adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV CARRERA POPULAR DE SAN NI: 14 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO  (Leído 55179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Octubre, 2012, 13:35:40 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Al final he ido con la hora justa y no he podidi ir al pre, al post menos todavia, han venido mi mujer con los niños y el mayor estaba revuelto asi que nos hemos tenido que ir para casa. Esperare a conoceros en la tapia.

La carrera por mi parte muy buena 40:25 MMP, he tenido que parar un par de veces a coger aire, ayer fue un dia terrible de cerveceo, vinos y hasta un par de cubatas. Me quedo con el amargor de que si me hubiera relajado mas ayer hubiera conseguido bajar de 40. La proxima será.

Espero que hayais disfrutado del post.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
14 Octubre, 2012, 15:01:32 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Espero que no sea nada Frasquito y a ti Dinasty, enhorabuena por esa MMP y eso que la temporada acaba de empezar ese sub40 esta ahí mismo!  CHACHI

Los demás se lo deben estar pasando de escándalo porque no dan señales de vida  Te pille
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Octubre, 2012, 15:09:43 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
 Numero 1 Vamos1!!! chicos resultados: http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20121014Leganes.pdf

Contento con mi marca MMP 10 Km - 44´47".....objetivo cumplido!! quiero dar las gracias a la gente del Foro, he conocido y charlado con algunos, no con todos y super bien, me tuve que ir con mi family...pero gracias sobre todo a la SUPERPROPER!! Sus animos, como me ayududo y me ayuda a seguir para adelane, GRACIAS TIO!!

Como ha ido los demas ¿?

 :yahoo:
14 Octubre, 2012, 15:23:38 pm
Respuesta #91
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
no e escrito antes por que estabamos toreando por lega, 56:08 contento el circuito a mi particularmente me a gustado y muxo a pesar de que en los primeros kms era dificil correr, y peazo cuesta del 8 al 9 os dejo una fotito a la espera de que los demas cuelgen las suyas
por cierto mmp en casi todos los integrantes del foro(de las tapas de lega que opinen otros)
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
14 Octubre, 2012, 15:36:01 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Espero que no sea nada Frasquito y a ti Dinasty, enhorabuena por esa MMP y eso que la temporada acaba de empezar ese sub40 esta ahí mismo!  CHACHI

Los demás se lo deben estar pasando de escándalo porque no dan señales de vida  Te pille
Gracias de momento el dolor va remitiendo poco a poco, haremos una visita al fisio para que intente hacer lo que pueda.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
14 Octubre, 2012, 15:55:22 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, pues ya en casita, duchaito y comido, aunque lo de comer en casa es un decir, porque practicamente ya no tenia hambre cuando he llegado..... Brad nos ha llevado de cervezas y tapas por Lega y yo por lo menos me he puesto tibio de tripear, sobre todo en el ultimo bar que nos ha llevao, que era un escandalo el tamaño de las tapas.... un +1 para Brad por esa rutilla de aperitivos.

En cuanto a la carrera en si, a pesar de llevar una semana muy trillao de kms por tocarme una semana de carga del entrenamiento maratoniano, y que ademas me he cambiado el orden de los mismos, por lo cual hice la tirada larga entre semana para hoy correr a lo maximo que pudiera este 10K, pues muy contento, ya que he hecho MMP bajando casi 2 minutos la anterior.... como no habia toma de tiempo neto a la salida y cuando he llegado a Meta se me ha olvidado parar el crono al cruzar la linea, tomo como referencia el tiempo neto del Garmin al paso por su km 10 (la carrera me ha marcado 10,080 km pero se me ha ido la olla al pararlo) y en ese punto me ha salido 52:10, la cual si no es por la "temible" cuesta del km 8 al 9 en la que me he dejado los higados, probablemente hubiera hasta bajado de 52, pero la verdad que me da lo mismo, mas facil sera de batir la marca la proxima vez......

Algun dia, en esta vida o en la proxima, hare sub50..... aunque este año lo veo chungo..... Bounce, camina o revienta  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Octubre, 2012, 16:05:58 pm
Respuesta #94
  • Visitante
Ya hemos terminado la carrera, satisfecho por el tiempo realizado contando con que he entrado cojo, con un dolor tremento en el aductor, llevaba ritmo para  haber terminado en 00:46:00, hasta que bajando el puente azul ( que parecia que se iba a caer), me ha dado un dolor en el aductor justo cuando teniamos que empezar la cuesta,la primera parte de la cuesta muy bien pero la segunda ya con el dolor no he podido hacer mas aun asi satisfeho, porque me encontraba feomenal ahora a desansar reposo y recuperacion y visita al fisio, no he podido quedarme a la post porque no me encontraba bien.

Suerte y ójala que no sea nada
14 Octubre, 2012, 16:08:00 pm
Respuesta #95
  • Visitante
Enhorabuena  Bounce por tu MMP.

Hay es nada, las has bajado casi dos minutos.

No la has bajado, las has pulvericado
 Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados