adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: "Silbidos" mientras corres  (Leído 30193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Marzo, 2013, 15:16:28 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
ahiii lo has dado compañero
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
24 Marzo, 2013, 22:53:44 pm
Respuesta #25
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Yo también me quedo con los abueletes del parque... con los que te vas cruzando vuelta tras vuelta, y ya en la tercera o cuarta te sueltan un "Vamos, guapa, que menudo tute te estás dando". A los groseros, ni caso...
24 Marzo, 2013, 23:02:36 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana en alcala he escuchado el famoso correr es de cobardes , no se quien sera el ilustre tremenda inventor de esta tremenda jilipollez
24 Marzo, 2013, 23:28:24 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
correr es de valientes ¡¡¡

ni caso a los que digan eso, eso lo escuchdo muchas veces yo tb pero bueno como digo siempre, quien quiera, que tire detrás
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
17 Abril, 2013, 11:43:36 am
Respuesta #28
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
esta mañana en alcala he escuchado el famoso correr es de cobardes , no se quien sera el ilustre tremenda inventor de esta tremenda jilipollez
Ya pero recuerda a quien se comió el león.
No había visto el hilo y me ha hecho reir. Lo de las ""frases ingeniosas"" dichas por aquellos que deben de usar retrovisor para versela al mear, ni caso. Te puedes quedar con las buenas que siempre las hay. El problema es que las suelen decir sobre el último km y vamos en modo ahorro de energía y hemos desconectados hasta los oidos. Yo me quedo con dos que me dijeron
una una niña en la carrera de Aranjuez: animo Francisco Javier"" nadie me llama así pero ella leyó el dorsal, se molestó y me dió un subidón.
La otra corriendo por el parque y de vuelta a casa ""vaya culito"" dicho por ""dos chicas de buen ver"" al verme con las mallas y claro subidón de autoestima. jajaja. Me dierón ganas de darme la vuelta y soltarlas unos besazos.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
17 Abril, 2013, 12:29:26 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Es muy sencillo. Una cosa es que nuestra impronta genética por perpetuar la especie nos haga sentir atracción por otros especímenes de nuestra especie, otra muy distinta que sintamos no sólo la necesidad sino la obligación de hacer saber a dichos especímenes y a todo aquel ser que nos rodea, lo que estamos experimentando con todo lujo de detalles.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Abril, 2013, 13:14:40 pm
Respuesta #30
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Pues yo estoy con Lokilla: tanto pedir respeto para todos y en todas las circunstancias, y no nos damos cuenta que con algunos comentarios se falta al respeto a las corredoras. Yo por ahí no paso, y es lo que decía Noclearpath, muchos de ellos son antiguos cavernarios que no han entendido que los tiempos cambian. Lo peor es que luego lo justifican como que se trata de una broma. Muy bien, entonces yo falto al respeto a ese descerebrado, y cuando se me cabree le digo "pero hombre, qué poco sentido del humor".
Tengo una experiencia remotamente parecida: iba rodando de noche por mi barrio, era sábado creo, y desde un coche, me imagino que niñatos borrachos, empezaron a insultarme. En cualquier otra circunstancia no les habría hecho ni caso, pero me pareció tan injusto que les contesté a voz en grito...y se callaron.
Hala, fin de mal rollo por mi parte, me voy a entrenar.
17 Abril, 2013, 13:46:43 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Pues....

Yo leyendo el primer post de Lokilla... Mientras haya respeto siempre, que si lo de "guapa" que si "vaya culo" que si "vamos a correr juntos" que si un silbidito.... pues que quereis que os diga.... mientras no haya insultos, cada uno en su sano juicio puede hacer lo que quiera con respeto como digo. SI no te gusta, simplemente hacer oidos sordos y ya esta... que cada troll luego vuelva a su caverna y todos tan amigos.

¿Que no tengan filtro entre el cerebro y la boca? Tambien me ha gustado esta frase si jaja. Pues hay gente que no lo tiene, pero como digo... sino falta el respeto... ¿que problema hay? ¿Que nos siente mal? Bueno... eso ya es mas personal, pero entrar en su juego, es un problema.

He leido tambien por ahi... que eso molesta. No creo que moleste excesivamente, simplemente hacer oidos sordos y a tirar hacia delante y pasar del tema.

Tampoco creo que sea simplemente el tipico grupo de machotes. Veo mucho peor lo que le paso a Bounce,

Ademas, tanto si sales a correr, como si sales a un bar, como si sales a dar un paseo, como si sales a la discoteca,..., este tipo de comentarios se escucharan siempre. ¿Que no sea correcto? Pues bueno.. como digo, mientras haya respeto, y la cosa se quede en eso...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados