adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: usos, manias y costumbres pre-competicion  (Leído 12673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Noviembre, 2010, 13:01:52 pm
Respuesta #8
  • Visitante

¡qué bien! no soy yo sola la de las "costumbres!  ;D
26 Noviembre, 2010, 15:40:25 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
y yo que pensaba que era el unico...

Almuerzo pasta el día antes, ceno una pizza y poco antes de dormir 1/3 de cerveza (pa quitar los nervios y dormir descansao).  Dejo todo preparado sobre una silla: zapas debajo con el chip puesto (cuando es posible). Los calcetines dentro de cada zapato, me coloco el izquiero primero y el derecho despues pero me los ato en sentido inverso (derecho, luego izqdo).  Pulsómetro, camiseta etc. La noche antes tambien dejo preparada la mochila de recambio: ropa seca, desodorante y toallitas húmedas (con las que limpias a los bebés, porque después hueles horrible y la parienta ni un beso te quiere dar).

Comida: galleta craker y café con leche 1.5 hrs antes de la carrera como máximo (normalmente, 2 hrs antes).  Paso rápido por el baño y luego ya... a la carrera: suelo calentar algo retirado de la salida (trato que sea en alguna calle paralela) y al volver para la salida me sitúo bastante atrás... para evitar que me atropellen...
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
26 Noviembre, 2010, 18:51:06 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Mira que sois raritos, eh!!!! Jejejejejeje...

Bueno, todos tenemos nuestras cosillas, claro. Yo casi siempre me pongo primero la zaaptilla izquierda y luego la derecha, pero cada dia, tenga o no carrera. La noche anterior siempre dejo bien colocadita la ropa en una silla, aunque eso lo hago también cada día. El chip me lo pongo antes de la carrera, y me es indiferente el pie.

Desayuno dos horas antes, y no mucho. Me llevo una bebida isotónica y una barrita para tomar una hora o media hora antes de la carrera, como mucho. La ropa me importa también poco, en invierno más abrigado...

Eso sí, soy muy maniático con los calcetines. Tienen que gustarme mucho y sentirme cómodo con ellos. De los que van por encima del tobillo casi siempre, o más bajo si realmente me quedan bien. De hecho, casi semrpe corro con los mismos calcetines (el mismo tipo al menos). De hecho, siempre me da la impresión de que se bajan y se meten por la zapatilla!!!

Me gusta ir y calentar pronto y situarme pronto en la parte delantera de la carrera, no en primera fila pero tampoco muy atrás. Soy un flipado de la música, pero no siempre llevo mp3. Si lo llevo, siempre tengo super estudiado el disco que voy a escuchar, cuánto duran las cacncioes y demás. Y doy al start del croómetro justo un segundo antes de dar al play al reproductor del mp3. 
When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Noviembre, 2010, 22:14:30 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Somos todos muy, muy parecidos..¿es lógico no? , practicamos el mis mo deporte y la madurez nos hsace ir evolucionando en el  mismo sentido (menos Running,jajaja).
Mochila en el salón a la que no le falta de nada y todo por duplicado, desde gafas, gorras, guantes, camisetas, a veces si llueve hasta zapas, utensilios de todo tipo, tiritas, imperdibles...barritas...buffs, no sé y una carpeta con dorsales, reservas y publicidad de las carreras.
La ropa en un sofá, las zapas sobre la ropa, ¡ah! y el chip siempre en la izquierda, el Ipod  no falta y la gorra si llueve o hace mucho Sol tampoco.
Vamos lo normal ¿no?
sigue siguero...
03 Diciembre, 2010, 16:46:35 pm
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 0
Hombre, pues mas que manias yo lo llamaría "protocolo de carrera"; que con las intespectivas horas a las que nos suelen poner las carreras los domingos, y con el resto de la familia durmiendo (como debe ser), si te pones a rebuscar en lo cajones la ropa y demas instrumentos, la puedes liar parda.
Así que yo, como casi todo el mundo, dejo todo preparadito la noche antes; no soy maniatico, solo previsor y eligo lo que voy a llevarme en función del tiempo, la distancia de la carrera, y tambíen mi estado de forma. Desayuno como mínimo dos horas antes, pero es que no debe ser de otra forma. Y poco mas, que me gusta llegar con tiempo a las carreras. En fin, que cada uno determine donde se encuentra el límite entre manias y buenas costumbres.
09 Diciembre, 2010, 10:47:39 am
Respuesta #13
  • Visitante
Me ha gustado eso de "protocolo de carrera", sí mucho nejor que manias o costumbres-pre
11 Enero, 2011, 20:42:58 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Yo solo he hecho una y apuntado a otra,  :dance1: no obstante no tengo ninguna mania, de hecho, ni siquiera caliento (igual que en los entrenos, empiezo despacio), me pongo ropa de siempre y ya esta. Eso si, desayuno pronto lo de siempre, para no ir a la carrera (si es matinal) con el desayuno (cafe con leche y galletas o tostadas de mantequilla y mermelada) todavia en el cuello.
« Última modificación: 11 Enero, 2011, 20:56:44 pm por Gran Eddie »
11 Enero, 2011, 23:10:33 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues yo como el compañero "Gran Eddie", soy novato en esto de las carreras (llevo 2 y en el punto de mira una tercera para febrero)...., y de manias creo que casi ninguna.., la ropa suelo elegirla ese día por la mañana.., a oscuras y a veces con reprimenda de la parienta....,

La única posible mania es el dorsal.., que los pongo siempre con los mismos imperdibles (2 plateados y 2 negros) y el vaso de agua de medio litro + barrita una hora antes de la carrera...

Un saludo
josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados