febrero, 2011, 23:11:15 pm
Respuesta #2580
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Jeje, Reta... 14 km "para estirar las piernas", jejejeje...

Pues sí, son muchos km, Josiko, pero es lo que me dicen que tengo que correr para que mis piernas se acostumbren y se vayan preparando para la maratón, en fin... Eso sí, no me arrepiento nada, nada, de haber hecho "peyas" (pira, novillos...) hoy...  :D

Es que me he liao, tenía pensado hacer 8 ò 9 km y cada vez me encontraba más a gusto por esos caminos de dios, con las perdices, los gazapillos, solo, solo y encima a mitad de rodaje sale el sol, y nada, hasta que he dicho, macho da la vuelta que sino......
28 Febrero, 2011, 23:13:31 pm
Respuesta #2581
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Esta mañana 14,4km suaves para soltar piernas tras la media de ayer.

Y tu "reta", tampoco paras nunca compañero..., como bien dice BACKS..., 14 para estirar...  CHACHI  ;DD

Un saludo
josiko
Si paro hombre, un día a la semana que suele ser los viernes, por otra parte, como muy dice el mister, estos día de rodaje suaves tb equivalen a descanso.
28 Febrero, 2011, 23:13:48 pm
Respuesta #2582
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jeje, Reta... 14 km "para estirar las piernas", jejejeje...

Pues sí, son muchos km, Josiko, pero es lo que me dicen que tengo que correr para que mis piernas se acostumbren y se vayan preparando para la maratón, en fin... Eso sí, no me arrepiento nada, nada, de haber hecho "peyas" (pira, novillos...) hoy...  :D

Es que me he liao, tenía pensado hacer 8 ò 9 km y cada vez me encontraba más a gusto por esos caminos de dios, con las perdices, los gazapillos, solo, solo y encima a mitad de rodaje sale el sol, y nada, hasta que he dicho, macho da la vuelta que sino......

 ;D
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Febrero, 2011, 23:24:07 pm
Respuesta #2583
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Dos semanas de "parón" y no dan con mi problema, ni fisios, ni médicos. Con antiinflamatorios me alivia así que hoy me he ido al gim y he mandado todo a la mierda. Me he puesto a correr en la cinta aguantando el dolor pero a los 10 min. ocurrió otro misterio (como si fuera poco ya): comencé anotar dormida la zona externa de la rodilla, por debajo de la rótula. Me acojoné y paré.

Le metí 40' a la elíptica porque descubrí que no me duele con ese aparato y ya estoy rabiado de no hacer nada. Y luego una sesión de pesas (pectorales y hombro).

Dos preguntas:
 1.- teniendo en cuenta que no tengo molestias con la elíptica y como veo que esto no tiene fácil solución, ¿alguién sabe si tiene alguna contraindicación para correr? (yo supongo que no porque es el ejercicio más parecido que he encontrado, pero bueno...)
 2.- Con la resistencia a tope y forzando, noté trabajo en las piernas pero ningún síntoma de cansancio aeróbico, no pasé de 115 puls.. ¿me servirá para no perder al forma?.

Saludosssssss
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados