adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338183 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

27 Mayo, 2011, 14:35:43 pm
Respuesta #3024
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Ayer por la tarde de nuevo los 10km de rigor a un ritmo medio y a una temperatura aceptable para la hora.

El recorrido nuevamente del trabajo a casa (esta vez haciendo un poco más corta la parte del retiro).

un saludo
josiko
31 Mayo, 2011, 09:30:58 am
Respuesta #3025
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Buenasssss, si josiko, hay ke parar si o si ke sino luego viene las lesiones, llevaba ya muchos meses sin parar, prolongue un mes mas los entrenos y carreras despues del maraton, pero ya tocaba descanso, ayer 10,5 km suaaaaaves en 55 minutos de charla todos ellos con buenos amigos. + estiramientos + cervecitas  :drinks:
saludossss
pd. josiko esas subidas al mirador tienen ke estar bien ;-)
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
31 Mayo, 2011, 21:37:34 pm
Respuesta #3026
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hoy ha tocado madrugón..., a las 06:10 ya estaba por el parque dandole a las zapatillas dirección el curro.

Al final un poco más de 11km a un ritmo tranquilito. Lo que me ha extrañado es que a esa hora hay bastentes "locos" dandole al running..

Un saludo
josiko

Buenasssss, si josiko, hay ke parar si o si ke sino luego viene las lesiones, llevaba ya muchos meses sin parar, prolongue un mes mas los entrenos y carreras despues del maraton, pero ya tocaba descanso, ayer 10,5 km suaaaaaves en 55 minutos de charla todos ellos con buenos amigos. + estiramientos + cervecitas  :drinks:
saludossss
pd. josiko esas subidas al mirador tienen ke estar bien ;-)

Muy bien el parón, pues ahora vienes con fuerzas renovadas. Enhorabuena por el entrenamiento y sobre todo por ls cervecitas finales...

Lo de las subidas al mirador la verdad que me vienen bien (y son bastante más duras que lo que parecen en las fotos.. "es que soy muy mal fotografo)

Un saludo
josiko
31 Mayo, 2011, 22:56:03 pm
Respuesta #3027
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Ya estamos en junio JOSIKO
Como soy muy malo con esto de internet , no puedo saludarte en tu blog
Yo como muchos compñeros que te seguimos en el foro te deseamos que te hayas recuperado de tus problemas y que sigas en esto del running ,pues eres un referente para muchos novatos como yo ,
Se que te debo un entrenamiento por el cerro de los angeles que no se cuando podra ser(algun dia) pero lo mas importante es tu salud
 Que te mejores :drinks:
02 Junio, 2011, 22:19:42 pm
Respuesta #3028
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Esta tarde han caido 9 kilometros + cuestas (2 subidas al mirador)

Buena tarde para correr, pues no hacía un calor agobiante...

Ya estamos en junio JOSIKO
Como soy muy malo con esto de internet , no puedo saludarte en tu blog
Yo como muchos compñeros que te seguimos en el foro te deseamos que te hayas recuperado de tus problemas y que sigas en esto del running ,pues eres un referente para muchos novatos como yo ,
Se que te debo un entrenamiento por el cerro de los angeles que no se cuando podra ser(algun dia) pero lo mas importante es tu salud
 Que te mejores :drinks:

Gracias "srg", voy a llamar al cardiologo para que me de cita para mediados de mes. La verdad es que voy ilusionado por los resultados que me han dado estos meses las tomas de tensión que me hago en casa (hoy sin ir más lejos, despues del entrenamiento y ducha me he tomado la tensión y me a dado 108 / 64 "muy buena").

Efectivamente, a ver si quedamos para ir a rodar por el cerro o por donde quieras..., incluso si usas la bici podemos ir hasta S. de la Vega, desayunas y volver.. y sino correr por el parque lineal..)

Un saludo y de nuevo gracias
josiko
« Última modificación: 02 Junio, 2011, 22:24:14 pm por josiko »
17 Junio, 2011, 23:46:03 pm
Respuesta #3029
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que de tiempo sin pasarme por aqui , aunque veo que los compañeros tambien anda ya medio de vacaciones , yo hoy despues de 45 dias me he puesto las zapatillas y trankilamente me he echo 5 km , como no podia ser de otra manera me han sentado d
e pura madre , mañana mas , y pasado mañana todavia mas y ,  al otro todavia mas y al del mas aya todavia mas y al otro y mas y mas y massssssssssssss
18 Junio, 2011, 00:20:02 am
Respuesta #3030
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Qué bien, running!!!! Cómo me alegro!!! Estupendo, a ver cuándo quedamos para darnos un rulo por el lineal del Manzanares y el Pradolongo ahora que has vuelto a la acción!!!! Ya sabes, sólo tienes que avisarme cuando quieras estos días!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Junio, 2011, 05:43:27 am
Respuesta #3031
  • Visitante
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Temblad, temblad, parques y senderos. Runinnbox está de nuevo on the road!!!!!!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados