adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

10 Enero, 2012, 18:00:05 pm
Respuesta #3496
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Despues de unos dias holgazaneando a base de bien hoy 11,5 km a trote pocilguero, aunque mejor de lo que esperaba.

Josiko: Tus entrenos asustan macho, estas pillando forma a pasos agigantados, me acaba de llamar un keniata preocupado, preguntandome por ti,  ;D ;D ENHORABUENA que te lo estas currando a base de bien crack.

Benjalonso: osti!!!! claro que si, estube en yuncler, como no me diste una  :punish: o algo y nos hubieramos saludao hombre!!! no pensaba correr pero me dieron un dorsal y me plante alli, sufrí como un condenao, estas carreras tan cortas en las que vas a toda pastilla se sufre mucho pero se dio bien, 33 minutos me salio una media de 4:10 pero como digo llegue exausto a la meta, el repechito ese de 500 metros engañaba eh??? lo mejor las migas de despues, bueno las migas, el roscon de reyes y los huevos fritos con la cerveza, joder como se lo montan en estos pueblos da gusto.

buen dia a todos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
10 Enero, 2012, 19:21:39 pm
Respuesta #3497
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR

Benjalonso: osti!!!! claro que si, estube en yuncler, como no me diste una  :punish: o algo y nos hubieramos saludao hombre!!! no pensaba correr pero me dieron un dorsal y me plante alli, sufrí como un condenao, estas carreras tan cortas en las que vas a toda pastilla se sufre mucho pero se dio bien, 33 minutos me salio una media de 4:10 pero como digo llegue exausto a la meta, el repechito ese de 500 metros engañaba eh??? lo mejor las migas de despues, bueno las migas, el roscon de reyes y los huevos fritos con la cerveza, joder como se lo montan en estos pueblos da gusto.


Pues no te dije algo porque a ese ritmo que llevabas cuando quise atar cabos sobre de que me sonaba lo de "No Pares UNYKO" que llevas en la espalda ya estabas demasiado lejos y cuando llegué a meta ya no te vi. Para la próxima no te preocupes que ya te diré algo.
El repechito ese que dices se las traia, pero bueno yo como no iba a forzar llegué bastante entero.

A las migas y al roscón no llegúe (a los huevos y la birra si).
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Enero, 2012, 00:04:40 am
Respuesta #3498
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Gracias compañeros por los consejos..., este viernes o sabado probare una de esas piramidal. Ah, y te haré caso Amadablam y la recuperación la haré de un minuto entre serie y serie (las de 1000).

Enhorabuena Unyko por ese tiempo en la carrera.

Hoy, como estoy de vacaciones he aprovechado para hacer un entrenamiento de tirada larga. En total han sido casi 21 kilometros (20km 800m) y la verdad que me he encontrado bien (todos los km entre 4:20 y 4:50).

Un saludo
josiko
15 Enero, 2012, 15:39:51 pm
Respuesta #3499
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Ultimos entrenos tras molestias:
miercoles: 30 min.suave
jueves: 30 min. con algun que otro cambio sin forzar(busando sensaciones)
domingo: XIV Carrera popular de Alovera 10 km - 40:33 nueva mmp
15 Enero, 2012, 15:42:43 pm
Respuesta #3500
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Este fin de semana he empezado a recuperar lo que había perdido con la lesión, el fondo y los km. Ayer hice mi primera tapia en 3 meses, y me encantó. Primero suave con los amigos charlando y los últimos 3 km, como siemrpe, dándole algo más de caña, para acabar los últimos dos km a 3.45, aprox.

Hoy, en el Retiro, tres vueltas al recorrido de 5 km. Las dos primeras rodaje suave y la tercera dando más caña, y con sus cuestecitas y curvitas ha salido a 4.08 el km. Muy contento. Hacía meses que no pasaba en un entreno de 11 km. La rodilla se queja, claro, alguna molestia, pero la lesión no reaparece. Sí que aparece una molestia en el glúteo cuando le doy caña y subo velocidad, en plan sobrecarga. El martes voy al fisio. Creo que descanso hasta el miércoles o jueves. Luego calentamiento el sábado y Getafe el domingo, a lo que salga!!!!



When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Enero, 2012, 20:32:38 pm
Respuesta #3501
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Primera semana de entrenamiento más o menos planificado:

Lunes: 7 km. de rodaje tranqui a 5:10 de media con un último km a 4:09.
Miercoles: 13 km. con cambios de ritmo. a 5:20 hasta el 7, luego 2 km. a 4:40. Recuperación 3'. 2 km a 4:25. Recuperación 6' y último cambio de 1 km. a 3:59.
Viernes: 8.5 km. de rodaje lento a 5:26.
Empiezo a notar molestias en la pierna derecha, con toda la pinta de periostitis tibial, con dolor al apoyar en el rodaje y luego en frio.
Domingo: Salida lenta  9 km. No todo lo larga que me hubiera gustado por las prisas de llegar pronto a casa y los dolores. Sigo con las molestias... y esto no me gusta nada, me duele en caliente y en frio... y mira que me fastidiaría tener que parar nada más empezar el plan  :sorry:.

Hasta el martes no ve vuelve a tocar salir... ya veremos como estamos.

P.D.¿Algún consejo sobre la periostitis? (aparte de parar claro)
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
15 Enero, 2012, 20:47:44 pm
Respuesta #3502
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues sobre la periostitis te puedo decir que tiene un nombre muy pero que muy feo , al parecer el hielo puede ser un buen remedio y te puede venir bien ,
al parecer al hielo le vamos a tener que dar el apelativo de san hielo , pues a parte de los cubatas tiene otra multitud de usos ,
cuidate esa periostitis
15 Enero, 2012, 21:18:46 pm
Respuesta #3503
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
P.D.¿Algún consejo sobre la periostitis? (aparte de parar claro)
has probado las pantorrilleras o mas medias largas?

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados