adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Circuito Mapoma 2010 Torrejón: 13 Junio, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 Pozuelo: 20 Junio, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 Valdemori: 05 Septiembre, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 San Agust: 11 Septiembre, 2010
  • Circuito Mapoma 2010 Illescas: 12 Septiembre, 2010

Autor Tema: [2010] Circuito Mapoma 2010  (Leído 60556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Junio, 2010, 20:32:02 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 claro que si carlos que somos el  Numero 1 y ademas marcando diferencias ,
15 Junio, 2010, 00:07:36 am
Respuesta #49
  • Visitante
Enhorabuena Running y Carlos, veo que no dais tregua..!!
16 Junio, 2010, 23:57:03 pm
Respuesta #50
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Así da gusto. A ver si pronto me puedo poner a vuestra altura. Estoy pasando un bachecillo de falta de tiempo y demás un poco fuerte pero espero se reguarice la situación pronto. Y leyendo estas cosas probablemente se precipite un poco   :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Junio, 2010, 13:20:38 pm
Respuesta #51
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Hola a todos otra vez, mañana a correr a Pozuelo, ¿ qué tal es el circuito? No lo he hecho nunca. Podría alguien hacerme un resumen? Muchas gracias.
Rasfas.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
19 Junio, 2010, 13:44:30 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Hola a todos otra vez, mañana a correr a Pozuelo, ¿ qué tal es el circuito? No lo he hecho nunca. Podría alguien hacerme un resumen? Muchas gracias.
Rasfas.
:diablo: Eso está hecho, verás: Se sale del polideportivo en llano y ya en el tunel quenlleva hasta el cementerio se empieza a bajar, luego pasa por el hospital/residencia y empieza a bajar muy pronunciado hasta llegar al pueblo, y seguimos bajando(unos 3 Kms.), al llegar a la avda. que vertebra pozuelo se hace unas tiradas en llano y nos dirijimos hasta el Liceo Sorolla como si subieramos al monte de El Pilar, (Km. 4,5 +-) ...subida en dos tramos que ¡te cagas!, luego pica para abajo, llaneo, entrada el pueblo, salimos y joder, joder....los 3 Kms. de bajada ¡Ahora son de subida!, y ya por la misma senda entrada al polideportivo en llano, ojo la entrada está un pelín "apretada" al girar, se hace solo una recta en el tartán y ya está no hay más historia-
Consejo, disfruta de las subidas y si hace calor, que parece que si hidrátate por que te/nos va a hacer falta,
No te voy a engañar es durita, pero ya sabes que todo depende de la velocidad....,salufdos
sigue siguero...
19 Junio, 2010, 14:44:53 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno carlos que te salga una buena carrera , de disfrutarla no te digo nada pues eso lo doy por echo en todas lo pasas bien , te recuerdo que mañana correre contigo virtualmente ,
19 Junio, 2010, 16:57:14 pm
Respuesta #54
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Muchas gracias por la pronta y más que detallada respuesta, esperemos que no haga mucho calor, lo de hidratarme en carrera sinceramente no es lo mío, siempre pillo una botella y apenas le doy un par de traguitos (no sé beber mientras corro). Así que 3Km de subida ¡vaya tela! En fin haremos lo que se pueda.
Buena carrera mañana. Saludos.
Rasfas.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
22 Junio, 2010, 11:35:45 am
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola a todos otra vez, mañana a correr a Pozuelo, ¿ qué tal es el circuito? No lo he hecho nunca. Podría alguien hacerme un resumen? Muchas gracias.
Rasfas.
:diablo: Eso está hecho, verás: Se sale del polideportivo en llano y ya en el tunel quenlleva hasta el cementerio se empieza a bajar, luego pasa por el hospital/residencia y empieza a bajar muy pronunciado hasta llegar al pueblo, y seguimos bajando(unos 3 Kms.), al llegar a la avda. que vertebra pozuelo se hace unas tiradas en llano y nos dirijimos hasta el Liceo Sorolla como si subieramos al monte de El Pilar, (Km. 4,5 +-) ...subida en dos tramos que ¡te cagas!, luego pica para abajo, llaneo, entrada el pueblo, salimos y joder, joder....los 3 Kms. de bajada ¡Ahora son de subida!, y ya por la misma senda entrada al polideportivo en llano, ojo la entrada está un pelín "apretada" al girar, se hace solo una recta en el tartán y ya está no hay más historia-
Consejo, disfruta de las subidas y si hace calor, que parece que si hidrátate por que te/nos va a hacer falta,
No te voy a engañar es durita, pero ya sabes que todo depende de la velocidad....,salufdos


hola carlos estube en pozuelo para el circuito mapoma creo ke te vi pero no estaba seguro ibas con camiseta y pantalon rojo?, tambien tengo la de torrejon e ire a illesacas ke esta cerkita de mi casa y  ya es un clasico para mi he corrido todas las ediciones, si la corres aver si nos vemos por alli un saludo javier.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados