adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1337959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Septiembre, 2009, 07:51:42 am
Respuesta #768
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hoy trancazo monumental, he salido porque me tocaba una carrerita corta y suave. Como hacía frío y para no ponerme peor la he terminado en progresión 7,6km en 40:44'

PD como siga así mañana estiramientos en la cama achis!!
15 Septiembre, 2009, 13:16:20 pm
Respuesta #769
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hoola a tooooodoooos! Ya estamos por aquí dando guerra. A pesar de estar algo resfriado, hoy he salido 7 kms. Por lo que veo, he sido el que más ha parado, estais todos a tope!! Saludos.

Cuídate Klass, y sobre todo avísanos si es gripe a para no dejarte venir a las kddas  :D. Por cierto, y ahora es en serio, os imaginais un tí@ con gripe a en una carrera con 5000 mendas soltando mocos a diestro y siniestro? No es por alarmar pero va a haber que ir entrenando con caretas para que no caigan mucho nuestras marcas ... como nos hacían en la mili  :D.

Oye, que me alegro un montón de tu decisión para correr la maratón. Si te decantas por el Mapoma allí nos veremos, Dios mediante.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Septiembre, 2009, 19:05:42 pm
Respuesta #770
  • Visitante
Yo también peco de la carrera continua. Llevo diez años corriendo a mi rollo, de todos ellos los dos últimos han sido los que me  he tomado más en serio, ya que quería correr una media maratón. La temporada pasada ha sido cuando mejor me he encontrado corriendo y ha sido cuando he empezado a hacer series, cambios de ritmos, farlek. Además añadí a mis entrenamientos varios cross universitarios que la verdad son muy rápidos e intensos. A pesar de llevar tanto tiempo corriendo mi genética no es agraciada y me cuesta progresar. Ayer salí por segunda vez a correr. Fueron 9 km en 54´. Me encontré bastante bien, aunque al principio me dolieron un poco las rodilas (algo normal en mi). Hoy he tenido algo de agujetas. Esta tarde iré al gimnasio a hacer algo de pesas, ¿alguien sabe algún ejercicio/series/repeticiones/descansos que vaya bien para fortalecer las rodillas? Muchas gracias y un saludo.
15 Septiembre, 2009, 19:38:51 pm
Respuesta #771
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
como aún no hay hilo para la carrera de Aranjuez y tampoco hay muchos datos (aunque son los de siempre 20/12, 12 de la mañana, mismo precio seguramente, mismo lugar de salida,  ...) os dejo un vínculo del plano de la carrera aquí, es que no se donde ponerlo y creo que es interesante por si acaso alguien lo quiere utilizar

http://www.marathonaranjuez.com/CarreraPopular/recorrido.html
15 Septiembre, 2009, 20:51:47 pm
Respuesta #772
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo también peco de la carrera continua. Llevo diez años corriendo a mi rollo, de todos ellos los dos últimos han sido los que me  he tomado más en serio, ya que quería correr una media maratón. La temporada pasada ha sido cuando mejor me he encontrado corriendo y ha sido cuando he empezado a hacer series, cambios de ritmos, farlek. Además añadí a mis entrenamientos varios cross universitarios que la verdad son muy rápidos e intensos. A pesar de llevar tanto tiempo corriendo mi genética no es agraciada y me cuesta progresar. Ayer salí por segunda vez a correr. Fueron 9 km en 54´. Me encontré bastante bien, aunque al principio me dolieron un poco las rodilas (algo normal en mi). Hoy he tenido algo de agujetas. Esta tarde iré al gimnasio a hacer algo de pesas, ¿alguien sabe algún ejercicio/series/repeticiones/descansos que vaya bien para fortalecer las rodillas? Muchas gracias y un saludo.

Voldo, lo mejorcito de pesas para las rodillas, siempre y cuando no sea alguna lesion/patología (incluso así hay veces que lo recomiendan pero eso ya tendría que ser con prescripción médica) son las extensiones de cuádriceps, el resto obviamente dan bastante más fuerza pero son algo más "peligrosos" para articulaciones tocadas:

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Septiembre, 2009, 21:26:24 pm
Respuesta #773
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hoola a tooooodoooos! Ya estamos por aquí dando guerra. A pesar de estar algo resfriado, hoy he salido 7 kms. Por lo que veo, he sido el que más ha parado, estais todos a tope!! Saludos.

Cuídate Klass, y sobre todo avísanos si es gripe a para no dejarte venir a las kddas  :D. Por cierto, y ahora es en serio, os imaginais un tí@ con gripe a en una carrera con 5000 mendas soltando mocos a diestro y siniestro? No es por alarmar pero va a haber que ir entrenando con caretas para que no caigan mucho nuestras marcas ... como nos hacían en la mili  :D.

Oye, que me alegro un montón de tu decisión para correr la maratón. Si te decantas por el Mapoma allí nos veremos, Dios mediante.
,
Tranquilo, que ya se ha pasado, fue algo de frío que pillé el sábado por la noche. Por supuesto que me gustaría que mi debut fuese en Mapoma, pero ya aprovecho y pregunto a los popes sagrados de Forofos del Running: Si preparo un buen 10000 para Aranjuez, ¿llegaré  para Mapoma o será mejor preparar otra Maratón? Espero vuestras opiniones.
Hoy 3kms cc + 2x10x100 15" y 3' rec +1km y bastante contento, esto va cogiendo color!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
15 Septiembre, 2009, 22:33:14 pm
Respuesta #774
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Tranquilo, que ya se ha pasado, fue algo de frío que pillé el sábado por la noche. Por supuesto que me gustaría que mi debut fuese en Mapoma, pero ya aprovecho y pregunto a los popes sagrados de Forofos del Running: Si preparo un buen 10000 para Aranjuez, ¿llegaré  para Mapoma o será mejor preparar otra Maratón? Espero vuestras opiniones.
Hoy 3kms cc + 2x10x100 15" y 3' rec +1km y bastante contento, esto va cogiendo color!!
Me alegro de que te decidas a dar el paso al maratón, si te sirve de algo yo siempre preparo aranjuez, el año pasado fue mi mejor 10000 y mejor mmp y al mapoma llegue a tope y también hice mi mmp. Eso si entre aranjuez y mapoma me dedique a las medias, corri 3, 2 con los compas de liebre y una a tope .
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Septiembre, 2009, 22:57:40 pm
Respuesta #775
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Estaba pensando correr la popular de Tetuan.... que tal es?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados