adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Edema oseo en la rodilla.  (Leído 21816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2014, 17:51:41 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
ánimo y mucha paciencia...hay muchas carreras por delante... choca!
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
17 Noviembre, 2014, 18:04:28 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Kaisser... hay va mi historia sobre mi 'edema oseo made in bar'

A finales de abril me caí rodando (sobrio) por la escalera de un bar. El golpe en la rodilla izquierda fue tremendo. Pero como uno no tiene cabeza días después corrí Mapoma y poco después la maratón de Vitoria.

Finalmente, y después de muchísimos dolores, fui al traumatólogo y a la radióloga... el diagnóstico fue el siguiente. Ten en cuenta que ya habían pasado cuatro meses del golpe:

"Discreto aumento de partes blandas superficiales en torno al polo superointerno rotuliano que impresiona de cambios postcontusivos. Engloban la vertiente medial de la inserción cuadricipital que muestra un mínimo aumento de señal sin engrosamiento o signos de rotura. Mínimo edema marginal rotuliano, que sugiere también evolución de contusión ósea, sin línea de fractura asociada".

Vamos, un edema oseo... que se seguía viendo claramente cuatro meses después....

Estamos a noviembre, siete meses después del golpe, y ahora la cosa empieza a marchar después de bastante reposo y de machacarme en el gim con los cuádriceps para que la rodilla no cargue con nada....

La rodilla no está al 100% pero sí al 95% y llegará a ponerse bien...

Por eso te digo que ÁNIMO y PACIENCIA... Y SI TIENES OPORTUNIDAD, GIM!!!

Abrazo Kaisser!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Febrero, 2015, 17:53:15 pm
Respuesta #10
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
Hola a todos.

Han pasado muchos meses y poco a poco creo que voy viendo la luz al final del túnel, aunque esta muy lejos.

Vaya lesión más puñetera y lenta.

Finalmente me perdí la San Silvestre, ¡menos mal!. Tenía muchas ganas, pero hasta hace un par de semanas no podía correr ni 5 minutos seguidos y … con cuidado!

Escribo para si alguien le ocurre lo mismo que se informe muy, pero que muy bien y sobre todo que no haga para nada el loco, por que de repente piensas que estas muy bien, das dos zancadas y zas!! dolor agudo y, no creo que tanto, pero .. vuelta a empezar.

Algo de info:
http://www.foromtb.com/threads/condromalacia-rotuliana-recuperaci%C3%B3n-experiencia-personal-actualizado-21-07-09.435245/

http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?132674-Condromalacia-rotuliana-%C2%BFtiene-soluci%C3%B3n

Ejercicios para la Condropatía Rotuliana

Yo llevo casi 2 meses de pastillas “condro 400” y otra más, que apenas tomé un mes (creo que era antiinflamatorio).

La bici en mi caso me vino muy bien y algo de piscina, aunque por curro y demás no he podido ejercitarme mucho.
Los ejercicios con cinta elástica no los pude hacer hasta pasado mucho tiempo.


También me interesa saber si alguien hace ejercicios para fortalecer cuadriceps o va a algún fisio que
sepa tratar realmente esta lesión.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados