adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user DuckDuckBot

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

03 Abril, 2011, 21:44:57 pm
Respuesta #2776
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Tras el parón de esta semana motivado por la sobrecarga en los aductores, vuelta a la carretera. Ayer rodaje de 1h30' a 5'16" el kilómetro. Hoy series de 400 en la Casa de Campo. Parece que esto va recuperando bien, a ver si llego!!  He aprovechado para repartir algunas octavillas de la Media Maraton por la Naturaleza entre los compañeros de Mapoma.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
03 Abril, 2011, 21:55:36 pm
Respuesta #2777
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la verdad es que si que pueden parecer mucho , y mas cuando no se esta preparando una carrera larga tipo marathon , el caso es que todos los compañeros con los que fui si van al maraton y me fuy con ellos era la distancia que tenian programada para hoy ,
04 Abril, 2011, 00:28:45 am
Respuesta #2778
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hoy mi entreno ha sido doble... Realmente la Media de Madrid era un entreno. Lo tenía programado a 4.20 y según mi Garmin lo he hecho a 4.21 de media por km (la verdad es que mi Garmin ha marcado en meta 200 metros más de los 21.097).

Y por la tarde, otros 10 km a ritmo suave. Han salido a 5.09. En realidad era ya por la noche. Llovía y el parque Tierno Galván estaba embarrado, así que he subido por Mendez Álvaro hasta Atocha, de ahí por Moyano hasta el Retiro y ahí he subido por... la Cuesta del Angel Caido!!! Qué cosas, se ve que con lo de esta mañana no he tenido bastante, jajajajaja... Luego cuesta abajo hasta a casa, callejeando algo hasta cumplir los 10 km. Muy buenas sensaciones, aunque alguna molestia en la planta del pie, a la altura del metatarso, como esta mañana. El pie sobre el hielo durante un rato y la cosa aliviada ya...

Quedan dos semanas, las más fáciles ya... aunque quedan por ahí una series de 3.000 esta semana...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Abril, 2011, 08:24:01 am
Respuesta #2779
  • Visitante
Hoy mi entreno ha sido doble... Realmente la Media de Madrid era un entreno. Lo tenía programado a 4.20 y según mi Garmin lo he hecho a 4.21 de media por km (la verdad es que mi Garmin ha marcado en meta 200 metros más de los 21.097).

Y por la tarde, otros 10 km a ritmo suave. Han salido a 5.09. En realidad era ya por la noche. Llovía y el parque Tierno Galván estaba embarrado, así que he subido por Mendez Álvaro hasta Atocha, de ahí por Moyano hasta el Retiro y ahí he subido por... la Cuesta del Angel Caido!!! Qué cosas, se ve que con lo de esta mañana no he tenido bastante, jajajajaja... Luego cuesta abajo hasta a casa, callejeando algo hasta cumplir los 10 km. Muy buenas sensaciones, aunque alguna molestia en la planta del pie, a la altura del metatarso, como esta mañana. El pie sobre el hielo durante un rato y la cosa aliviada ya...

Quedan dos semanas, las más fáciles ya... aunque quedan por ahí una series de 3.000 esta semana...



Jooder, jooder , joodeeer!!!!!!
04 Abril, 2011, 08:43:33 am
Respuesta #2780
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hoy mi entreno ha sido doble... Realmente la Media de Madrid era un entreno. Lo tenía programado a 4.20 y según mi Garmin lo he hecho a 4.21 de media por km (la verdad es que mi Garmin ha marcado en meta 200 metros más de los 21.097).

Y por la tarde, otros 10 km a ritmo suave. Han salido a 5.09. En realidad era ya por la noche. Llovía y el parque Tierno Galván estaba embarrado, así que he subido por Mendez Álvaro hasta Atocha, de ahí por Moyano hasta el Retiro y ahí he subido por... la Cuesta del Angel Caido!!! Qué cosas, se ve que con lo de esta mañana no he tenido bastante, jajajajaja... Luego cuesta abajo hasta a casa, callejeando algo hasta cumplir los 10 km. Muy buenas sensaciones, aunque alguna molestia en la planta del pie, a la altura del metatarso, como esta mañana. El pie sobre el hielo durante un rato y la cosa aliviada ya...

Quedan dos semanas, las más fáciles ya... aunque quedan por ahí una series de 3.000 esta semana...




maquina maquina maquina
 CHACHI
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
04 Abril, 2011, 12:11:45 pm
Respuesta #2781
  • Visitante
Esta mañana cayeron 12 kms. a 151 ppm. de media en 1 h. 3 min.
04 Abril, 2011, 20:57:25 pm
Respuesta #2782
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
 Ya queda muy poco para el objetivo y en estas dos últimas semanas no vamos a ganar nada, con mantener es más que suficiente. Hoy las series han sido bastante cómodas, se nota que estamos en lo más alto de la preparación y que no hay que forzar: 35’ CC + Técnica + 10 × 500 de 4’19’’ a 4’02’’ + VC
04 Abril, 2011, 22:00:13 pm
Respuesta #2783
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Buenas compañeros,

Despues de unos 5 días ausente del foro por diversos motivos, ya estoy de vuelta y la verdad que me habéis vuelto loco con vuestros post (anda que no posteais en pocos días...).

Pedazos entrenamientos que os marcais (reta, runningbox, amadablam, unyko, Gran Eddie...) sois unos máquinas.

Pues yo mucho más suave que vosotros.

El viernes 5km tranquilos y 2 horas de Padel (tenía el primer partido del campeonato..) y hoy lunes despues de pasar las agujetas y dolores que me dejó el partido 13 km con sensaciones dispares (empecé mal, mal, con dolores por todo el cuerpo y sin ritmo y acabando fuerte....)
Saludos máquinas
josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados