adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

05 Agosto, 2009, 20:26:47 pm
Respuesta #576
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
me duele justo en la parte central dela rodilla (ambas) y donde se une el cuadrideps a la rodilla y tiene pinta de sobrecarga.

en cuanto a las zapatillas tengo que comprarme unas ahora, iré a Declathon para que me hagan una prueba, yo me las compré (mis primeras y únicas, ya sabes que llevo lo que va de año soloen este mundo) con tendencia pronadora.

en cuanto a la calibración, si a mi me salio en la san lorenzo 10.400 y a pepe 11.000 pero con un 3%-5% de error, cual está bien? por eso queríasaber si alguien la corrión con cualquier cacharrito que tenga comprobado que le mide bien. Al final como estoy de vacas, mañana me voy a una carretera y lo mido con los puntos kilometricos (que imagino seran fiables?).

Pues lo tienes complicado, porque además esta carrera no está homologada por lo que tampoco sabemos si la distancia que ellos marcan es correcta, esperaté a correr una homologada y lo sabras
05 Agosto, 2009, 21:00:14 pm
Respuesta #577
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy un dia tranquilo de entrenamiento  , 20 minutos de abdominales y 10 de estiramientos , sin salir a correr a pesar de que havia ganas
05 Agosto, 2009, 22:15:32 pm
Respuesta #578
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Hoy he hecho 15 km a buen ritmo, aunque he acabado más seco que un palo.... como os apañais para hidrataros?? por donde corro no hay ni una fuente y llevar una botella me parece que es bastante incomodo... me pareció ver en el Declathon una especie de cinturones con unas botellas pequeñas... es eso práctico?
05 Agosto, 2009, 22:30:49 pm
Respuesta #579
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
nunca he utilizado esos cinturones , es verdad que los hay , pero 15 km a buen ritmo y con el tiempo que hace normal que acabaras como un palo a mi tambien me pasa y con menos km
05 Agosto, 2009, 22:36:27 pm
Respuesta #580
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo en las tiradas largas si utilizo uno y la verdad que viene muy bien, un pelin rollo pero enseguida te avitúas al movimiento, y, solo es cuestión de elegir: comodidad o pasar sed.
05 Agosto, 2009, 22:57:26 pm
Respuesta #581
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hoy he hecho 15 km a buen ritmo, aunque he acabado más seco que un palo.... como os apañais para hidrataros?? por donde corro no hay ni una fuente y llevar una botella me parece que es bastante incomodo... me pareció ver en el Declathon una especie de cinturones con unas botellas pequeñas... es eso práctico?
Yo lo utilicé el que lleva  solo un bidón el año pasado en mis entrenos por el monte en Asturias y me costó acostumbrarme. Como consejo, comprate uno que el bidón no vaya vertical, sino en diagonal. Y no lo llenes del todo, yo lo suelo llevar a poco más de la mitad, por reducir peso mas que nada.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
06 Agosto, 2009, 09:07:00 am
Respuesta #582
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hoy salida trankila, 7km en 51', con tres cambios de %de FC de 400 metros cada uno y recuperación de 1'.
06 Agosto, 2009, 11:21:06 am
Respuesta #583
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Hoy he hecho 15 km a buen ritmo, aunque he acabado más seco que un palo.... como os apañais para hidrataros?? por donde corro no hay ni una fuente y llevar una botella me parece que es bastante incomodo... me pareció ver en el Declathon una especie de cinturones con unas botellas pequeñas... es eso práctico?
Yo lo utilicé el que lleva  solo un bidón el año pasado en mis entrenos por el monte en Asturias y me costó acostumbrarme. Como consejo, comprate uno que el bidón no vaya vertical, sino en diagonal. Y no lo llenes del todo, yo lo suelo llevar a poco más de la mitad, por reducir peso mas que nada.
yo utilizo de vez en cuando uno que tengo de Adidas que lleva 4 botellitas pequeñas de unos 15 cl cada una, digamos para hacer 4 repostajes  :beach: y es bastante comodo, eso si en estas fechas siempre procuro entrenar en lugares donde haya fuentes, no solo para beber sino tambien para poder meterme debajo porque ojo como aprieta el lorenzo  :diablo:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados