adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Septiembre, 2011, 15:03:48 pm
Respuesta #3176
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Serrano!!! No sabes lo que es el Urogallo? Pues es uno de los bares que está junto al Lago de la Casa de Campo y es el que mejores tapas pone. Por ejemplo: tomas una caña doble, o normal, y te ponen un plato de carne estofada rica, o de paella, o de alitas y patas de pollo o de patatas... Es tremendo!!!!

A ver, la Maratón de esta noche ha estado genial. Aunque los españoles... vaya... que deberían haberse metido entre los 3 o 5 primeros europeos, que esa era su Liga, realmente, y no lo han cumplido. Pero bueno, han hecho una gran carrera y a Chema Martínez, a sus casi 40 años, no le puedes pedir mucho más, la verdad!!!!

Total, que yo hoy estoy hecho polvo!!!!

En los últimos días los entrenos han sido:

El viernes, 30 minutos de rodaje a 5.30 y luego 10 series de 1.000 m, con descanso de 1'15" entre cada serie. Me salieron los 1.000 a ritmos de 3.50 - 4.00. La verdad que bastante bien, aunque al final muy cargado de gemelos y cansado, sobre todo por la acumulación de esfuerzo, intensidad y kilómetros de las últimas semanas.

El sábado, el mejor entreno: DESCANSO!!!!! Jejejeje...

Y hoy domingo quedaba tirada larga con algunos km a ritmo algo más rápido...

Total, que he ido con los dos entrenadores de Running Company que van a hacer la Maratón de Berlín y me han machacado lo tíos!!!

Hemos ido a la Casa de Campo y a hacer la tapia, pasando un rato por la zona del Bosque, donde se hace el circuito de 4 km del Cross del Canguro (ahí hemos hecho 8 km). Se supone que ibamos a ir de media a unos 5.00 (con las cuestas de la tapia y demás incluidas), más lento en los primeros tres km del recorrido para calentar (hemos ido ahí a 5.30) y en la zona del Bosque a 4.30... Pero a partir del km 8 en ningún momento hemos ido más lento de 4.30... En el bosque a 4.15 más o menos... y manteniendo ese ritmo una vez cogido de nuevo el camino de la tapia... Desde el Zoo, a 4 km de acabar, siempre por debajo de 4 min. el km. Total, que me han machacado los capullos!!!!!

Al final hemos hecho 25,800 en 2 horas, que era el plan (aunque el plan inicial eran dos horas y 24 km). Así que hemos ido a una media de 4.39...

Pues si, muy guay, me han dicho que estoy muy en forma, que estoy para bajar de 3 h en Berlín y que vaya entreno tan bueno que he hecho hoy... pero estoy destrozaoooo!!!  Aunque estoy contento, claro, teniendo en cuenta el cansancio acumulado de todos estos días, la dureza del recorrido y que era un entreno, claro... Los entrenadores, por supuesto, han llegado muy enteros... Ellos van a hacer mucho meonos tiempo que yo en Berlín (uno 2.38 y otro 2.48, ese es su plan).

Así que ahora siesta y a recuperar y esta tarde nueva sesión de estiramientos, que mis gemelos llevan horas quejándoseeeeeeee!!!

El caso es que la próxima semana toca otra vez intensidad varios días... Y las dos últimas semanas a descansar algo. Eso espero!!!!!!!

Serrrano, ya veremos qué pasa en Berlín. Creo que estoy en muy buena forma para conseguir el objetivo, pero necesito esas dos semanas últimas para recuperar y descansar. Y luego que el día de la carrera salga todo bien. Pero bueno, de momento las sensaciones son geniales!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Septiembre, 2011, 23:02:20 pm
Respuesta #3177
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27


Josiko: Mi buen amigo, creo ke la carrera de madrid ke me comentaste, la vamos a dejar para mas adelante, jejejejeje con esos entrenos ke te estas marcando soy vere tu espalda y durante los primeros kilometros, no creo ke ahora mismo pueda seguir tu ritmo, enhorabuena socio.

saludosssss

Hola UNYKO, no problem, de todas formas que sepas que voy a ir con la camara en la mano.., pues quiero hacer muchas fotos en esta carrera.

Y lo de seguirme, no tendrías ningun problema compañero.

Saludos y nos vemos en otra...
josiko
06 Septiembre, 2011, 23:07:39 pm
Respuesta #3178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Running, por lo que leo, estás echo un León "marino", seguro que ni te reconozco con esos pectorales y dorsales que te estan saliendo.

BACK, enhorabuena por los pedazos entrenamientos.., seguro que te marcas una maraton de primera.

Por mi parte, el lunes hice mi primer entrenamiento una vez de vuelta a la Ciudad, fueron 15km a un ritmo medio/alto (según mis posibilidades) con unas series de 500m (todavía no debería, pero tenía ganas para probarme...), y fueron tres a 1:53 - 1:50 y 1:52.

Saludos
josiko
07 Septiembre, 2011, 15:48:48 pm
Respuesta #3179
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo sigo con mis tiradas no demasiado largas y lentas, entrenando 5-6 días a la semana con tiradas de 15-20 km a ritmo lento. Hoy y mañana descanso que mi tobillo se queja de una piedra mal pisada. El viernes empiezo con la recta final y el sábado 17 a segovia.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Septiembre, 2011, 16:14:03 pm
Respuesta #3180
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Seguimos y seguimos... Amadablan, qué valiente con lo de los 100 km. A ver si algún día me atrevo yo, jejejeje

Tras el entreno machaca del domingo, el lunes hice sólo 50 minutillos suaves, salió a 5.27, aproximadamente.

Y ayer tocaban 80 minutos también suaves... salieron 75' y unos 13 km. Algo más lento que el día anterior, pero necesario para ir recuperando de los 26 km del domingo, y no machacarme mucho antes del otro entreno chungo, que es hoy:

4 km suaves + 16 km a 4.15 + 4 km suaves...

Los haré una semana más en el Retiro, y de verdad que es la última que lo hago, arrgggggg!!!! Mañana entreno suave en Running Company, el viernes otra vez 10 series de 1.000, sábabo descanso y domingo cuestas. Y ya definitivamente, comenzará el "descanso". Dos semanas mucho más flojas y de recuperación y asimilación. De todas formas, lo que no esté hecho hasta ahora ya no hay tiempo para hacerlo, jejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Septiembre, 2011, 21:48:56 pm
Respuesta #3181
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
josiko , son los dorsales los que he desarrollado estremadamente este verano , los pectorales no pues ya tengo mas de lo que quisiera , una talla mas y me tengo que pillar un wonder bra ,

hoy 5 km corriendo trankilamente  por el pradolongo , y mi mujer con la bici que me toco en totana , despues en el mismo parque una fuerte sesion de abdominales ,
07 Septiembre, 2011, 23:20:28 pm
Respuesta #3182
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... yo hoy ya he acabado muuuuyyyyy cansado... Se nota mucho la carga de kilómetros y de intensidad. Y deseando ya llegar a las semanas de rodaje y asimilación y más suaves. Creo que me saltará alguno de los dos entrenos intensos que me tocan antes del domingo.

He hecho lo previsto 4 km suaves + 16 km (me han salido a 4.17) + 4 km suaves.

En el Retiro, la vuelta de 4 km, en el sentido que te obliga a subir la cuesta del Ángel Caido 4 veces, bufffff!!!! Y alguna cuesta más. Intentando que cada km me saliera cerca de los 4.15, bien fuera con más cuesta hacia arriba o hacia abajo. Y eso es muy complicado en un terreno con desniveles.

24 km y muy cansado al final. Sigo contento, pero necesito asimilar todo este duro y buen entreno que estoy haciendo y descansar, descansar, descansar... ahhhhhhh!!!! Me voy a dormir!!!!

Hasta mañana!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Septiembre, 2011, 11:04:10 am
Respuesta #3183
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Pero Backs como no se va a notar la carga de km!!!!!! lo ke no se es como aguantan tus piernas

Ayer 25' a 5:30 + 20 min. a 4:30 + 15 min a 5:30 + estiramientos.

saludossss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados