Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 [15] 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 319686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Diciembre, 2012, 21:37:13 pm
Respuesta #696
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
por cirto se me olvidava preguntar, como teneis los gemelos , yo muy jodidos parecco a robocot andando , es normal? al ser my primera? un abrazo
02 Diciembre, 2012, 21:48:16 pm
Respuesta #697
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
pensaremos en la de getafe.....que tal es  peor o igual que esta ... me podriais decir que tal se hace......muchas , muchas, muchas gracias por el apoyo el aliento prestado :drinks:

Juanillo, en una palabra la Media Maratón de Getafe es llana, ideal para hacer MMP. Lo único en lo que es igual a la de Villaverde es en la distancia :)))
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
02 Diciembre, 2012, 21:50:25 pm
Respuesta #698
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Se me olvidabaaaaa! Inagoraida, tienes que debutar conmigo en Getafe! Está tirao! Y por cierto, ノケンはどう?

No creo que vaya a Getafe, el dia 3 de Febrero es la de la Chopera y me gustaria correrla, la semana de antes es la de Getafe asi que lo veo complicado, todavia no ha llegado mi momento de debutar  :))) :)))

Pues el examen regulin regulan, la parte de los kanjis y el kikitori muy bien pero los textos uf menuda pesadilla, se me ha hecho eterno, muchas preguntas las he puesto al pinto pinto gorgorito  :D me he encontrado con unos ex compis de clase y creo que me voy a preparar el kanken, tiene varias convocatorias al año, yo creo que lo intentare en junio a ver que tal asi que si te animas ya sabes  ;D   
02 Diciembre, 2012, 21:54:03 pm
Respuesta #699
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79

Se me olvidabaaaaa! Inagoraida, tienes que debutar conmigo en Getafe! Está tirao! Y por cierto, ノケンはどう?

No creo que vaya a Getafe, el dia 3 de Febrero es la de la Chopera y me gustaria correrla, la semana de antes es la de Getafe asi que lo veo complicado, todavia no ha llegado mi momento de debutar  :))) :)))
 
Venga no te hagas la dura :nono: , si me acompañas a Getafe yo luego te acompaño a la de la chopera :drinks:
Preparando Madrid -Segovia
02 Diciembre, 2012, 21:58:44 pm
Respuesta #700
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 0
Gracias por hacerme pasar una mañana tan agradable. Era mi primera carrera con los FFDR y me ha parecido que el ambiente era excepcional. Debo reconocer que al principio me ha podido mi vergüenza, pero poco a poco habéis hecho que me integrara en el grupo.

En cuanto a la carrera, el recorrido genial, ese paisaje parece que no es de Madrid. Mi carrera ha sido un poco extraña, porque no me encontraba a gusto corriendo con tanto barullo (será por que salgo a correr solo. Mis horarios son complicados para encontrar acompañantes), y he empezado a tirar. además hasta el 11, me veía bien. Luego me he dado cuenta que me había pasado de revoluciones por lo que me he dedicado a hacer lo posible por llegar. En el 18 me ha pasado Noc, pero no he podido seguir el ritmo. Al final 1:46:10. Bastante contento dado que es mi segunda media y he rebajado 11 minutos (para salir a correr solo los domingos, creo que no esta nada mal).

Mis obligaciones familiares me han impedido apuntarme al post. A ver si en otra ocasión. No me he podido despedir de casi nadie (que antipático :nono:)

Muchas gracias a todos y nos vemos en la próximas (creo que será la S. Silvestre, por aquello de la tradición).
aprendiendo a correr
02 Diciembre, 2012, 22:00:25 pm
Respuesta #701
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a tod@s, sobre todo a los debutantes.
Acabo de venir de mis obligaciones familiares.
Mañana me entretengo en leer vuestras crónicas.

 :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Diciembre, 2012, 22:02:59 pm
Respuesta #702
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Pues que mas se puede decir, lo voy a resumir en:

OLE, OLE Y OLE!!

Me ha encantado la mañana de running de hoy! el parque no lo conocia y me ha gustado mucho, un placer compartir kilometros con toda la gente de esta gran familia...e iros conociendo poco a poco, no se cuando me aprendere los nombres, pero prometo conseguirlo :angel (2):

En cuanto a la carrera, hacia mucho que no corria una media, y la vuelta no ha estado mal, el ritmo trote cochinero se ha convertido en 5:30, al final 1:57:35, disfrutando.

Una pena no poder quedarme al post, hoy no trabaja , pero tenia comida con amigos...asi que Piter el aquarius me lo apunto para la proxima :good:


Lo dicho un placer y nos vemos en la proxima que sera Aranjuez (mi tio me ha apuntado y no me lo habia dicho :party:)
02 Diciembre, 2012, 22:04:49 pm
Respuesta #703
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
por cirto se me olvidava preguntar, como teneis los gemelos , yo muy jodidos parecco a robocot andando , es normal? al ser my primera? un abrazo

Jeje... si puede pasar.... a mi lo mas jodio me paso al dia siguiente.... era una mezcla andando entre Chikito de la Calzada y Charles Chaplin.... lo que peor llevaba era bajar escaleras
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados