adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1337982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

27 Julio, 2011, 23:09:29 pm
Respuesta #3104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues habra que ir un dia a conozer esas cuestas , pero no inmediatamente ya iremos , hoy nueva sesion de abdominales y lumbares , los abdominales siguen sin salir y eso que me los machaco , sin embargo los michelines que no hago un entrenamiento especifico para ellos y si se dejan ver ,
28 Julio, 2011, 14:17:51 pm
Respuesta #3105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Siento decepcionarte Runningbox, pero el cuerpo quema grasa de donde le parece, no de donde nosotros queramos. Por mucho que machaques los abdominales, conseguirás unos músculos fuertes pero bajo la grasa, jejeje

Lamentablemente, los hombres tenemos que quedarnos muy "secos" para eliminar ese último michelin que permita "marcar" tableta. A las mujeres les pasa lo mismo con las caderas. Como decimos por aquí..."ye lo que hay".

De todas formas, con esos entrenamientos que os marcáis y esas cantidades de kilómetros, me cuesta creer que acumuleis grasa, aunque puede ser que alguno le guste comer como Obelix.  Te pille
28 Julio, 2011, 18:05:28 pm
Respuesta #3106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Puede ser Rubén, puede ser...

Yo cuanto más entreno más cerveza bebo y más tapas "grasientas" como, jejejejeje...

Si voy a entrenar con amigos es la perdición: Después de unas vueltas al Retiro, botellines y tapitas; después de una tapia, cervezas y super tapas en el Urogallo... Vamos, que no tenemos fondo, jajajajajajaja...




When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Julio, 2011, 21:06:57 pm
Respuesta #3107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Eso es vida, Backs!!!, así se disfruta, hombre!!, lo bien que sienta el trabajo de las endorfinas despues de correr, cual yonki se tratase. Y esas endorfinas actuando acompañadas de una cervecita fría y una tapita rica... en fin, puede ser lo más parecido a un orgasmo, jajaja.

Hoy un pasito más hacia mi objetivo este mes (hacer 10k). 9,6km en 49'. El Domingo me lanzo a ello, a ver si puedo hacerlo en menos de 50', pero el objetivo real es simplemente ir aumentando distancias, que hace apenas un mes estaba lamiendo suelos.

Por otro lado aprovecho (aunque no sea el hilo adecuado) para pedir consejo acerca de zapas. Tengo que ir cambiando mis Adidas Supernova Glide 3, con las que he estado contento, sobretodo por su gran amortiguación. Ahora estoy en 80kg, con 184cm y supino (más del pie derecho que el izquierdo), pero esto no es problema porque ya tengo plantillas a medida, es decir, que necesito unas neutras.

Gracias y saludos pa todos.
29 Julio, 2011, 10:33:33 am
Respuesta #3108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Enhorabuena a todos por esos entrenos que os marcais, joer por vosotros no pasa el verano??????

Ruben me alegro mogollon leerte de nuevo y sobre todo esos ritmos que nos comentas.  CHACHI

ayer 7 km, no hablo ni de tiempos, ni de ritmos, jejejejeje

ke desastre de mes de julio madre!!!!

saludos a todos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
29 Julio, 2011, 10:43:58 am
Respuesta #3109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Ruben,

ya verás que pronto alcanzas los 10 y los 20km sin darte cuenta... (enhorabuena)

En cuanto a las zapatillas, yo no es que sea un gran entendido en la materia, pero te anoto dos zapatillas neutras para que las tengas en consideración: NB 1080 y las MIZUNO RIDER 14 (estas últimas de gran amortiguación)

Por cierto Unyko, me uno a tu correo anterior (que desastre de meses de verano, y eso que bien o mal seguimos saliendo, pues de lo contrario no quiero imaginarme lo que se perdería ...)

Saludos a todos
29 Julio, 2011, 11:03:34 am
Respuesta #3110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ruben: Pues ayer estaba yo comentando con mis compis de entrenamieto de los jueves (cervecita en mano, claro, jejeje) lo bien que sienta el primer trago de cerveza después de un buen entreno. Yo decía que sabe genial, pero toda la primera cerveza, que te la bebes casi de trago!!!! Luego nos pusieron pimientos rellenos de bacalao, patatas fritas, aceitunas varias, tortilla, salchichitas con ketchup... Vamos, que de cenar después nada, jajaja...

Pero vamos, que no somos Chema Martínez ni Pablo Villalobos... que no nos ganamos la vida con esto. Que una de las principales razones por las que yo corro (además de porque me encanta, disfruto y me siento mucho mejor) es para poder permitirme esos momentazos con los colegas tras eel entrenamiento, jejeje...

Mis ENTRENOS de esta semana han sido durillos, para mí este verano está siendo duro sí, porque la Maratón de Berlín está ahí en apenas siete semanas...

Esta semana entrené algunos días cerca de Bilbao-Getxo-Leioa, con muchas cuestas en la zona de Unbe, Larrañazubi (donde vivía yo cuando era un niño, qué recuerdos volver por ahí después de más de 20 años!!!!), todo zonas rurales, con estrechas carreteras...

Ayer jueves doblé entrenamiento: por la mañana, 13,4 km por Leioa-Getxo-Algorta-Puerto Viejo-Playa Ereaga-Avenida Zugazarte-Puente Colgante-Leioa.

Por la tarde, ya en Madrid, entrenamiento en Running Company: 15' cc + Técnica + series de 30" a tope (2x4x30" rec 30"), acabamos con la lengua fuera, a unos 35º de temperatura...

Hoy tocan cuestas... y ya tengo el plan listo hasta principios de septiembre... De momento 5 días por semana, unos 70 km, con tiradas largas, algunas cuestas y un día de fartleck a la semana con algunos km a ritmo de la Maratón, subiendo distancias cada semana...

Y desde mediados de agosto, seis días por semana, incrementando los km, de unos 80 a la semana, a unos 110 km la primera semana de septiembre, incrementando la duración y distancia de las tiradas y la de los test a ritmo de Maratón...

A ver qué tal se da.

Mañana salgo de viaje para Malta, unos 9 días. A ver qué tal por allí el entrenamiento. Habrá una humedad del carajo, aunque las temperaturas serán de unos 30 grados de máxima. Aunque lo que más me preocupa es compaginar el turismo, la fiesta y el entreno, jejejeje...




When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Julio, 2011, 11:47:39 am
Respuesta #3111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
BACKSTA para que luego digan que los tios no sabemos hacer dos cosas a la vez,tu haces tres y sin inmutarte,todo un fenomeno
Hoy 12 KM tranquis con mi hijo ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados