adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 530
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338048 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

07 Enero, 2010, 19:18:41 pm
Respuesta #1144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
No se como está por Madrid pero aquí lleva nevando desde esta mañana y esta tarde empezó a cuajar. Ademas con el frio que hace es puro hielo, posiblemente mañana no pueda salir a correr.... vaya vacaciones!!!
07 Enero, 2010, 20:55:33 pm
Respuesta #1145
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No se como está por Madrid pero aquí lleva nevando desde esta mañana y esta tarde empezó a cuajar. Ademas con el frio que hace es puro hielo, posiblemente mañana no pueda salir a correr.... vaya vacaciones!!!

Se ha tirado nevando también todo el día pero siempre sobre 0 un par de grados por lo que no ha cuajado casi nada. No te quejes tío, Navidades blancas para ti, qué mejor  XXX. Además así descansas que si no tú eres capaz de no parar en todas las vacas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Enero, 2010, 21:10:41 pm
Respuesta #1146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Una hora de rodaje por el Parque de Berlín, con un montón de charcos y barro, como a mi me gusta. La ventaja, que tenía el parque para mí solito. CHACHI Había otros 2 entrenando, pero se ve que no les gustaba el barro y hacían el perímetro, por la acera.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
07 Enero, 2010, 21:20:15 pm
Respuesta #1147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy nuevamente nos fuimos desde el pradolongo , hasta aluche atravesando todo el parque de las cruces , y vuelta a casa la ida es durilla , pues hay una gran cuesta en la avnda de los poblados ,larga y empinadita , mal pensaos , seguimos con el entreno fueron 58 minutos en 11 km ,  pues el pedazo de sauconi que me dejaron los reyes no lo habia mirado , son segun pone aqui las phoenix-4 , el rey gaspar que me las dio personalmente , me dijo que eran de lo mejor , que cada vez que se las ponia dejaba el camello , y se ponia a correr , ya os contare
07 Enero, 2010, 23:17:40 pm
Respuesta #1148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
klass yo creo que a ti lo que te va de verdad es el cross , y con barrito mucho mas , dentro de poco se celebra uno , en el parque de las cruces que he leido por hay que lo conozes , hace 3 años sali de ese cross de barro que parecia que venia de la guerra todos los participantes , aver si aguanta este tiempo y te vas por alli lo vas a pasar muy bien , el compañero amadablam lo ha anunciado hoy esa carrera
08 Enero, 2010, 01:14:21 am
Respuesta #1149
  • Visitante
jejeje, y qué modelo de saucony es ese runninbox?
Si usas neutras prueba las Triump son una pasada (son las que uso yo ), como si tuvieras puestas las zapas de andar por casa  :D
Adios
Gracias por el consejo amdablam, una preguntilla si no es indiscreción, cuanto pesas?porque no se dónde he leido que en principio se recomiendan a corredores de más de 70 kg....alomejor estoy equivocado. Uso neutras y calzo unas saucony jazz, y la verdad q estoy encantado con ellas..pero he de decir que siempre me han tirado las triumph
08 Enero, 2010, 01:16:34 am
Respuesta #1150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
klass yo creo que a ti lo que te va de verdad es el cross , y con barrito mucho mas , dentro de poco se celebra uno , en el parque de las cruces que he leido por hay que lo conozes , hace 3 años sali de ese cross de barro que parecia que venia de la guerra todos los participantes , aver si aguanta este tiempo y te vas por alli lo vas a pasar muy bien , el compañero amadablam lo ha anunciado hoy esa carrera

Una pena, porque coincide con las 2 Leguas de la Chopera y estaré dándolo todo en la cuesta del cementerio, sino seguro que me acercaba.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Enero, 2010, 09:15:18 am
Respuesta #1151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
jejeje, y qué modelo de saucony es ese runninbox?
Si usas neutras prueba las Triump son una pasada (son las que uso yo ), como si tuvieras puestas las zapas de andar por casa  :D
Adios
Gracias por el consejo amdablam, una preguntilla si no es indiscreción, cuanto pesas?porque no se dónde he leido que en principio se recomiendan a corredores de más de 70 kg....alomejor estoy equivocado. Uso neutras y calzo unas saucony jazz, y la verdad q estoy encantado con ellas..pero he de decir que siempre me han tirado las triumph
Sin indiscreciones, soy una raspa con patas de 60 kg y uso neutras  :))) . Yo también usaba las jazz, corrí el mapoma pasado con ellas y sin un mal dolor de pies  ;D ,pero cuando toco cambiarlas me recomendaron que me probara las triump, porque yo en un principio iba a por las Ride 2 y fue ponérmelas y olvidarme de todas las demás, la amortiguación continua que tienen es de lo mas cómodo que existe. Lo del peso lo pregunte también porque yo tenia entendido lo mismo que tu, pero en estas en particular el poco peso del corredor se adaptaba muy bien por la amortiguación continua que llevan.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados