adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

18 Junio, 2011, 06:24:11 am
Respuesta #3032
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
me alegro un montón running, por tí y por este hilo que está muy desanjelado pero a partir de ahora va a tener alguien que si entrena.
18 Junio, 2011, 08:57:22 am
Respuesta #3033
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Me alegro runnin!!! Verás como tu cuerpo a agradecido la parada técnica.
No hay lesión que dure más que la propia vida
18 Junio, 2011, 09:50:32 am
Respuesta #3034
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí... hemos dejado algo olvidado este post, pero en mi caso es que no tengo tiempo ni de escribir!!! Y los entrenamientos que tengo programados no los estoy cumpliendo del todo. Mucho curro este mes, demasiado, y fines de semana en otras tareas (Hoyos del Espino, que fue una maravilla; speaker en Carabanchel; fin de semana del Dia de la Música...). Si es que no podemos con todo, jejejeje...

Así que esta mañana he hecho algo que no hacía desde hace muuuuuchos años: me he levantado antes de tiempo para ir a correr. Bueno, tampoco es que haya madrugado, pero me he levantado a las 8.00 cuando podía haberlo hecho a las 9.30!!!!


El caso es que ayer no pude entrenar, y tenía pendiente un "test" que, por supuesto no he cumplido. La alergia me está pegando muy fuerte estos días, me deja hecho polvo, con mucha congestión nasal (casi no puedo dormir) y con la cabeza como si tuviera un pasamontañas de felpa todo el día puesto. Además, no estoy entrenando lo que debería, y la fuerza en el gimnasio, dos días por semana, sin estar acostumbrado, me está provocando cargas y agujetas en lugares en los que pensaba que no tenía ni músculos ni nada, jejejeje...

Así que lo tenía que haber sido una prueba de 6 km a 3.50 se ha convertido en 3 km a 3.57 y el resto trote más o menos cochinero luchando con los mocos y el dolor de piernas. En fin, a ver si va pasando el mes de junio y cambian las cosas!!! No me encuentro yo muy en forma, no...

Y ahora, a meterme 10 horas de curro seguido sin parar en el Día de la Música Heineken: radio en directo, entrevistas grabadas, web y muchas relaciones públicas. Aprovecho para hacer publi, jejeje: www.vinilofm.es. Si os queréis pasar por nuestro stand a saluda, estamos en el Matadero de Madrid de 11 a 21 hoy y mañana, en la zona del Mercado de la Música. Y tenemos una Harley de exposición de quitar el hipo!!!

Bueno, me voy a currar un poquito y mañana "madrugaré" para sufrir otro rato en el parque... en fin...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Junio, 2011, 17:03:04 pm
Respuesta #3035
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
gracias compañeros , esta mañana tempranito tambien alas 8 me hize 6 km tambien trankilamente mas incluso que ayer , y es que hoy iba cargado con unas super agujetas tamaño xxl ,
backs para final de semana ya te comento algo de salir a correr por la ruta manzanera pradolonguera , aunque te voy a poner una condicion que espero aceptes , la hacemos trankilamente corriendo pero sin prisas ,
18 Junio, 2011, 21:35:36 pm
Respuesta #3036
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
que de tiempo sin pasarme por aqui , aunque veo que los compañeros tambien anda ya medio de vacaciones , yo hoy despues de 45 dias me he puesto las zapatillas y trankilamente me he echo 5 km , como no podia ser de otra manera me han sentado d
e pura madre , mañana mas , y pasado mañana todavia mas y ,  al otro todavia mas y al del mas aya todavia mas y al otro y mas y mas y massssssssssssss

Solo tengo una cosa que decir,

Enhorabuena y felicidades por haberte recuperado del todo.

Un saludo compañero
josiko
19 Junio, 2011, 00:40:24 am
Respuesta #3037
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
gracias compañeros , esta mañana tempranito tambien alas 8 me hize 6 km tambien trankilamente mas incluso que ayer , y es que hoy iba cargado con unas super agujetas tamaño xxl ,
backs para final de semana ya te comento algo de salir a correr por la ruta manzanera pradolonguera , aunque te voy a poner una condicion que espero aceptes , la hacemos trankilamente corriendo pero sin prisas ,

La acepto!!! Sin prisas!!! Eso está hecho!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Junio, 2011, 16:48:53 pm
Respuesta #3038
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy tempranito me acerque hasta el linial del manzanares , como siempre corriendo haciendome un par de subidas al mirador , en la segunda de ellas los cuadrices ya no daban para mas , ya hay que  ir preparando la carrera de san lorenzo la del rock and roll ,
25 Junio, 2011, 14:30:31 pm
Respuesta #3039
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola compañeros, vaya! veo que no soy el unico ke ha estado algo perdido,
ayer 52 km. con la bici y hoy 8 km corriendo, sufriendo eso si, iremos intentando pillar el buen estado de forma poco a poco.
estos calores afuuuu
saludossss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados