adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1337937 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

27 Agosto, 2012, 11:12:25 am
Respuesta #3776
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
con dos fines de semana seguidos en Oviedo (de donde es mi mujer), con tiempo fresquito y un recorrido precioso por la senda de Fuso,

No sabia que conocias Oviedo si no te hubiera pedido consejo para hacerme alguna rutilla por alli. Yo fui a conocerlo la semana pasada y como no suele dar tiempo a verlo todo, aproveche para correr al atardecer con el orbayu (¿se dice asi a la lluvia fina que cae por alli?) y hacerme un recorrido de 8 km a boleo (me perdi) para dar la vuelta a la ciudad..... iba con idea de subir al Naranco, pero primero subi en coche y fue cuando decidi que de eso nada  :nono:  :)))

Una pena no haber visto antes que ibas a Oviedo.

La subida al Naranco se puede suavizar: coges la Avenida de los Monumentos (subida de 1,5 km durillos), enlazas con la pista finlandesa y te puedes hacer 15-20 km disfrutando de unas vistas maravillosas sobre Oviedo.
Pues ya te pedire consejo la proxima vez que vaya, porque Oviedo me ha encantado, me ha parecido bonita la ciudad y preciosos los alrededores (a lo mejor es la falta de costumbre de no ver todo verde)..... pero es de esos sitios donde volvere, y me encantaria hacerlo a correr  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Agosto, 2012, 14:50:52 pm
Respuesta #3777
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Volviendo a los entrenos..dado que el Sr. noclearpath me ha incluido en el grupo de 5:00 para el domingo en El Pardo y que como soy tonto me gusta  :suicide:, pues me he dicho, vamos a ver como es eso, y dado que, por problemas de agenda (no podía correr ni esta mañana ni esta noche :heat: ) he tenido que hacerlo en la cinta del gimnasio, he puesto -->12Km/h<-- y en el Kilometro 8 -->14 Km/h<-- y realmente salen los 49,20 a los 10 Km. que me he hecho (mmp no oficial porque en cinta no cuenta). Pero sin efecto dorsal, sin efecto linea de meta, sin apoyo moral y viendo los refritos de los JJOO de Teledeporte tiene algo de mérito,no?  ;DD ;DD

Si esta semana consigo no quemarme, podría ser que el domingo pudiera ser un buen día.....¿alguien propone algún plan de entreno para estas semanas pre-carrera para los no-maquinas que estamos por aquí?
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
27 Agosto, 2012, 15:16:18 pm
Respuesta #3778
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
.....¿alguien propone algún plan de entreno para estas semanas pre-carrera para los no-maquinas que estamos por aquí?

Desgrana esto un poco mas Gandalfito, si no te importa, cuando hablas de semanas pre-carrera, ¿te refieres a la semana justo en la que compites el domingo?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Agosto, 2012, 16:14:37 pm
Respuesta #3779
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Claro, me refiero la semana previa a la carrera. Esta semana preparando el domino 2 la de El Pardo.
La duda es si trotar a hacer kilómetros a 6:00 , entrenar a ritmo de carrera o que hacer y cuanto. ¿el sábado antes conviene salir a dar un  trotecillo o es mejor "baño y masaje"?....
Yo en las carreras que he hecho (y ya llevo unas docenas) he ido según salia la semana, y claro, a veces he tenido sensaciones chungas de no salir en toda la semana o lo contrario, piernas pesadas de cansancio....
¿como lo planificáis vosotros?
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
27 Agosto, 2012, 16:22:44 pm
Respuesta #3780
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Vamos por partes, entrenar, lo que se dice entrenar no se entrena la semana de la carrera, lo que no hayas hecho ya... Se trata de llegar descansado, pero tampoco consiste en estar parado que ya sabemos que rápido se pierde la "chispa". Si la carrera es el domingo yo diría que 20' de trote, 4-6x 400 alegres pero sin excesos y 15' de enfriamiento el martes, el miércoles descansas, el jueves trotas suave 10 km o así (pero suave!) el viernes descansas y el sábado por la mañana, trota 4-5 km por césped si puedes, super tranquilo, estiras bien y para casa.
Aquí las sensaciones mandan y conocernos es una gran herramienta para decidir que hacer antes de una carrera que estamos preparando desde hace tiempo.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Agosto, 2012, 18:14:05 pm
Respuesta #3781
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
AYER PUDE SALIR A CORRER!!!!!!no os podeis imaginar lo contenta que estaba,hasta daba saltitos de alegria,quien me viera... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
solo fue media horita pero que me supo a gloria,la primera sensacion fue tan intensa,la coji con tantasganas...he tenido orgasmos menos intensos,aunque una señorita bien educada no deberia decir esas cosas (y quien ha dicho que yo este bien educada?).
ahora que estoy en muy baja forma,tampoco hubiera podido correr mucho mas de media hora aunque hubiera tenido tiempo.voy a tener que esforzarme mucho cuando vuelva a la normalidad.
ademas la niña quiso correr cuendo me vio a mi,y me di una vueltecita con ella,que estuvo hablando todo el camino y diciendome lo mucho que le gustaba correr,y yo mas ancha que un pavo
 :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
27 Agosto, 2012, 18:19:01 pm
Respuesta #3782
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bravo Nuria!!!  :clapping: :clapping: .... supongo que en breve (un par de semanillas aprox) tendras algo mas de tiempo para correr cuando las fieras empiezen el colegio y poquito a poco recuperar la forma perdida....  :dance1:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Agosto, 2012, 19:29:24 pm
Respuesta #3783
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
la niña tiene que hacer adaptacion este año,ya que empieza el cole,asi que ya verremos como nos apañamos esas semanas, :blush2: :blush2: :blush2:
dentro de un rato vienen mis suegros,a ver si engaño a mi marido y me largo mientras estan aqui,asi mato 2 pajaros de un tiro,no aguanto a mis suegros y me pego una carrerita, CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados