adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maratón de Segovia: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] Media Maratón de Segovia  (Leído 66188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2013, 09:45:00 am
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Marzo, 2013, 13:51:16 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Que tal la carrera, esas cronicas
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
17 Marzo, 2013, 14:46:53 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Estoy con el cochinillo, luego os dare mas detalles, pero os anticipo que de agua nos hemos puesto hasta las trancas....
Eso si.... Una preciosidad de recorrido... y muy duro jejeje...
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Marzo, 2013, 18:07:22 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues ya de vuelta de la expedicion por Segovia. Vaya jartá de agua llevo en las costillas. Por este motivo, he decidido suspender el rato de la excursion vespertina.

Esperando el comienzo de la carrera, como veia que no paraba de llover, me decido a salir en manga corta, total, pienso "si me voy a calar igual", me da lo mismo, y la verdad que de temperatura no se estaba mal. Los minutos antes de la carrera me resguardo debajo del paraguas del padre de Kikeng, que me ha venido de miedo para no salir calado del todo. De repente, pum!!!....  el cañonazo que da la salida a los pies del Acueducto y a correr!!!....

Los primeros kilometros los hago al lado de las Brigadas militares que participan, y saludo fugazmente a Luis 16, pero en le km 2 decido adelantarlos porque para mi cabeza van haciendo demasiado "ruido" jejjeje (pero es un puntazo ver lo bien que se lo pasan).... en el km 3 aprox, me saluda Aquiles, un FFDR de los que aparece poco por aqui, intercambiamos unas palabras, pero el va mas rapido y tira hacia delante. Acto seguido me coge Mr Patata, hablamos un poco y rodamos 3-4 kms juntos, pero yo la verdad que no me veo muy fino y le digo que marche hacia adelante porque voy a bajar un poco el piston, que me da respeto el perfil de cuestas que quedan por delante.

Asi llego al recorrido al lado del rio, que al ser de arena se convierte en un pequeño barrizal, y donde hay algun sitio que hay que tener cuidado para no resbalar, aunque los voluntarios van avisando del asunto.

Y asi llego al km 9 mas o menos donde hay que subir una cuesta que os lleva a volver a pasar por el Acueducto..... pero joder, que cuesta!!!!..... larga y pronunciada con narices, a mi se me ha hecho eterna, tanto que me he parado unos segundos a andar..... todo esto mientras no paraba de llover y a ratos bien llovido.... Al llegar al avituallamiento del acueducto iba tan fundido que he decidido tomarme el gel que llevaba, y asi he comenzado el recorrido por el casco antiguo..... 4-5 kms preciosos pasando por la Catedral y los jardines del Alcazar, aunque con mucho cuidao porque hay mucho empedrado y resbala, sobre todo en las cuestas abajo.... Ese tramo lo he pasado bien porque he notado que el gel ha hecho efecto.... aunque tiene tambien unas cuestas muy guapas...

Pero mas o menos sobre el km 17 he empezado a notar que me daban tiritones.... iba calado hasta los huevos, y creo que me he ido destemplando.... en el km 19,8 me estaba esperando la familia porque MiniBounce iba a correr conmigo el final de la Media, pero ese rato hasta verlos he ido mas malo que la leche..... Al llegar a la altura de la family le pregunto al nene que si quiere correr, puesto que se va a calar, y claro, un crio en esas circunstancias que va a decir..... que CLARO QUE SI.... menuda aventura divertida para el, el poder correr y pisar todos los charcos sin que nadie le eche la bronca.... y ahi que nos hemos tirado cuesta abajo para completar el recorrido y entrar de la mano en la Meta bajo el acueducto, que es un pasadon..... pocos sitios tendran un lugar para la Meta mas espectacular y con mas solera.... tiempo final 2:02.... si no me hubiera dejado ir al final un poco y no hubiera perdido un par de minutos con el tema de recoger el crio y correr un poco mas despacito esos 13 kms con el, creo que hubiera andado sobre el 1:58-1:59 aprox pero el retraso ha merecido la pena....

En el avituallamiento final, aparte del mio, con su correspondiente medallita, le han dado otro a MiniBounce y tambien una medalla, asi que el tio mas contento que unas castañuelas.... no se la ha quitado ni para comer.... un detallazo por parte de la gente que alli estaba....

Me ha dejado gratamente sorprendido que para el dia que he hecho, ya que no ha parado de llover en toda la carrera, aun asi habia varios tramos con bastante gente animando.... no me quiero ni imaginar la animacion que tiene que tener correr esta media un dia que no sea de perros como hoy....

Me ha parecido dura esta Media.... a mi la lluvia me gusta pero no me sienta bien para competir.....  pero no se yo si no sera la mas dura que he corrido.... esta claro que lo de hoy en Segovia ha tenido tintes epicos y quizas por eso me haya parecido mas dura de lo que es.... en fin, que como repetire fijo, ya comprobare si ha sido sensacion mia o no....

Por lo demas, buena bolsa del corredor, y luego a por el Menu del mismo..... 20€ daban para judiones, cochinillo y postre,bebida y pan.... y me he puesto tupio, jejeje..... pero hoy era mi 10ª Media Maraton y queria celebrarlo simbolicamente en una carrera que tuviera algo especial o en un recorrido por un sitio guapo.... y Segovia cumplia esas caracteristicas y era perfecto para llevar a la family a pasar el dia.... pero el agua ha chafao un poco los planes al final....
« Última modificación: 17 Marzo, 2013, 22:12:28 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Marzo, 2013, 18:11:27 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Pues ya de vuelta de la expedicion por Segovia. Vaya jartá de agua llevo en las costillas. Por este motivo, he decidido suspender el rato de la excursion vespertina.

Esperando el comienzo de la carrera, como veia que no paraba de llover, me decido a salir en manga corta, total, pienso "si me voy a calar igual", me da lo mismo, y la verdad que de temperatura no se estaba mal. Los minutos antes de la carrera me resguardo debajo del paraguas del padre de Kikeng, que me ha venido de miedo para no salir calado del todo. De repente, pum!!!....  el cañonazo que da la salida a los pies del Acueducto y a correr!!!....

Los primeros kilometros los hago al lado de las Brigadas militares que participan, pero en le km 2 decido adelantarlos porque para mi cabeza van haciendo demasiado "ruido" jejjeje (pero es un puntazo ver lo bien que se lo pasan).... en el km 3 aprox, me saluda Aquiles, un FFDR de los que aparece poco por aqui, intercambiamos unas palabras, pero el va mas rapido y tira hacia delante. Acto seguido me coge Mr Patata, hablamos un poco y rodamos 3-4 kms juntos, pero yo la verdad que no me veo muy fino y le digo que marche hacia adelante porque voy a bajar un poco el piston, que me da respeto el perfil de cuestas que quedan por delante.

Asi llego al recorrido al lado del rio, que al ser de arena se convierte en un pequeño barrizal, y donde hay algun sitio que hay que tener cuidado para no resbalar, aunque los voluntarios van avisando del asunto.

Y asi llego al km 9 mas o menos donde hay que subir una cuesta que os lleva a volver a pasar por el Acueducto..... pero joder, que cuesta!!!!..... larga y pronunciada con narices, a mi se me ha hecho eterna, tanto que me he parado unos segundos a andar..... todo esto mientras no paraba de llover y a ratos bien llovido.... Al llegar al avituallamiento del acueducto iba tan fundido que he decidido tomarme el gel que llevaba, y asi he comenzado el recorrido por el casco antiguo..... 4-5 kms preciosos pasando por la Catedral y los jardines del Alcazar, aunque con mucho cuidao porque hay mucho empedrado y resbala, sobre todo en las cuestas abajo.... Ese tramo lo he pasado bien porque he notado que el gel ha hecho efecto.... aunque tiene tambien unas cuestas muy guapas...

Pero mas o menos sobre el km 17 he empezado a notar que me daban tiritones.... iba calado hasta los huevos, y creo que me he ido destemplando.... en el km 19,8 me estaba esperando la familia porque MiniBounce iba a correr conmigo el final de la Media, pero ese rato hasta verlos he ido mas malo que la leche..... Al llegar a la altura de la family le pregunto al nene que si quiere correr, puesto que se va a calar, y claro, un crio en esas circunstancias que va a decir..... que CLARO QUE SI.... menuda aventura divertida para el, el poder correr y pisar todos los charcos sin que nadie le eche la bronca.... y ahi que nos hemos tirado cuesta abajo para completar el recorrido y entrar de la mano en la Meta bajo el acueducto, que es un pasadon..... pocos sitios tendran un lugar para la Meta mas espectacular y con mas solera.... tiempo final 2:02.... si no me hubiera dejado ir al final un poco y no hubiera perdido un par de minutos con el tema de recoger el crio y correr un poco mas despacito esos 13 kms con el, creo que hubiera andado sobre el 1:58-1:59 aprox pero el retraso ha merecido la pena....

En el avituallamiento final, aparte del mio, con su correspondiente medallita, le han dado otro a MiniBounce y tambien una medalla, asi que el tio mas contento que unas castañuelas.... no se la ha quitado ni para comer.... un detallazo por parte de la gente que alli estaba....

Me ha dejado gratamente sorprendido que para el dia que he hecho, ya que no ha parado de llover en toda la carrera, aun asi habia varios tramos con bastante gente animando.... no me quiero ni imaginar la animacion que tiene que tener correr esta media un dia que no sea de perros como hoy....

Me ha parecido dura esta Media.... a mi la lluvia me gusta pero no me sienta bien para competir.....  pero no se yo si no sera la mas dura que he corrido.... esta claro que lo de hoy en Segovia ha tenido tintes epicos y quizas por eso me haya parecido mas dura de lo que es.... en fin, que como repetire fijo, ya comprobare si ha sido sensacion mia o no....

Por lo demas, buena bolsa del corredor, y luego a por el Menu del mismo..... 20€ daban para judiones, cochinillo y postre,bebida y pan.... y me he puesto tupio, jejeje..... pero hoy era mi 10ª Media Maraton y queria celebrarlo simbolicamente en una carrera que tuviera algo especial o en un recorrido por un sitio guapo.... y Segovia cumplia esas caracteristicas y era perfecto para llevar a la family a pasar el dia.... pero el agua ha chafao un poco los planes al final....
felicidades¡¡¡¡¡la cosa era acabarla porque vaya dia,a ti ta pasara como a mi con mi padre,que empezaba corriendo con el los ultimos tramos del maraton y ahora hacemos juntos carreas,es lo mas especial que ahi,tano para mi como para el,enhorabuena
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
17 Marzo, 2013, 18:15:25 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena bounce , lo mas importante mas alla de la marca es lo bien que lo pasaste en esa bonita y aguada carrera , el proximo año espero ya por fin participar en esta carrera
17 Marzo, 2013, 18:20:21 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Enhorabuena a todos¡¡¡¡.....aunque al final por lo que leo os habeis mojado ,espero hayais  disfrutado una carrera que debe ser muy bonita.....
¡¡Enhorabuena Pableteeee............makina CHACHI!!!
17 Marzo, 2013, 18:23:58 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena Bounce, eres un crack. Algún amiguete le han faltado huevos para correr con lluvia y frío. Repito un crack!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados