adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 359
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVIII Media Maratón de Moratalaz: 09 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXVIII Media Maratón de Moratalaz  (Leído 63832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Noviembre, 2014, 19:06:11 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Gracias por esas fotillos, Admin..
Pero lo que se quiere es verte corriendo...¡¡¡ya!!, como dice  Lega...alegria, verte de nuevo.
Saludooos.. :friends:
09 Noviembre, 2014, 19:20:59 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Muchas gracias por las fotos admin, corroboro lo que te han dicho molaria mas verte de corto y sin camara  choca!

Aqui os dejo las que hizo mi novia a la entrada a la pista de atletismo, algunos salis muy bien  :victory:

https://plus.google.com/u/0/photos/105532100127287653945/albums/6079770714758715521
Hacer de cada km una historia distinta
09 Noviembre, 2014, 20:37:20 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Todo empezó a oler a Moratalaz con la recogida de dorsal por Gandalf. un positivo para ti, por tu acción altruista y desinteresada. Esta Media, como bien pone Patxi en la publicación de esta carrera -por cierto, gracias por ello-, es la más antigua de Madrid, con lo cual, sólo por eso, tiene su aliciente, eso sí, es fea de espanto, pero es lo que hay: mucha voluntad y entrega de los organizadores, su famosa distancia recortada, su caldito caliente a la llegada, mucha agua, incluso esponja con agua en carrera y una isotónica, y barata, muy barata. Total, que compensa sobradamente.

La mañana se levantó fresquita, los vaticinios se cumplieron, y era buena para correr, así que, en principio, no iban a haber agobios de calor.

En el pre (Asador Cruz Nevada, en la C/ Valdebernardo, 26; gracias, Chusso), tranquilo y agradable, como siempre; yonhey se comprometió a llevar MI camiseta al post de Villaverde, al que ya tenía pensado ir hace varias semanas, le he dicho que, aunque adelgace, es mía xD Hoy he conocido a algún forofo más, pero en el carrusel de bebidas, charlas y demás, no puedo ir preguntando y molestando quién es quién, ya me iré enterando., pero gusto de conocer a más, y los que quedan.

De cara a la Maratón de Málaga, gusy3, Bounce, carlosrunner y yo nos hicimos un bonus de unos 5Km a un ritmo tranquilo, no sé cómo de tranquilo, porque no encendí el cacharro de medir. Cosas que pasan. La bronquitis me hace ir a rebufo de mis compañeros, menos mal que se cumplió las expectativas y, como digo, el ritmo fue tranquilito, además de no despistarnos, pues hubiésemos llegado tarde...

En el post, tranquilos, de bromas y risas, también como siempre. Julio, dame la chaqueta, que me sienta mejor a mí xD Sí, Mat, ¡como si las coleccionara! xDD La siempre gratísima presencia del padre de carlosrunner, al que espero que esté recuperado para el Derbi de las Aficiones, se lo merece. Y todos los demás, que siempre agrada ver al grupo.

En la línea de salida de la hora de la verdad, no vi alfombrilla, así que imagino que los tiempos son brutos todos, algo que no me preocupa ya demasiado, aunque ese tipo de salidas incita a que la gente se agolpe delante, ansiando cada segundo. Por el tema de la respiración, pensé en ir relajado, pero fue dar el pistoletazo, saber de la cuesta abajo subsiguiente y dejarme caer. El bonus previo me sentó muy bien, con sus dos o tres minutos de descanso, pero no lo suficiente como para confiarme, así que, tras el primer kilómetro alegre (5'02"), relajo un par de ellos (5'17" y (5'15") para superar las cuestecitas, que no son para morirse, pero cuestecitas son y salvarlas se llevan su cuota correspondiente de esfuerzo.

Retomo la alegría en el 4 y en el 5 (5'02" y 4'59"), para recular un poco en la cuesta del 6 (bajando hasta el 5'20"), donde me doy cuenta de que, si nada se tuerce en exceso, ése debería ser mi peor kilómetro. Ahí conecto con gusy3, que, con suavidad me lleva hasta el 10 (5'07",5'00" y 5'09"), donde termina su carrera, dándome ánimos.

Tras el 11 (5'09"), me llevo una alegría, la respiración mejora ostensiblemente, así que, tras su bajada, el 12, yendo más despacio (5'07"), marca la progresión de mi recuperación, y veo, en lontananza, a carlosrunner, más allá a Ramón y su amigo -imagino que Ramón está ahí por ir acompañándolo- y, bastante más lejos, a Jules; al fin y al cabo, si ellos han mantenido más o menos su ritmo, he podido ir recuperando algo.

Paso por el 13 en transición (5'04"), en el 14 (4'58") ya empìezo a tener compañía forofa de nuevo, con los que estaban algo alejados antes, el 15 (5'00") nos vamos preparando para la cuesta de nuevo, pero, ya en clara progresión, la paso con más suavidad y menos esfuerzo (5'13"), estaba ya en el 16.

carlosrunner, qué majete xD que se me había largado tras llegar a su altura en el 15, se me va de nuevo, pero eso me viene bien, porque, aunque sea a veinte metros, está ejerciendo de liebre improvisada, lo cual, junto al buen funcionamiento en general de mi cuerpo serrano -no me hagáis ni caso xD-, hace que se inicie un progreso estimulante, y van cayendo el 17 (4'55"), el 18 (4'57"), el 19 (4'43") y el 20 (4'41"). El resto de lo que queda, los 740m, con una bajada al estadio y, por fin, algo de más animación, no bajo mi velocidad (3'21") y entro en meta de maravilla, con muy buenas sensaciones. A un ritmo medio total de 5'02".

Grande carlosrunner, con una semana menos que yo de recuperación, y tras la lesión antes de Frankfurt, dándolo todo. Espero que en Málaga hagas más de lo que crees, estás fuerte, sigue el plan y sigue sin los excesos, de los que, inmerecidamente, siempre te acusamos :-) Unos se llevan la fama, otros cardan la lana...

Ese Jules fantástico, con molestias y dolores, pero dándolo todo, aguantando hasta el final.

Pablo, qué decirte, tienes mucho mérito, muchísimo. Siempre pegas tiros contra ti, y eso me parece injusto, cada cual hace lo que puede, y nadie es más que nadie por sólo ser más rápido. Tus isquios derechos te iban molestando ya en el bonus, así, aún así, acabaste. Es meritorio, joder.

Calducho, qué decirte, te he visto bien, ibas con zancada alegre, fuerte. En Málaga no mires para atrás, Ramón, tú estás en otro peldaño, y estás poderoso, así que aprovecha para disfrutar a tus ritmos, me ha alegrado encontrarte así. Y de que me hayas devuelto el reloj xDD Gracias por cuidármelo tan bien, el que debió acordarse en Ciudad Real fui yo, que fue el que lo pidió y el máximo interesado :-) Eso sí, para otra, te vienes a tomar algo, que te has evaporado, chato xD

Otro positivo a Admin, que, sin haberle visto o no haberle reconocido, nos ha hecho fotitos ricas, ricas. Aún no cargan bien, pero es que estará el foro lleno de gente mirando.

Fotos de excelencia, las que nos ha tirado la novia de gandolfi, salimos hasta guapos. Boh, qué maravilla, de fotos y de persona :-) Muchisísimas gracias, positivo a ella por su labor, que se lo transfiero al forero, que también es una gran persona, pero no hace fotos cuando corre xD Pena lo de Málaga, por cierto, recupérate pronto y ponte fuerte, en alguna nos veremos.

Mapi pronto nos dará más alegrías, seguro, qué frenesí, iba la mujer para allá y para acá, animando, fotografiando, buscando el ángulo, tremendo, vaya despliegue físico y técnico. Transfiero el positivo a yonhey, quedando la posibilidad de cancelación si no cumple con lo prometido :P xDD

Lo malo de personalizar tanto una crónica, es que siempre te puedes saltar a alguien, mil perdones si eso ha sido así, porque estar con los forofos es un aliciente para mí, y me fastidiaría que alguno se sintiera molesto por ello.

Gran día, pues. Qué gustazo, con lo mal que lo llevaba de los días de atrás, incluso el inicio del de hoy. Con esto, recargo pilas, haré lo que pueda en la de las Aficiones y tendré Málaga a la vista. Tengo mariposas en el estómago ya...



Somos FFdR, soy FFdR, orgulloso de todos

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
09 Noviembre, 2014, 21:03:21 pm
Respuesta #123
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Veo muchas fotos, pero pocas impresiones de los participantes. ¿seguís en el post?
Me uno al deseo de ver a Admin corriendo pronto.

Por si no localizáis las clasificaciones están en:

 http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/11096/NoSEO  (media maratón)
http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/11097/NoSEO   (10 km)

Acabo de ver un listado de las carreras de running que había hoy en España incluyendo duatlones: 123.
Impresionante la cifra.

Enhorabuena a todos los que habéis corrido en Moratalaz.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
09 Noviembre, 2014, 21:14:34 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Veo muchas fotos, pero pocas impresiones de los participantes. ¿seguís en el post?
Oye, si te parece poco lo mío, estate atento, publicaré un libro de esta Media pronto xDDD

Ná, no están de post, están de domingo, y más siendo fiesta mañana en Madrid capital; hasta que no estén relajados, no lograremos exprimirles :-)

Por si no localizáis las clasificaciones están en:
 http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/11096/NoSEO  (media maratón)
http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/11097/NoSEO   (10 km)
Gracias, joanvato, estás en todo, voy a darle al "Gracias" ése que vocea y da palmadas que hay a la izquierda de tu escrito, porque te lo mereces por tus publicaciones, partes meteorológicos, crónicas, clasificaciones... Eres un tipo completo y muy necesario en nuestro foro.

Acabo de ver un listado de las carreras de running que había hoy en España incluyendo duatlones: 123.
Impresionante la cifra.
Tenían que publicarse automáticamente en este foro, así Admin trabajaría menos xD

Enhorabuena a todos los que habéis corrido en Moratalaz.
¡Muchísimas gracias!

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
09 Noviembre, 2014, 21:34:26 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
a pesar de solo haver leido la gran cronica de Skivo , al que le doy la enhorabuena por el buen momento de forma y sensaciones que esta consiguiendo ,

Me imagino que el resto habreis tambien realizado una buena carrera , con lo cual la enhorabuena tambien por anticipado ,

Ya he visto algunas fotos y se os ve enteros entrando a meta , y es que estais muy fuertes   :drinks: 

09 Noviembre, 2014, 21:43:53 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Tras la media de ayer de Samburiel el objetivo hoy no era otro que acabar en torno a 1:55. La media como siempre, buena aunque no bonita, gran presencia de forofos y temperatura estupenda. He hecho toda la carrera junto a Jesús P para acabar ya un poco cansado en 1:53. Después un post rápido, no había tiempo para más.
Las fotos de Mapi a ver si pueden estar listas a lo largo de mañana o pasado.
Gracias a Admin por las suyas, aunque parecía querer colocarse al lado contrario por donde íbamos  :)))
09 Noviembre, 2014, 21:54:36 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Cronica rapida..... cafe con los forofos, despues bonus de 5 kms con Gusy, Skivo y Carlos, y a la carrera.... primera vuelta tocao de los isquios y un poco jodio, parte la hago con Gandal..... segunda vuelta petada monumental, vacio de fuerzas y semilesionao sin poder alargar zancada.... reventaito.... no me retire, pues no se porque no me retire.... quizas porque nunca habia corrido esta Media y por terminarla.... pero lo hize sufriendo demasiado y en exceso....

A replantearse.... gracias por la charla en diferentes tandas a Jesus P, Mat y Core en el post  , que me ha venido muy bien..... y despues con Sensei.....  llevais razon, hay que disfrutar.....  CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI ....aunque las ideas que se me pasan por la cabeza esta tarde no me gustan.... cada uno es como es, cada quien es cada cual....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados