Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 [12]
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola! Soy nueva en esto  (Leído 12853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2011, 23:54:55 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Posiblemente sea el caso más cercano a ti ya que tengo 23 años (cumplidos hoy) y también he fumado.
en mi caso empezé tal que a los 15 (que mayor me sentía por fumar) y lo dejé a los 20. Eso si, lo dejé de golpe y porrazo y no poco a poco, aunque quizás eso vaya con mi personalidad ya que no me gustan las medias tintas.El caso es que mi consejo es que lo dejes de golpe, además que los precios actuales de la cajetilla te pueden servir de ayuda jeje. Enga mucho ánimo.

Felicidades Daniel.., por unos minutos no me paso de día.

Lo dicho Feliz 23 años y espero  que te hayan regalado alguna cosilla relacionado con el running..

Josiko
21 Mayo, 2011, 12:59:51 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Gracias a los dos¡¡ Pues si me han regalado un nuevo par de zapatillas, lo que pasa es que me adelantaron el regalo un par de semanas porque las anteriores ya empezaban a pedir una renovación a gritos.
Saludos¡¡
23 Mayo, 2011, 21:19:03 pm
Respuesta #18
  • Visitante
Hola  yo tambien soy nuevo en esto pero ya veras que pronto le cogeremos el tranquillo.
Yo estoy contento parezco otra persona gracias .
23 Mayo, 2011, 22:27:43 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola  yo tambien soy nuevo en esto pero ya veras que pronto le cogeremos el tranquillo.
Yo estoy contento parezco otra persona gracias .


Hola Santi, si quieres presentate en el lugar del foro de presentaciones para conocerte un poco mejor.

Un saludo y bienvenido

josiko
25 Mayo, 2011, 15:30:35 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Muchas gracias a todos por vuestos consejos. Estoy empezando a correr pero poquito ya que por culpa del tabaco no aguanto mucho así que ago intervalos andando y corriendo y por ahora no me va mal jeje Jesús me has dejad sin palabras... me he emocionado y todo...  CHACHI estoy fumando menos que antes y lo voy notando pero poco a poco. Espero seguir así a ver si en un tiempo avanzo algo, a ver que tal sale :) Daniel, es verdad, los precios de las cajetillas ayudan a dejar de fumar.. xD gracias por explicarme tu caso :) SRG me alegro de que hayas conseguido dejarlo, yo tengo un familiar que por una neumonía también lo ha dejado.

Gracias a todos y a ver si consigo adelantar y algún nos día pueda correr alguna media marató  auqnue sea jeje  :drinks:
26 Mayo, 2011, 18:29:49 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Jesús me has dejad sin palabras... me he emocionado y todo...  CHACHI estoy fumando menos que antes y lo voy notando

Pues imagínate lo que será cuando no fumes nada. LA LECHE... y todo sabe mucho más. Cuando dejes de furmar y comas un buen jamón de bellota acuérdate de este mensaje.
 :friends:
26 Mayo, 2011, 22:20:25 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Jesús me has dejad sin palabras... me he emocionado y todo...  CHACHI estoy fumando menos que antes y lo voy notando

Pues imagínate lo que será cuando no fumes nada. LA LECHE... y todo sabe mucho más. Cuando dejes de furmar y comas un buen jamón de bellota acuérdate de este mensaje.
 :friends:

jejejejeje, +1 compañero

josiko
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados