adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1337960 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

16 Noviembre, 2009, 16:09:04 pm
Respuesta #992
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Hola a todos.. aqui de vuelta del Marabana 2009, mi segunda Media Maraton y la primera en el circuito de Marabana, ya con un poquito mas de experiencia y tiempo de
entrenamiento, en mi opinion, ceo que fue un carreron sin dudas en todos los sentidos,
comenzando por el clima, ideal para correr y el Malecon habanero.. un sueño para correr, la organizacion muy buena,  el avituallamiento, cada tres km y buen apoyo del publico.
  En la arrancada me coloque un poco mas atras que de costumbre, no queria que me pasara lo que en las ultimas carreras, que me veia obligado a salir demasiado rapido, despues del segundo o tercer km, ya en calor, comence a levantar el ritmo, y a la altura de km 8 me tope con un grupete de 5, que llevaban buen paso y buen royo.. a partir de ese momento mi carrera fue mas divertida, y  fueron mi liebre hasta el final.. llegue al ultimo km en buena forma y con fuerzas, y para terminar, esprintada de trescientos mts +/-, mi crono marco un minuto y medio menos que mi pasada Madia, que fue en un circuito mucho mas llano..
  Como curiosidad, a la altura del primer km pase a una turista corriendo con su crio en un coche.. y creanme que llevaba buen paso, tambien me llamo la atencion que muchos turistas tenian en sus camisetas todas las maratones internacionales en las que habian participado.. Boston, Berlin, Paris... con sus respectivos años.. joder, tambien algo que no es comun en nuestros maratones, se filmo la carrera, y pude verla completita por la tarde.. ahi me entere que a los ganadores, masculino y femenino se les daria la oportunidad de participar en la Maraton de Madrid 2010.. si señor en su Mapona!!!
  Bueno compas, no soy muy bueno con las cronicas, pero he querido compartir con uds las vivencias de lo que para mi ha sido una bonita carrera, decirles que aunque no participe a menudo en sus debates, continuo siguiendolos por aqui y les deseo mucho exito en las proximas carreras...    CHACHI   OOLA

Enhorabuena por tu media tito robe. ¿Que tiempo hiciste?  :clapping: :friends:
16 Noviembre, 2009, 19:44:05 pm
Respuesta #993
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0

Enhorabuena por tu media tito robe. ¿Que tiempo hiciste?  :clapping: :friends:

 En mi reloj marque 1:46:15, Sludos
16 Noviembre, 2009, 20:18:10 pm
Respuesta #994
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Enhorabuena por tu media tito robe. ¿Que tiempo hiciste?  :clapping: :friends:

 En mi reloj marque 1:46:15, Sludos
Me uno a la enhorabuena titorobe  :clapping: :clapping:
Es un alegría leerte por aquí de nuevo y ver que tus tiempos han mejorado mucho, bajar 1:30 en una media y siendo mas dura esta mas que bien. La próxima para cuando?


  Como curiosidad, a la altura del primer km pase a una turista corriendo con su crio en un coche.. y creanme que llevaba buen paso, tambien me llamo la atencion que muchos turistas tenian en sus camisetas todas las maratones internacionales en las que habian participado.. Boston, Berlin, Paris... con sus respectivos años.. joder, tambien algo que no es comun en nuestros maratones, se filmo la carrera, y pude verla completita por la tarde.. ahi me entere que a los ganadores, masculino y femenino se les daria la oportunidad de participar en la Maraton de Madrid 2010.. si señor en su Mapona!!!

Por aqui es bastante frecuente ver turistas que vienen ha hacer el mapoma y es sorprendente la cantidad de ellos que hay. Lo del carrito por aquí también es frecuente ver a algún padre "paseando" a su hij@ por las carreras para que les entre el gusanillo desde pequeñitos.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Noviembre, 2009, 21:59:17 pm
Respuesta #995
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hoy 40 minutos para quitarme el muermo de estos dias, 10 minutos de calentamiento el resto a buen ritmo, incluido una cuesta estilo "retemalejo". Al final 9 km y pico a 4:15

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Noviembre, 2009, 22:35:09 pm
Respuesta #996
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena tito robe por el carreron y la marca , y el sitio envidiable la organizacion mejor de lo que hacen por aqui , el avituallamiento en las medias que se celebran por aqui a cada 5 km y como vallas en el grupo de atras es posible que no cojas nada , por la de turistas que dices que estubieron por alla devio ser una carrera de mucha participacion , ya sabes a progresar a pasos agigantados para ganarte esa suscripcion al mapoma 2011
16 Noviembre, 2009, 23:43:29 pm
Respuesta #997
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Qué alegrón volver a leerte por aquí, Tito Robe. Enhorabuena por la marca, van cayendo esos tiempos poco a poco!! A ver si nos mandas el anlace, si está en internet, donde poder ver el video de la carrera. Saludos y ánimo!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
17 Noviembre, 2009, 08:23:10 am
Respuesta #998
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
hoy tocaba: 15' cc + 3 x 1.600m. + cc hasta el final

Si llevase mi entrenamiento a una escuela de atletismo les diría véis, eso es lo que no hay que hacer, los ritmos de las series han sido 4:54, 5:22 y 5:40, horroroso, y claro con unas sensaciones de pesadez en piernas y de no poder más por la respiración, por tanto, mi decisión es bajar el pistón, llevo así una semana, y olvidarme de mmp y demas, eso ya vendrá cuando tenga que venir pero yo quiero seguir disfrutando de correr y la última semana tan solo me arrastro pq me pido más de lo que muchos días puedo dar.

PD hoy, mientras me arrastraba e iba pensando he pisado mal y no me he hecho un esguince pq llevo años haciendo pesas y tengo bien los músculos porque ha sido de órdago.
17 Noviembre, 2009, 20:12:59 pm
Respuesta #999
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 ;DD Hola Titorobe qué alegrón volverte a leer por aquí  ;DD

Una pedazo de marca 1h46', ya puedes estrenarte en el Mapoma aunque no te la hayan regalado. Si te animas un día ya sabes donde estamos  XXX.

Retamalejo, lo del traspiés tómatelo como un "volver a nacer", lo normal es que te lo jodas pa unos días. Aprovéchalo !!!  :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados