adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • X Media Maraton de Getafe: 25 Enero, 2009

Autor Tema: [2009] X Media Maraton de Getafe  (Leído 44619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

26 Enero, 2009, 17:58:46 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por cierto Amadablam me alegro ver tus mensajes y saber que llegaste sano y salvo a casa, joer con la que estaba callendo me supo mal dejarte sólo ante el peligro. Y tu colega al final qué tal?

Llegué bien mojadito y empezando a tener un frió de espanto pero era de esperar con la que estaba callendo. Mi colega al final no término mal, hizo 1:36 creo y bajo su marca, es una pena que no se nos uniera al principio le habría venido bien.
Un consejo Admin si se me permite, tienes el mismo problema que yo estos años y es que la zancada durante la carrera es de enanito y hay que hacerla de gigante como dirían mis hijas. Yo llevo algo mas de un año intentando alargarla y algo he conseguido, si tu también lo consigues podrás bajar esos 1:28 en otro par de minutos por lo menos y estabilizarte cómodamente por debajo de los 1:30, o eso es mi experiencia.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Enero, 2009, 19:20:12 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
¡Pero que pelotas le pusisteis todos ayer! Numero 1
La verdad es que terminé calado hasta los..., pero disfruté mucho viendo la carrera. Me alegro que todos alcanzaseis más o menos los objetivos, en especial el Administrador, que gracias a su prodigiosa zancada, al poco peso de las zapatillas y a la ayuda de la mejor liebre que podía llevar consiguió ese 1:27:55 tan deseado.
Tan sólo confesaros que al principio me disteis mucha envidia:todo el ambiente previo, los amigos calentando...pero cuando empezó a jarrear, pues que quieres!!!, aunque al final me mojé igual.
Bueno, cuando tenga tiempo colgaré los videos correspondientes, y ¡¡¡ temblar, que vuelvo el domingo en las 2 Leguas!!!!
« Última modificación: 26 Enero, 2009, 19:21:53 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
26 Enero, 2009, 19:35:12 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
¡Pero que pelotas le pusisteis todos ayer! Numero 1
La verdad es que terminé calado hasta los..., pero disfruté mucho viendo la carrera. Me alegro que todos alcanzaseis más o menos los objetivos, en especial el Administrador, que gracias a su prodigiosa zancada, al poco peso de las zapatillas y a la ayuda de la mejor liebre que podía llevar consiguió ese 1:27:55 tan deseado.
Tan sólo confesaros que al principio me disteis mucha envidia:todo el ambiente previo, los amigos calentando...pero cuando empezó a jarrear, pues que quieres!!!, aunque al final me mojé igual.
Bueno, cuando tenga tiempo colgaré los videos correspondientes, y ¡¡¡ temblar, que vuelvo el domingo en las 2 Leguas!!!!


Klass cuando tengas tiempo pasame si puedes la fotillo que nos hicimos el grupo a jose-leo@ono.com
26 Enero, 2009, 21:05:59 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
felicidades a todos los compañeros del foro que corristeis en getafe ya he leido que  todos cumpliteis con los objetivos marcados y con creces  , especial mencion a admin que era el que mas obsesionado estaba con superar su marca y que me ha sorprendido por lo obediente que es en mensajes anteriores le dije que el crono lo tenia que parar en 1,28 y asi  que lo hizo es un fenomeno , en la pagina de corriendovoy he visto en el apartado de 1,28 la entrada en meta de amadablan que gran corredor y administrador entrando juntos al que no he visto a sido a otro gran corredor pepe y eso que tu eres mas facil de ver tambien me he dado cuenta la que estaba callendo en getafe en esos  momentos el dilubio universal  , tambien saludar a klass y felicitarle por el apoyo que seguro os dio en los momentos previos a la carrera   tengo la sensacion de que este va a ser un buen año de carreras y de superar continuamente nuestras marcas este año la pagina de nuestros recor va a ser un hervidero
26 Enero, 2009, 21:09:22 pm
Respuesta #60
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Un consejo Admin si se me permite, tienes el mismo problema que yo estos años y es que la zancada durante la carrera es de enanito y hay que hacerla de gigante como dirían mis hijas. Yo llevo algo mas de un año intentando alargarla y algo he conseguido, si tu también lo consigues podrás bajar esos 1:28 en otro par de minutos por lo menos y estabilizarte cómodamente por debajo de los 1:30, o eso es mi experiencia.

 Adios

Amadablam, creo que el que no acepte consejos no sólo en el deporte sino en general lo lleva crudo, y viniendo de ti más aún  XXX. Además veo que, aparte de ir como si tal cosa (qué envidia ... sana), eres observador y me has pillado en mi punto flaco. Sé que es uno de mis problemas pero no llego a solucionarlo en los entrenamientos y te aseguro que algunos días salgo casi pensando en eso sólo porque sé que si lo consiguiera podría limarle otro poco casi con el mismo esfuerzo. Lo que me da rabia es que la pata la tengo larga pero no lo aprovecho como debiera. En fin, tampoco me quiero obsesionar, mientras vayan cayendo los cronos bienvenidos sean, no?
Gracias otra vez compi y si tienes algún truco para mí milagroso para alargar la zancada te deberé dos borracheras.
« Última modificación: 26 Enero, 2009, 21:29:01 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Enero, 2009, 21:15:34 pm
Respuesta #61
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
¡Pero que pelotas le pusisteis todos ayer! Numero 1
La verdad es que terminé calado hasta los..., pero disfruté mucho viendo la carrera. Me alegro que todos alcanzaseis más o menos los objetivos, en especial el Administrador, que gracias a su prodigiosa zancada, al poco peso de las zapatillas y a la ayuda de la mejor liebre que podía llevar consiguió ese 1:27:55 tan deseado.
Tan sólo confesaros que al principio me disteis mucha envidia:todo el ambiente previo, los amigos calentando...pero cuando empezó a jarrear, pues que quieres!!!, aunque al final me mojé igual.
Bueno, cuando tenga tiempo colgaré los videos correspondientes, y ¡¡¡ temblar, que vuelvo el domingo en las 2 Leguas!!!!


Tú si que eres un nº 1 ahí aguantando el chaparrón (nunca mejor dicho) para animarnos a todos un poco. Que alegría me dio verte por allí y fueron unas pocas veces, aparecías por todos lados. Por cierto, perdona no te saludara la última vez llegando a meta pero me temo que no me quedaban fuerzas ni para subir el brazo.
Y tus colegas, qué tal les fue?
Estoy deseando ver el video, ya nos avisas  XXX.
« Última modificación: 26 Enero, 2009, 21:17:29 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Enero, 2009, 22:58:29 pm
Respuesta #62
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
  Valla ke clima ha hecho en un dia tan esperado Asco , aunque he disfrutado mucho leyendo sus experiencias, venga pero quiero saber un poco mas hacerca de la carrera, cuantas personas participaron, que tiempo hizo el ganador, cuantos amigos del foro pudieron reunirse al comienzo, igual disculpen si kiero saber mucho vale???
  Y felicitar a Admin que de que manera lo ha hecho, valla que si obtuvistes esos resultados a pesar del mal tiempo... pues no tengo dudas de que bajaras un par de minutillos mas esta temporada Vamos. 
  Por ultimo, que proyectos tienen, cual sera la proxima meta, yo ya tengo decidido dejar pasar la media maraton de febrero y pues lo ke me queda es una popular de menos de 10 km en marzo... y por ahi vamos.
26 Enero, 2009, 23:27:03 pm
Respuesta #63
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
  Valla ke clima ha hecho en un dia tan esperado Asco , aunque he disfrutado mucho leyendo sus experiencias, venga pero quiero saber un poco mas hacerca de la carrera, cuantas personas participaron, que tiempo hizo el ganador, cuantos amigos del foro pudieron reunirse al comienzo, igual disculpen si kiero saber mucho vale???
  Y felicitar a Admin que de que manera lo ha hecho, valla que si obtuvistes esos resultados a pesar del mal tiempo... pues no tengo dudas de que bajaras un par de minutillos mas esta temporada Vamos. 
  Por ultimo, que proyectos tienen, cual sera la proxima meta, yo ya tengo decidido dejar pasar la media maraton de febrero y pues lo ke me queda es una popular de menos de 10 km en marzo... y por ahi vamos.

Pues la verdad es que sí hizo mal tiempo pero te aseguro que yo no noté la lluvia hasta que llegué a meta y tuvimos que empezar a buscarnos la vida por ahí. Mientras corres tienes un objetivo muy claro y tiene que ser muy crudo para notar realmente las inclemencias. Esta carrera con lo llana que es le falta ese "puntito" del clima pero a veces tambié es un reto más.
Apuntadas ha habido más pero para que te sirva de referencia la han acabado 2400 +-. Y el que la ganó hizo 1:03:16, creo que la mejor marca de esta carrera hasta el momento. Para más datos he subido la clasificación a la zona de descargas http://www.forofosdelrunning.com/index.php?ind=downloads&op=download_file&ide=67&file=getafe2009.pdf.
Gracias por tu felicitación. Ya entenderás lo importante que es que premien tus exitos (no me refiero a dinero) cuando lleves más tiempo. Si sigues por aquí nos preocuparemos de hacértelos llegar.
Nuestras próximas metas están un poco por decidir. A veces no siempre se puede coincidir aunque lo intentemos, pero parece que se empiezan a decantar un par de medias más (Fuenla y La Latina) y seguramente alguna más de diez por decidir, ya veremos. A veces también es bonito un poco de improvisación.
Por cierto, enhorabuena por la decisión de no correr medias de momento. A veces es duro decidir estas cosas pero ya verás como no te arrepientes y cuando llegue el dia lo disfrutarás más.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados