adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 331
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

27 Junio, 2009, 20:47:57 pm
Respuesta #440
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
esta mañana madrugon a las 8 de la mañana ya estaba corriendo , leyendo el interes mostrado por admin por el parque pradolongo y amadablam por su interes por correr en compañia y ante una posible quedada me he echo una ruta muy bonita , por supuesto si se convoca alguna quedada yo voy a proponer el pradolongo , a lo que iba tras darme una vuelta por el pradolongo he salido del parque y por el carril bici y en tan solo 1 km me he puesto en el parque linial del manzanares , corriendo por la orilla del rio hasta donde se tremina el parque y luego regreso subiendo una montaña de unos 400 metros con fuerte pendiente y desde arriba unas vistas alucinantes sobre todo el parque incluido la caja magica del tenis y ya vuelta al pradolongo he ido tranquilamente solo y a  5 minutos el km me han salido 1,37 y 17 km no se si sera mucha distancia , el recorrido es precioso y para nada se hace largo si no se hace en verano , para una kedada antes del mapoma es buenisimo

QUE DIGO YO, QUE LOS FABRICANTES DE ZAPATILLAS TIENEN QUE ESTAR ENCANTADOS CONTIGO, QUE NO HACES MÁS QUE DEVORAR KMS.
Yo esta mañana, me he despertado a las 8, he girado sobre mi propio eje y he seguido un rato más :))) :))) :)))
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
27 Junio, 2009, 23:27:01 pm
Respuesta #441
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
me voy a estrenar en esta sección. mañana corro los 10km de orgullo y esta mañana, para desengrasar, me he hecho 10,5km. muy tranquilito (a 6,58) por unos caminitos de Seseña con unas subidas muy interesantes, antes, horita de gim (en casa) en forma de circuito, sin tocar pierna, pero si abdominales. a sobar quemañana corro, ciao.
28 Junio, 2009, 13:44:49 pm
Respuesta #442
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno klass lo de madrugar tanto es porque tengo dos colegas que tienen que ser parientes de los murcialagos , ayer por la tarde tras una fuerte disputa telefonica , me terminaron por convencer y esta mañana quedamos a las 7 a las 7,30 ya estabamos corriendo por el pardo , nos hemos subido unas cuestas que ni el maraton alpino madrileño la verdad es que por la zona del pardo por esos caminos no havia corrido nunca y nos ha gustado mucho la verdad es que con tanta cuesta en tiempo nos hemos excedido un poquito y hemos echo 12,500 en 1,35 no llegamos a ver jabalis que era nuestra intencion pero si vimos gamos
28 Junio, 2009, 19:59:46 pm
Respuesta #443
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
pues yo esta mañana he terminado de culminar mi finde temporada. El desastre total se ha culminado esta mañana he estado en la casa de campo con mi hermano haciendo el circuito que hacemos siempre, bueno pues cuando llevabamos media vuelta ya no iba muy bien que se diga, he parado un momento para "regar" un arbolito y no he tenodo narices a cogerlo y eso que rapido no iba, como mucho a 5:15 pues me iba esperando, yo me he puesto e 4:15 y iba rebentado pero no sabeis de que manera, tanto que he tenido que bajar el ritmo mas para poder lleger a el y he terminado cogiendolo a 4:45 y sufriendo  :( pero eso no ha sido todo, he recortado el circuito para evitar cuesta y asi y todo no he podido aguantar su ritmo he tenido que PARAR PARA IR ANDANDO con una congestion de piernas que ni en las series mas duras que haya hecho este año  :( asi que despues de 2km andando me he arrastrado para trotar 2km mas y llegar al coche. Asi que muy a mi pesar mi temporada ha terminado.

de todas maneras si sa hace una quedda intentare ir si no me haceis subrir mucho :(

  Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Junio, 2009, 22:12:48 pm
Respuesta #444
  • Visitante
hola a todos nuevamente. pues si en realidad el trabajo duro del deportista.es probable que parezca monotono. pero es la disciplina que se tiene que seguir para mejorar el dia a dia. claro se debe contar con todo el dia para entrenar. otra cosa es ser corredor popular, porque en cierta manera se disfruta mas del ambiente al esatr sin presion.aunque ya los años te dan la experiencia para afrontar una competicion de nivel con confianza. lo dixo si quereis un dia os acercais al CSD en Madrid en la Blume y no solo me vereis a mi sino a toda la Armada Suiza jijiji.Estevez,de la Ossa, Villalobos,Mena,Peon,Poussa,Quesada,Casado y al nuevo en nuestro grupo Mohamed Marhum sin olvidar a los importados de excelente nivel Bezabeth. un saludo y espero veros algun dia pronto
29 Junio, 2009, 19:19:49 pm
Respuesta #445
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
El Sábado paliza subiendo un muro de ladrillo y cosas cementeras varias y el Domingo un partidazo al frontenis. No sé si esto sirve de entrenamiento lo que está claro es que tengo unas agujetas de p. madre  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Junio, 2009, 19:42:34 pm
Respuesta #446
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
por mi esoy deseando correr con alguien si normalmente me apetece correr en compañia a estas alturas de temporada mas todavia  :( con decir que desde Pozuelo no me he puesto las zapas :(
asi que estoy deseando que se ponga dia y hora :party:

A mí también me gustaría pero tengo 2 problemas, uno que estoy como tú Amadablam (en el dique seco) con lo cual se me van a hacer duros esos 17 km, supongo que se podrá atochar por algún sitio no? Y el otro es que me temo que de aquí a mediados de Agosto tengo todos los findes pillados entre vacaciones, conciertos y demás y sólo me queda libre el próximo, días 4 y 5 de Julio para más señas.
Estoy a vuestra disposición si os viene bien esa fecha.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Junio, 2009, 22:10:11 pm
Respuesta #447
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
por mi esoy deseando correr con alguien si normalmente me apetece correr en compañia a estas alturas de temporada mas todavia  :( con decir que desde Pozuelo no me he puesto las zapas :(
asi que estoy deseando que se ponga dia y hora :party:

A mí también me gustaría pero tengo 2 problemas, uno que estoy como tú Amadablam (en el dique seco) con lo cual se me van a hacer duros esos 17 km, supongo que se podrá atochar por algún sitio no? Y el otro es que me temo que de aquí a mediados de Agosto tengo todos los findes pillados entre vacaciones, conciertos y demás y sólo me queda libre el próximo, días 4 y 5 de Julio para más señas.
Estoy a vuestra disposición si os viene bien esa fecha.
ufffff 17 km son una barbaridad paro mi cochambroso estado de forma :( :( :( :( :( :( :(
por la fecha por mi esta bien creo que podre el 5 aunque os lo confirmaria, eso si con una distancia muy inferior, si no pasa de la hora y a ritmo tranquilito de 5 o menos vale.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados