adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA POPULAR DE LA MELONERA: 15 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] CARRERA POPULAR DE LA MELONERA. XVII TROFEO HIPERCOR  (Leído 41171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Septiembre, 2012, 10:42:39 am
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Mucho animo Lokilla.   Ahora toca descansar y recuperarse bien.
Yo no he corrido la carrera, pero he pasado por la zona una hora antes y hacia mucho calor y apenas hay sombras en el recorrido.   Yo mismo he acabado desidratado y he tenido que pararme en una fuente y beberme casi dos litros de agua hasta que he podido reaccionar. 
Backs, Jaime, muy buen entreno.  Si os respetan las lesiones os veo mas cerca de 2:50 que de 2:59:5.
Bounce como siempre un señor esperando a gusy.

Lo dicho, felicidades a todos por la carrera y por aguantar el calor.

A ver cuando deja ya de hacer tanto calor!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAGO 2015
16 Septiembre, 2012, 11:42:31 am
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Muchas gracias a tod@s por los ánimos, el doblete se ha quedado para otra ocasión... :cray:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
16 Septiembre, 2012, 12:31:02 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Pues ahí va mi crónica de la carrera (tarde como casi siempre, je, je, je). En el punto de encuentro convenido nos fuimos reuniendo para ir saludándonos y poner cara a nuevos y muy majos foreros como Gusy, Larbyu y su chica. Resulta que Jaime se encontraba en otra cervecería por la zona que se llamaba igual :suicide: pero con las oportunas indicaciones de Backs llegó a donde estabamos todos.

Media hora antes del comienzo nos pusimos a estirar y calentar, yéndome con Backs y Jaime a ver si con un poco de suerte se me pegaba algo de estos dos magníficos runners :))) Ya esperando el pistoletazo de salida me vuelve a comentar Lokilla con el buen ambiente habitual que si hacía falta me llevaban a caballito en caso de que la rodilla no me respondiera. Ciertamente que por mi cabeza volaban serias dudas porque aún no había llegado a los treinta minutos corriendo de continuo después de la lesión.

Empezamos corriendo en grupo Gusy, Bounce y un servidor, siendo lo más destacable que al estrecharse la calle y dada la cantidad de corredores el primer kilómetro más parecía un cross porque atravesamos medianas, rotondas y todo lo que nos salió al paso, vamos lo ideal para mi rodilla renqueante. A Bounce de vez en cuando le perdíamos mientras iba a saludar a su family, pero luego se reenganchaba al grupo. El segundo kilómetro lo hicimos ligéramente por debajo de 5' y mis sensaciones eran buenas. En el Paseo de la Chopera me distancié unos metros pero seguía viendo a los compañeros por el rabillo del ojo mientras regulaba el ritmo para no perderlos de vista, aunque sin pretenderlo acabé por dejarles atrás :cray:

Ya en solitario y con la rodilla respondiéndome bien seguí a mi ritmo pasando el km 5 en 27:39. Cuando llegados al Vicente Calderón nos dieron el avituallamiento decidí tomarme el agua andando para darle un descanso a la rodilla por simple precaución. Otra vez corriendo al cruzar a la otra orilla de Madrid Río vi que se acercaba Bounce y seguí con el convencimiento de que me cogería por un tramo que resultaba incómodo al ser excesivamente estrecho para la cantidad de corredores que había.

Tras pasar el km 8 y al cruzar de nuevo el río de vuelta, llegó la peor subida del recorrido por adoquinado, y se me hizo eterno hasta que llegó la línea de meta ya que los 9.270 metros del recorrido al final fueron 10.000 y eso lo pagué mentalmente. En definitiva muy contento por cómo respondió la rodilla y encima realicé un tiempo oficial de 58:25 Sii pese a perder tiempo cuando fui andando. En la Madrid Corre Por Madrid intentaré dar lo mejor de mí y que se note lo que me he esforzado en los entrenamientos todo este verano.

Eso sí mi alegría se tornó en intranquilidad cuando me encontré a Lokilla en el ropero y me contó que en un momento de la carrera ni tan siquiera veía y que si hubiera habido una curva ella habría seguido de frente. Espero que todo haya quedado en un susto producto del calor que tuvimos que sufrir Que te mejores Al punto de reunión del post me dirigí llevando las noticias sobre mi rodilla y lo acontecido a Lokilla, donde estuvimos charlando e hidratándonos moderadamente.
« Última modificación: 16 Septiembre, 2012, 12:40:33 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
16 Septiembre, 2012, 12:41:58 pm
Respuesta #99
  • Visitante
Bueno, aprovecho para saludar, ya que es mi primer mensaje en el Foro, que me acabo de registrar.

Y en cuanto a la carrera, el año pasado se me hizo muy cuesta arriba ya casi desde el principio, y acabé en 54'17''. y este año intenté controlar más el ritmo, e ir más progresivo, pero los 2 últimos km., con las subidas y bajadas, me rompió totalmente, así que al final 52'25''. Yo quería bajar de los 50, pero bueno, al menos mejoré lo del año pasado.. CHACHI

Y mucho calor.

A por el "Madrid corre por Madrid", la semana que viene. En esa el año pasado (también hize doblete) se me dio mucho mejor, y acabé en 49'55'', a ver si también lo mejoro!
16 Septiembre, 2012, 12:54:03 pm
Respuesta #100
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Enhorabuena por la carrera chicos!!

Lokilla, he leído lo de tu golpe de calor. Recupérate pronto!
16 Septiembre, 2012, 14:43:12 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Una carrera con un recorrido estupendo para hacer MMP, lo único que era imposible coger ritmo con las miles de personas que había.
Iba bien, pero antes de llegar al km 8 después de pasar todo el caloraco de los kilómetros anteriores de repente dejé de oir, tenía escalofríos y después ya no veía...no me notaba ni el corazón. La verdad es que me asusté bastante y tuve que sentarme un rato en el suelo a que se me pasara. Que mal, y encima no vomité de milagro...  Asco

Por suerte estaba allí con un colega y pudo ayudarme, y el pobre se vino andando conmigo hasta meta, aunque el último kilómetro lo pude hacer medio trotando.

Un placer haber visto a los forofos, y siempre con una sonrisa! Pero que majos que sois todos!  Numero 1
Veremos a ver como me encuentro para mañana...igual lo de hacer doblete se queda para otra ocasión  :girl_cray:



Recuperate bien y a darle zapa de nuevo!!  :drinks: hay el calor...


“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
16 Septiembre, 2012, 15:06:07 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Enhorabuena a todos por la carrera, el calor ha pasado factura pero veo que solo a algunos, Backs y Jaime están que se salen. Me alegro que tu rodilla no te haya molestado Roman y Bienvenido a Garibaldi!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
16 Septiembre, 2012, 19:11:46 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena a todos por esa calurosa carrera , cuidate lokilla y no hagas mucho la loka ,

bounce buena kilometrada la que te hiciste ayer lo tuyo no fua la melonera , sino un melonar , tu proximo maraton te va a resultar un paseo , de lo bien que vas a llegar a el ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados