Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • KORREGATO SUMMER 2012: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] KORREGATO SUMMER 2012  (Leído 22250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2012, 18:49:54 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
muy buena crónica...no hay mal que por bien no venga...enhorabuena corriaporaki... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
17 Junio, 2012, 19:00:36 pm
Respuesta #33
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Lástima de caída, corriaporaki, pero aún así, enhorabuena por la carrera, y muy bien contada!
17 Junio, 2012, 19:05:12 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Enhorabuena Korriaporaki aparte del incidente del inicio espero que lo disfrutaras.
17 Junio, 2012, 20:46:15 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena corriaporaki.

Una de las crónicas más amenas que he leído en tiempo. Una pena lo de la caída, pero a pesar de ella, el calorazo, el levantar la vista y ver el cartel de bankia  :D, etc has sacado un tiempazo

Un saludo y a seguir así.
18 Junio, 2012, 09:55:09 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Con un poco de retraso os pongo la cronica.

Calor, mucho calor.  Me he dado cuenta que en esta epoca las carreras son para disfrutar y no para hacer marca.  Aunque te encuentres bien y hayas entrenado bien, el calor impide la consecucion de marcas y eso que ayer habia algo de sombra y como dice corriaporaki, te podias refrescar con los aspesores de los jardines.

Al final solo 1300 corredores (a ver si se dan cuenta que no se pueden poner esos precios para una carrera de 10km), bolsa escasita, inexistencia de liebre.  En resumen mucho que mejorar. Por
En cuanto a la carrera, sali con objetivo sub43.  Los tres primero kilometros los hago en torno a 4:25 (cumpliendo el objetivo), pero a partir del 4 me vengo abajo bajando mucho el ritmo 4:45 y 5:00, con lo que "corono" la castella sin ninguna esperanza de bajar de 43.  Creo que subestime la Castellana.  Parece que no pica mucho, pero desde nuevos ministerios la cosa se endurece. Me dedico a hacer la bajada tranquilo, forzando lo justo y disfrutando de bajar por el carril central de las castellana.  Al final 44:48 que no esta mal, pero no era lo esperado.  Yo creo que si este recorrido lo ponen en noviembre caen muchas MMP, pero en junio la cosa va a estar complicada.
Lo mejor el contraste de ver una camiseta naranja entre todas las camisetas negras.  Lo peor, varios corredores atendidos por el Samur con golpes de calor.

Con esta carrera doy por terminada la temporada.  Esta semana toca disfrutar del reto solidario sin ninguna presion.

Pd. Corriaporaki siento lo de tu caida.  Creo que el problema es que la salida era como un embudo ya que la gente estaba ocupando toda la castellana pero el arco de salida era muy pequeño.  De todas formas con todas las incidencias que has tenido me parece un carreron. Ya veras como las siguientes salen mejor.   
CHICAGO 2015
18 Junio, 2012, 11:52:06 am
Respuesta #37
  • Visitante
La verdad, como he contado antes, lo veía todo negro (en todos los sentidos) y sólo divisé en meta una camiseta naranja de Joma pero no ponía nada de Forofos del Running, a si que supongo que no eras charlycorredor.
 
Y en fin, para carrera la tuya. ¿Cuanta zapatilla hay que gastar para hacer menos de 45 minutos en 10 Km, con todo el calor? Mis aplausos  :clapping:. Si yo alguna vez llego a esa marca podría correr la internacional de la San Silvestre, a si que me suena a otra galaxia.

Y mi caída, es cierto que el arco tan estrecho tuvo algo que ver, pero tampoco éramos tantos y tras pasar el control, ya me vi en el suelo. Y además, me puse en la zona media para atrás y  en un lateral o sea que, no iba a obstaculizar a nadie en sus pretensiones de MMP. Ni ví quien me tiro, ni nada.

Por cierto,noc o charly, por lo que he visto antes, que es exáctamente que es lo del reto solidario? Lo organizáis vosotros? A que se destina?
« Última modificación: 18 Junio, 2012, 11:55:37 am por corriaporaki »
18 Junio, 2012, 12:06:11 pm
Respuesta #38
  • Visitante
Perdón, despiste mio, no me había dado cuenta que tenía linea propia lo del reto solidario. Lo leo y planteo en ese apartado mis dudas, para no liar
18 Junio, 2012, 12:17:12 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Por cierto,noc o charly, por lo que he visto antes, que es exáctamente que es lo del reto solidario? Lo organizáis vosotros? A que se destina?
Te cuento, el Reto Solidario Forofos del Running - Vinilo FM Radio surgió de un "¿a qué no hay huevos?..."de nuestro gran amigo Cheve, como tantas grandes ideas que han llevado al ser humano a avanzar (recordemos el famoso "¿a qué no hay huevos de frotar esta rama hasta que salga fuego?" o el no menos conocido "a qué no hay huevos de llegar a la India por este lado?") esta no podía caer en saco roto. Rápidamente se encauzo la bravuconada hacia un fin mucho menos testosteronico y mucho más solidario, BackStageRunner sugirió inscribirnos en la página de deportistas solidarios con nuestro reto y así recaudar dinero para una ONG, la elegida fue ANANTA que tiene un plan para contribuir a erradicar la desnutrición de los niños en Calcuta. De 3 carreras, 1 cada día, se paso a 4 y de 4 a las 5 finales. Ya teníamos reto, 5 carreras - 3 días - 45 km. Unos cuantos las corremos todas, otros muchos las que sus obligaciones  / compromisos les permiten, pero todos unidos por lo mismo intentar recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a los que desgraciadamente lo necesitan mas que nosotros.
Todos sois bienvenidos a participar en las carreras habrá gente de todos los ritmos así que eso no sea un problema!  CHACHI

 Aquí tienes el enlace de el hilo del foro (650+ comentarios nada mas...) y aquí el de nuestra página del reto en deportistas solidarios

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados