adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: problemas de rodillas  (Leído 3878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Julio, 2014, 19:55:34 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
hola a todo@s no se si alguien podra ayudarme                                   os comento despues de una vida de excesos e decido empezar a cuidarme y hacer deporte el problema es al correr me a los pocos dias me dolian las rodillas fui al medico y diagnostico tendenitis me e fijado en mis rodillas y se ven torcidas (no siguen la linea  de la pierna )y no se si habria rodilleras o algo para poder seguir corriendo o si tendre que cambiar de depòrte                                                     gracias de antemano
21 Julio, 2014, 20:07:20 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola Jose Ali, 

Por desgracia el problema de las rodillas lo sufrimos una gran mayoría de los runners. 

No se si tiene algo que ver el peso, pero en mi caso con el paso de los meses y perdida de peso me fuí notando mejor.

No obstante, desde hace mucho tiempo no salgo a entrenar o inicio las carreras sin mi venda en las rodillas (no se si será efectiva o cosas de la mente), pero por probar.

Tengo esta y ahora me he pillado otras dos (pedidas a china) que en teoría sujetan más.

21 Julio, 2014, 20:19:39 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
muchas gracias por tu respuesta no el peso no es problemma creo peso 76 kg y mido 182cm pues eso hare comprarme unas, la verdad que pense que tenia que dejarlo sin casi a ver empezado lo dicho muchas gracias
22 Julio, 2014, 11:38:40 am
Respuesta #3
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
No nos comentas varios aspectos importantes( creo yo) como son las zapas, días de salida, kms, terreno por donde vas...
Por experiencia, es posible que te pueda el "ansia viva" y hagas bastante distancia para em,pezar, hay que ir poco a poco. Si te es posible ves por parques, es decir, por tierra.
Como has comentado lo de las piernas...visitar a un profesional que te asesore sería una buena inversión y que te aconseje. Mejor que sea un profesional especializado. Por aquí podrán decirte algunos.
Espero que te mejores.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
22 Julio, 2014, 20:03:57 pm
Respuesta #4
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
gracias por contestar alrmino pues zapas tengo unas adidas questar mixtas segun el dependiente de intersport son las que mejor me hiban corro por caminos tierra y tiempo pues lo que puedo cuando ya no puedo mas (que de momento no es mucho tiempo) paro ando y luego sigo lo dicho gracias
22 Julio, 2014, 20:28:12 pm
Respuesta #5
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
Hola,
No soy un experto ni na de eso, pero por si te sirve de ayuda... para los problemas de rodilla yo siempre aconsejo fortalecer cuádriceps. Cuanto más fuerte esté el cuádriceps, menos sufre la rodilla (al menos eso me enseñaron a mi… y a mi me fue bien con un problema de rodilla que tuve hace mucho, aunque no era una tendinitis).

Eso sí, para hacerlo debes buscar ejercicios en los que la rodilla no sufra mucho, ni ejercicios donde tengas que doblar mucho la rodilla… como por ejemplo pasa con la típica máquina del gimnasio para cuádriceps:


Lo que yo hacía es sentarme en el suelo con las piernas estiradas y hacer series levantado la pierna recta (en la foto sale un cojín pero yo lo hacía sin nada), luego igual pero con el pie girado hacia fuera (foto2) y, por último, igual pero con el pie girado hacia dentro. Esto se puede hacer con algo de peso en los tobillos
A mi esto me fue de maravilla y siempre lo aconsejo :bienhecho:

 
Otra opción muy buena para fortalecer cuádriceps es simular que corres pero metido en una piscina: te pones en un lugar donde no des pie y te pones a correr (así no hay impacto en el suelo y las rodillas no sufren)… en esta foto se ayuda de un churro de esos J… (esto yo lo hacía en la playa)



Un saludo
« Última modificación: 22 Julio, 2014, 20:32:09 pm por killo »
26 Julio, 2014, 16:22:51 pm
Respuesta #6
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
gracias por responder killo pues si lo habia leido pero no sabia lo de las rodillas habia pensado en sentadillas y zancadas pero tiene sentido lo que dices aparte lei que al usar rodilleras que seria mi caso el cuadriceps se debilita y tendria que ejercitarle bien . lo dicho muchas gracias por la molestia de respondetr
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados