adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • X Media Maraton de Getafe: 25 Enero, 2009

Autor Tema: [2009] X Media Maraton de Getafe  (Leído 44623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Enero, 2009, 21:02:09 pm
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Espero que la gente que conoce el recorrido se anime a poner una descripción por aqui para que nos enteremos de lo que nos vamos a encontrar.  Vamos
Sino amenazo con ponerlo yo si al final el domingo voy e reconocer el circuito  :)))
 Adios

Voy a empezar con dos refranes: como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, pues intentaré hacer un "croquis" del recorrido de la Media de Getafe para el que pueda interesar.

Como la mayoría sabéis es un circuito de dos vueltas, primer handicap, pero por el contrario las dos vueltas son casi casi llanas (cosa que para unos será una delicia y para otros como yo correosilla, no me digáis por qué pero prefiero alguna subidilla que otra). Desde la salida hasta la 3ª rotonda, justo antes de girar a la izqda, es bajada. Ya os digo que nada tiene un desnivel excesivo pero cuando se va a tope no hay que menospreciar nada. Ojo a la salida, invita a darle caña y es algo que nunca me ha venido nada bien, salir deprisa, luego voy durante toda la carrera sin coger ese ritmo "ideal". Desde esa rotonda que será el km y medio +-, es prácticamente llano hasta el km 3 que volvemos sobre nuestros pasos en la recta de salida y hay que subir lo bajado. En la 1ª vuelta no se nota tanto pero en la 2ª a mí esta recta se me hace siempre bastante pestosa. Desde este km3 pues, empieza la "subida" hasta el km 6 aprox. A partir del 6 hasta pasar de nuevo por la salida e ir de nuevo hasta la 3ª rotonda (la que fue km 3 en su momento) es todo llano picando en algunos tramos para abajo. Todo este tramo es para disfrutar en las 2 vueltas, por el ligero descenso y porque discurre por el centro de Getafe y su calle más emblemática que lo atraviesa (suele haber bastante gente en este tramo ya que se discurre por zonas peatonales), pero insisto, el peligro de esta carrera es cebarse. La 2ª vuelta poco decir ya que es prácticamente igual, sólo indicar que la llegada es el tramo que más pica para abajo y que no acaba de donde se sale exactamente sino que se baja unos metros más y se entra en el polideportivo Juan de La Cierva (ojo a esa entrada ya que se viene muy deprisa y se gira muy bruscamente a la dcha al menos 250º) discurriendo por las pistas exteriores hasta entrar en la interior pero sin dar la vuelta, es decir, se entra a ella por la dcha y sólo se hace esa recta estando situada la meta antes de girar, extendiéndose los avituallamientos, camisetas, etc. por el resto de la pista.

Los puntos claves de esta carrera, aunque cada uno es un mundo obviamente, salida muy rápida ya que hay bajada y avenidas muy anchas que despeja bastante bien a la gente. Ojo, aprovecharlo pero no desfondarse luego vas sufriendo toda la carrera y es sólo el principio. Aflojar sólo un poco en los tramos de subida que he descrito arriba y no pasarse en las bajadas ya que se puede recuperar fácil lo poco perdido en las subidas sin necesidad de apretar mucho cosa que a mí me ha pasado factura en alguna ocasión en esta carrera. Perdonar que insista tanto en no pasarse porque creo que es una carrera de esas que siempre vas "un puntito" por encima y creo personalmente que eso no mejora tus tiempos, quizá al contrario, pero eso sí, sufres como un cab.... on.

Quiero comentaros también que no suele haber problema de aparcamiento por la zona pero si véis alguna dificultad siempre tenéis muy cerca los aparcamientos del "Geta" y los de Carrefour que pueden estar a 5 min trotando.

Creo que no se me olvida nada, sólo avisar que en esta carrera suele hacer siempre un frío que pela y que empieza y acaba en mi barrio con lo cual si alguien necesita algo que lo diga.

Pepe, si ves que falta/sobra algo ponlo por aquí.

Ah! se me olvidaba, he resubido el track al Runmap. Ahora sale mejor que antes.
« Última modificación: 15 Enero, 2009, 21:05:25 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Enero, 2009, 19:37:23 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Habéis visto las previsiones para esta semana? Y ya no sólo me refiero a frío, nieve, eso no es nada comparado AL VIENTOOOOO. Lo peor que podía pasar para no poder hacer la 1:30 pues va a pasar. El Domingo vamos a tener que salir con un cinturón de pesas para mantener los pies en el suelo  >:-( >:-( >:-( >:-(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Enero, 2009, 19:46:06 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Habéis visto las previsiones para esta semana? Y ya no sólo me refiero a frío, nieve, eso no es nada comparado AL VIENTOOOOO. Lo peor que podía pasar para no poder hacer la 1:30 pues va a pasar. El Domingo vamos a tener que salir con un cinturón de pesas para mantener los pies en el suelo  >:-( >:-( >:-( >:-(.
Si es así yo me borro que con mi superpeso seguro que vuelooooooo a no ser admin que en lugar de liebre te haga de cometa  :)))  :))) :))) :)))
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Enero, 2009, 20:01:13 pm
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Habéis visto las previsiones para esta semana? Y ya no sólo me refiero a frío, nieve, eso no es nada comparado AL VIENTOOOOO. Lo peor que podía pasar para no poder hacer la 1:30 pues va a pasar. El Domingo vamos a tener que salir con un cinturón de pesas para mantener los pies en el suelo  >:-( >:-( >:-( >:-(.
Si es así yo me borro que con mi superpeso seguro que vuelooooooo a no ser admin que en lugar de liebre te haga de cometa  :)))  :))) :))) :)))
 Adios


:D :D  sí señor,  mu bueno  :D :D
La verdad es que es mejor tomárselo así, pero es mala suerte joer ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Enero, 2009, 21:01:51 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si el viento te pilla a favor te puede ayudar a mejorar tu marca si te pilla de contra tomatelo como que estas haciendo trabajo de fuerza y la marca la dejas para otra ocasion es que como bajes de 1,30 con viento a favor la marca no te la van a homologar el mes de enero es lo que tiene en el mes de marzo no se la fecha esacta hay un medio marathon en fuenlabrada que es muy propicio tambien para hacer marcas y ese es una sola vuelta no te desanimes
20 Enero, 2009, 23:55:56 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
si el viento te pilla a favor te puede ayudar a mejorar tu marca si te pilla de contra tomatelo como que estas haciendo trabajo de fuerza y la marca la dejas para otra ocasion es que como bajes de 1,30 con viento a favor la marca no te la van a homologar el mes de enero es lo que tiene en el mes de marzo no se la fecha esacta hay un medio marathon en fuenlabrada que es muy propicio tambien para hacer marcas y ese es una sola vuelta no te desanimes

Tienes razón Runningbox, el problema es que me desanimo rápido, quizás sea que llevo ya muchos años con intentonas de marcas y demás y no las pillo. Soy un poco cobardica, yo creo que si me viniera el aire de culo lo único que iba a conseguir es que a los de alante les oliera a caca  :))). Bueno para eso estamos, hoy me aprovecho de vuestra energía otro día será al revés, eso espero  Sii.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Enero, 2009, 18:30:12 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
admin en ese medio marathon de getafe , vas a superar tu marca haga el tiempo que haga aunque venga un huracan.  ni eso te puede parar ,  la autoestima si me lo permites la tienes un poquito baja y tienes que hacer todo lo contrario valorarte mas bastante mas ponerte en lo mas alto que para eso somos el numero uno  Numero 1
21 Enero, 2009, 18:40:53 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
admin en ese medio marathon de getafe , vas a superar tu marca haga el tiempo que haga aunque venga un huracan.  ni eso te puede parar ,  la autoestima si me lo permites la tienes un poquito baja y tienes que hacer todo lo contrario valorarte mas bastante mas ponerte en lo mas alto que para eso somos el numero uno  Numero 1

Y encima vas con liebre  Sii Sii Sii Sii Sii

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados