adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 341
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Mayo, 2009, 19:56:35 pm
Respuesta #352
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Estoy siguiendo un duro plan de recuperación de mi pie, ayer un largo paseo por las lagunas de Neila con nevadas incluidas y hoy otro largo paseo por el cañon del rio lobos. Se me esta haciendo duro  :D
 Adios

Nevadas  ::-o, joer dónde está eso? Yo he estado en Gredos que no da tregua y me he cocido como una gamba. Si es que lo vas buscando Amadablam. La verdad es que un poquito de calor lo añoraba ya eh!

Parece que os ha cundido a todos este puente. Vaya vacas de kilómetros que os habéis metido. Yo la verdad es que con 40 minutos el sábado me di por satisfecho, bien están unos merecidos días sabáticos. Aunque la verdad es que han hecho unos días (no para todos) que tentaban para tiradas algo más largas tempranito pero bien está así, dejemos que el cuerpo lo pida a gritos, ese será el momento.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Mayo, 2009, 20:13:36 pm
Respuesta #353
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Sólo por ir tanteando un poco el terreno, cómo os encontrais ya con estos 3 días de descanso? Cuándo empezaréis a hacer vuestros primeros pinitos y cómo de largos e intensos? Obviamente me refiero a los que hayais corrido el Mapoma, el resto ya sé que estais como toros deseando pillar otra nueva prueba. Yo la verdad es que me encuentro ya bastante "restaurado" después del Domingo, probablemente trote este finde un poco. Yo de momento me los he tocao a dos manos hasta el día de hoy, qué placer ...  :beach: pero me falta algo ... si es que somos unos masocas  >:-(.


Mi intención era haber empezado hoy a trotar un poco, pero tengo el pie derecho con dolores no se si de una torcedura de un bache en el que se que pise mal o simplemente una sobrecarga, asi que descansare y la semana que viene ya veremos  :beach:

 Adios

Pues nada amigos yo estoy en el dique seco, fuí al medico y me dijo que de seguir corriendo de momento nada de nada, radiografia al canto, ecografia al canto y visita al traumatólogo ya os contaré.

Eso si para no estar quieto del todo el Sabado subimos al Lago de Truchillas (donde se celebra la carrera del Vizcodillo vaya Güevos que hay que tener para subir corriendo por ahi) eso si con unas buenas tortillas y 4 Litronas del tio MAHOU :drinks: 
¿eso cuenta como entrenamiento? :))) :)))
03 Mayo, 2009, 20:22:02 pm
Respuesta #354
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44






Eso si para no estar quieto del todo el Sabado subimos al Lago de Truchillas (donde se celebra la carrera del Vizcodillo vaya Güevos que hay que tener para subir corriendo por ahi) eso si con unas buenas tortillas y 4 Litronas del tio MAHOU :drinks: 
¿eso cuenta como entrenamiento? :))) :)))
Depende, Pepe. Si el que sube con las tortillas y las litronas eres tú, no cuenta :nono:. Si la que sube con las litonas y la tortilla es tu parienta y tú vas detras con la sombrilla, la nevera, las sillas, los niños, el balón , el perro y el cuñado pesao, SI CUENTA :dance:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
03 Mayo, 2009, 20:22:26 pm
Respuesta #355
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Pues nada amigos yo estoy en el dique seco, fuí al medico y me dijo que de seguir corriendo de momento nada de nada, radiografia al canto, ecografia al canto y visita al traumatólogo ya os contaré.

Eso si para no estar quieto del todo el Sabado subimos al Lago de Truchillas (donde se celebra la carrera del Vizcodillo vaya Güevos que hay que tener para subir corriendo por ahi) eso si con unas buenas tortillas y 4 Litronas del tio MAHOU :drinks: 
¿eso cuenta como entrenamiento? :))) :)))

Veo que unos os habéis mojado por fuera y otros por dentro. Lo de subir las birras hasta la boca es deporte dependiendo de lo gorda que sea la jarra pero subir al lago de Truchillas aunque sea andando seguro que sí lo es.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Mayo, 2009, 20:53:36 pm
Respuesta #356
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Nevadas  ::-o, joer dónde está eso? Yo he estado en Gredos que no da tregua y me he cocido como una gamba. Si es que lo vas buscando Amadablam. La verdad es que un poquito de calor lo añoraba ya eh!

Eso dije yo !! joerrrr que marrón ¡¡¡¡ pero es que Neila es lo que tiene abajo hacia frio pero mas que soportable pero en las lagunas había unas nubecitas metidas que con -2 grados que hacia a 1500 metros dejaban una ligera nevadita mas que agradable para andar, eso si en cuanto coronabas el aire te daba poco cuartelillo y con la niñas menos.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Mayo, 2009, 21:14:21 pm
Respuesta #357
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Nevadas  ::-o, joer dónde está eso? Yo he estado en Gredos que no da tregua y me he cocido como una gamba. Si es que lo vas buscando Amadablam. La verdad es que un poquito de calor lo añoraba ya eh!

Eso dije yo !! joerrrr que marrón ¡¡¡¡ pero es que Neila es lo que tiene abajo hacia frio pero mas que soportable pero en las lagunas había unas nubecitas metidas que con -2 grados que hacia a 1500 metros dejaban una ligera nevadita mas que agradable para andar, eso si en cuanto coronabas el aire te daba poco cuartelillo y con la niñas menos.
 Adios

Ummm, pinta bien, habrá que visitarlo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Mayo, 2009, 10:04:38 am
Respuesta #358
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13






Eso si para no estar quieto del todo el Sabado subimos al Lago de Truchillas (donde se celebra la carrera del Vizcodillo vaya Güevos que hay que tener para subir corriendo por ahi) eso si con unas buenas tortillas y 4 Litronas del tio MAHOU :drinks: 
¿eso cuenta como entrenamiento? :))) :)))
Depende, Pepe. Si el que sube con las tortillas y las litronas eres tú, no cuenta :nono:. Si la que sube con las litonas y la tortilla es tu parienta y tú vas detras con la sombrilla, la nevera, las sillas, los niños, el balón , el perro y el cuñado pesao, SI CUENTA :dance:
:yahoo: entonces si cuenta como entrenamiento, porque llevaba cuñado y pesado como ninguno sino que lo corrobore el admin  :))) :))) ademas la cosa estuvo muy bien distribuida, 4 litronas + 1 de vino, la mujer y los niños aguita fresca del manantial, el cuñao vino y las 4  :drinks: para mi  :dance1: eso si es reparto equitativo
04 Mayo, 2009, 20:18:20 pm
Respuesta #359
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy no he salido a entrenar , tengo molestias en el gemelo izquierdo en la parte de arriba nunca he sentido esas molestias no se si sera una sobrecarga al andar no to que la pierna la llevo un poco rigida al plantar el pie voy a descansar unos dias a ver si se pasa , si alguien me puede dar una pista sobre lo que pueda ser oloagradeceria
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados