adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338058 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

15 Septiembre, 2009, 23:10:45 pm
Respuesta #776
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

Tranquilo, que ya se ha pasado, fue algo de frío que pillé el sábado por la noche. Por supuesto que me gustaría que mi debut fuese en Mapoma, pero ya aprovecho y pregunto a los popes sagrados de Forofos del Running: Si preparo un buen 10000 para Aranjuez, ¿llegaré  para Mapoma o será mejor preparar otra Maratón? Espero vuestras opiniones.
Hoy 3kms cc + 2x10x100 15" y 3' rec +1km y bastante contento, esto va cogiendo color!!
Me alegro de que te decidas a dar el paso al maratón, si te sirve de algo yo siempre preparo aranjuez, el año pasado fue mi mejor 10000 y mejor mmp y al mapoma llegue a tope y también hice mi mmp. Eso si entre aranjuez y mapoma me dedique a las medias, corri 3, 2 con los compas de liebre y una a tope .
 Adios

Pues si tenía alguna duda, creo que me la acabas de despejar :clapping: :clapping:. Ya iremos hablando del tema más detenidamente...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
15 Septiembre, 2009, 23:24:12 pm
Respuesta #777
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bracix esa carrera es la segunda edicion que se va a celebrar , y yo no la conozco , si conozco el barrio de tetuan y como quieran meter alguna cuesta las hay , el terreno es muy bariado en esa zona
15 Septiembre, 2009, 23:32:10 pm
Respuesta #778
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Tranquilo, que ya se ha pasado, fue algo de frío que pillé el sábado por la noche. Por supuesto que me gustaría que mi debut fuese en Mapoma, pero ya aprovecho y pregunto a los popes sagrados de Forofos del Running: Si preparo un buen 10000 para Aranjuez, ¿llegaré  para Mapoma o será mejor preparar otra Maratón? Espero vuestras opiniones.
Hoy 3kms cc + 2x10x100 15" y 3' rec +1km y bastante contento, esto va cogiendo color!!
Me alegro de que te decidas a dar el paso al maratón, si te sirve de algo yo siempre preparo aranjuez, el año pasado fue mi mejor 10000 y mejor mmp y al mapoma llegue a tope y también hice mi mmp. Eso si entre aranjuez y mapoma me dedique a las medias, corri 3, 2 con los compas de liebre y una a tope .
 Adios

Pues si tenía alguna duda, creo que me la acabas de despejar :clapping: :clapping:. Ya iremos hablando del tema más detenidamente...
eso esta hecho  CHACHI
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Septiembre, 2009, 08:00:29 am
Respuesta #779
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hoy carrera con 4 cambios de ritmo de 1 km cada uno, el mejor el último en 4:17' (un record para mí).
Total 10,2 km. en 53:52' a 146 ppm
16 Septiembre, 2009, 14:21:41 pm
Respuesta #780
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues runningbox, a veces tengo muchas dudas sobre mi forma de entrenar, creo que abuso de la carrera continua. Como salgo tan tarde a entrenar (nunca antes de las 9 de la noche) no suelo hacer ni series, ni farlek ni cuestas. Imagino que al final el cuerpo se acostumbrara al esfuerzo y me estancare.

Ya lo has dicho tú Bracix, el cuerpo se acostumbra a un ritmo y lo "memoriza". Si le acostumbras a ir rápido por ej. engañándole en los últimos kmts, memorizará esos últimos metros y lograrás mejores tiempos. Si por el contrario siempre vas igual te costará mucho salir de ese ritmo en una carrera. Todo esto a parte de los ya consabidos y explicados beneficios cardiovasculares que suponen las series y demás claro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Septiembre, 2009, 14:30:14 pm
Respuesta #781
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pero ya aprovecho y pregunto a los popes sagrados de Forofos del Running: Si preparo un buen 10000 para Aranjuez, ¿llegaré  para Mapoma o será mejor preparar otra Maratón? Espero vuestras opiniones.
Hoy 3kms cc + 2x10x100 15" y 3' rec +1km y bastante contento, esto va cogiendo color!!

No sé si entiendo bien tu pregunta. Supongo que te refieres a si te preparas para ir a tope en la de Aranjuez si tienes tiempo de recuperar para el Mapoma? Si es esta tu pregunta decirte que no te preocupes lo más mínimo. 1º - a esas alturas de preparación para el Mapoma la distancia de 10 km tiene que ser para ti como un paseo con las niñas. 2º - lejos de ser malo es buenísimo para darte la "vidilla" que te quita el exceso de kmts acumulados que deberás tener a esas alturas para afrontarla. Y 3º - tienes tiempo más que de sobra para recuperarte. Sólamente deberías plantearte la posibilidad de alguna lesión pero en esa distancia sigo diciendo que es bastante improbable. Más cuidado deberás tener en forzar ciertos ritmos en las medias que selecciones sobre todo si una de ellas es la Media de Madrid por su dureza de estos últimos años y sobre todo por su cercanía a la maratón.
No te preocupes ya nos iremos contando  XXX.


Hoy he hecho 45' muy despacito. No sé si mañana haré algo o me pararé hasta Illescas. Me he encontrado bastante cansado del Domingo pasado.
« Última modificación: 16 Septiembre, 2009, 15:35:53 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Septiembre, 2009, 16:56:37 pm
Respuesta #782
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Recientemente se han hecho estudios serios a cerca de los indudables beneficios del Yoga. Pues bien, parece ser que esos resultados se pueden equiparar a los efectos del alcohol. Mirad este artículo con la comparativa y que cada un@ decida que tipo de entrenamiento le puede venir mejor orientado al Running:




Savasana
Una posición de relajamiento total




Balasana
Posición que trae una sensación de paz y tranquilidad.





Setu Bandha Sarvangasana
Esta posición calma el cerebro y recupera piernas cansadas.





Marjayasana
Esta posición provoca un masaje suave en la barriga y en la espina dorsal.





Halasana
Excelente para el dolor de espaldas y para el insomnio.





Dolphin
Excelente para los hombros, fortalece tus piernas y brazos.





Salambhasana
Una forma efectiva de fortalecer msculos lumbares, piernas y brazos.





Ananda Balasana
Esta posición hace un buen masaje en las caderas.





Malasana
Esta posición estira los tabillos y msculos de la espalda.





Pigeon
Tonifica el cuerpo, aumenta la flexibilidad y desestresa su mente.





Estos no sé, pero si os he sacado alguna carcajada que otra ese sí que es el mejor ejercicio del mundo  :drinks:.









« Última modificación: 16 Septiembre, 2009, 16:58:57 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Septiembre, 2009, 19:36:02 pm
Respuesta #783
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues con las risas que me he echado hoy he tenido mi ración de ejercicio  :dance:

Ayer después de 2 horas de hielo en la rodilla y un poco de traumel 25 minutos de cc muy tranquilos. Parece que la rodilla después de todo me va ha dejar correr el domingo.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados