adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
16 (16.5%)
La medición ha sido correcta, vótame
10 (10.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
10 (10.3%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
13 (13.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
14 (14.4%)
El circuito te ha agrado, vótame
15 (15.5%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
17 (17.5%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
2 (2.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 06 Diciembre, 2010, 15:01:59 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII MEDIO MARATON DE VILLAVE: 28 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXVII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 91340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Noviembre, 2010, 15:24:48 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Hola chicos¡¡

Pues como bien cuentan.... la hora previa a la carrera hasta los pingüinos llevaban bufanda je,je,je. Ha sido un placer poder saludar a mucha gente del foro, eso hace la carrera mucho más amena.

Lo primero es agradecer a BACKSTAGERUNNER y ELLIOT NESS el servicio de liebre personalizado que han hecho en esta carrera, sin ellos desde luego no habría logrado bajar del 1:40.

La carrera ha sido más cómoda de lo que pensaba, la primera parte ha pasado casi sin darme cuenta, los ultimos kilometros si se han notado en las piernas y he acabado como he podido je,je. Al final he hecho 1:37:27 obviamente mi mejor marca (Siendo mi segunda media no tiene mucho merito je,je,je). Es una carrera que pienso repetir otros años, me ha encantado.

Un saludo.

pd: Landhu... tengo dos findes por delante lleno de "ocupaciones".... que mal negocio con mi mujer je,je,je
28 Noviembre, 2010, 15:58:56 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: ¡Qué buena carrera es Villaverde..!,Y de todo lo bueno, lo mejor haber estado con un buen grupo de amig@s, todos corredores de raza y gente para mi fantástica y entrañable.
La carrera la he desarrollado con Triniti y Jose, no ha habido seguro mejor triplete de colegas en esta jornada. ¡Cómo nos lo hemos pasado,eh???!, que buen rollo y que gozada poder compartir estos kilómetros con vosotros, todavía la estoy gozándo, de lo bien que lo he pasado.
Y es que en el fondo estas cosas son las que  motivan y te hacen seguir avanzándo.
Tambien reseñar el mogollón de tropa que nos hemos juntado, Backstager,Ladhu,Running,Bracix,Daniel,Dani,Elliot,Villa,Ana, Triniti,Jose,Reta.. y como colofón  me dieron una tremenda alegría mis amigas del face, Blanca y Almudena (ahora también forera) y Gonzalo, vinieron hasta Villaverde después de haber corrido en El Reitiro la ponle freno...,¿Qué más se puede pedir?, Una mañana ¡PERFECTA!
sigue siguero...
28 Noviembre, 2010, 16:47:28 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!! Pues qué puedo decir. Ha sido una mañana estupenda. Me lo he pasado genial y la carrera me ha encantado. Nada masificada, bien organizada, buena bolsa del corredor, plátanos!!!, muy buen rollo entre los corredores y la poca gente que había por la calle animando también con muy buen humor. La primera mitad se me ha pasado volando. Y sobre todo ha sido por la compañía, por esas charlas que nos hemos pegado Elliot, Bracix, Runningbox, un servidor y algunos más al principio. Ya desde el principio el grupito que íbamos a hacer 1.40 hemos ido algo más rápido y Running, que quería hacer 1.37 si se veía con ganas, nos ha seguido durante muy buena parte de la carrera. Íbamos a ese ritmo y ahí estaban también Villa y Bracix!!! Muy bien. Running algo descolgado, pero aguantando como un jabato!!! El final algo más complicado, con las piernas un poco más pesadas, pero Elliot quería más caña, jajajaja, qué máquina!!! Así que le hemos dado cera hasta en la cuesta final, jejeje. Al final 1.36.30, que para el plan que llevábamos es mucho mejor de lo previsto; y menos mal que hemos parado a Elliot para que no se emocionara: como él dice, le cuesta más ir lento que rápido, (más difícil acertar 0 en una quniela que 14) jejeje... Y Running que ha acabado con un tiempazo, recuperando al final, también Villa y Bracix, qué tío!!! Enhorabuena a todos!!!

Ha sido un placer veros a todos y disfrutar de una carrera tan estupenda. Muy guays las fotos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Noviembre, 2010, 17:28:37 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
1,38,44 es mi segunda mejor marca de todos los tiempos en media maraton , en una autentica y genuina mañana de atletismo , deciros que en mi opinion es el mejor medio maraton de la comunidad de madrid , que bonitos los 10 km primeros por el parque linial del manzanares , los prolegomenos de la carrera saludando a tantos compañer@s del foro . ya presagiaban una buena carrera y asi lo fue desde el primer metro , el compañero backs asumio el papel del clobo virtual a 1,40 y a el estube enganchado hasta el km 12 , con los compañeros , ladhu , bracix , villa y elliot , que facil corren , elliot y backs , que envidia me daban charlando trankilamente , y los demas practicamente a tope , por momentos y especialmente en la primera parte de la carrera corria por devajo de mi mejor marca muy bien llevado por los compañeros , el ultimo km es durisimo pues a la famosa cuesta final se le suman otras dos anteriormente , la entrada en meta como la vallekana practicamente con mucha gente animando , la carrera un 10 en todo y con una autentica bolsa del corredor que ademas traia la sorpresa de un trofeo en metacrilato muy bonito , joder que bien lo pase esta mañana en villaverde , en el nuevo año voy a tratar de hacer entrenamientos mas disciplinados y de mas calidad , y sufrir un poquito mas en las carreras y el 1,35 en media maraton lo consigo fijo , ademas es mi distancia favorita ,
« Última modificación: 28 Noviembre, 2010, 17:32:11 pm por runningbox »
28 Noviembre, 2010, 17:59:24 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pasito a pasito y cada cosa a su tiempo los mejores momentos de esta mañana en villaverde en este enlace http://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Villaverde2010#
28 Noviembre, 2010, 18:11:28 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Poco más que reseñar a lo ya dicho. Ha sido una mañana perfecta en todos los sentidos, para correr.

 Numero 1
No hay lesión que dure más que la propia vida
28 Noviembre, 2010, 18:13:22 pm
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
no os olvidéis de votar en la encuesta que esta en la cabecera de la pagina !!!!!!!!

Veremos que tal sale esta prueba  CHACHI

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Noviembre, 2010, 18:15:29 pm
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades a todos por vuestras marcas  :clapping: :clapping: :clapping:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados