adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Plantillas para correr  (Leído 15056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Marzo, 2014, 16:20:53 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 1
  • No cometas el crimen sino vas a cumplir la condena
    • @AntonioAs10
Me gustaría que con vuestras experiencias me ayudaráis a decidir si me hago unas plantillas a medida o no.
Corro fatal, y tengo una pisada penosa, estoy con la idea de hacerme unas plantillas para ver si apoyando mejor se me cargan menos los gemelos, lo que pasa que me han ido diciendo opiniones de todo signo... Los que venden zapatillas que no hace falta, que ellos te hacen un estudio de la pisada y te escogen la mejor zapatilla para ti. Otros que son muy necesarias y que van de lujo.
Yo soy de esta última idea, pero la broma sale por unos 200€ y paso de hacer esa inversión si es algo que no me va a solucionar sustancialmente nada.

Muchas gracias forofos!!!
Go hard or go home
07 Abril, 2014, 18:24:36 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Yo me las hice hace poco y estoy muy contento con ellas, aunque también te diré que puede que lo que antes no te dolía te duela después producto del cambio en tu pisada.

Yo también estaba indeciso y al final me las hice, creo que con algo a medida te van a corregir mejor que con una zapatilla genérica que solucione tu problema (que no dudo que sean buenas, pero no son perfectas para ti).

Un saludo
5 km: 20'38"
10 km: 42'40"
MM: 1h47'40"
M: quizá 2016 :)
07 Abril, 2014, 23:25:27 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 0
Yo también las utilizo, llevo 2 maratones con ellas.... y si no pasa nada raro en estas tres semanas, correré el tercero.
Me costó adaptarme, eso si, pero ahora no sabría correr sin ellas.
También te digo, que conozco un par de casos, que se las hicieron y fueron incapaces correr con ellas...
No soy podólogo, pero si tienes un problema severo en la pisada, dificilmente lo va a corregir una zapatilla, por muy buena que sea y por muy bien que te la venda el vendedor...

Es más, un buen podólogo, después de un buen análisis, te dice si las necesitas o no. No te las intenta "colar".
Un saludo
08 Abril, 2014, 10:36:36 am
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 1
  • No cometas el crimen sino vas a cumplir la condena
    • @AntonioAs10
Muchas gracias por los consejos!!
Seguramente me decida por hacérmelas porque cada día voy a peor...

Ya os iré contando que tal!
Go hard or go home
09 Abril, 2014, 15:09:25 pm
Respuesta #4
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Hola gaudy,yo estoy en las mismas que tu,me han visto una dismetría de 12 mm en la pierna izquierda y me temo que si quiero seguir en esto  no me queda otra que hacérmelas,no serás de Madrid?por si tu sabes de alguno porque a mi me han hablado ya de tantos que ahora no se por cual decidirme,aparte de que ni se si son podólogos deportivos o podólogos "normales"

Un saludo
09 Abril, 2014, 16:51:56 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Aplausos: 3
Buenas,
Mi experiencia en general es buena aunque con matices: El verano pasado me lesioné, el diagnóstico nunca lo llegaron a tener claro, si periostitis, si tendinitis si que. Total, que cuando más o menos estaba recuperado me hice la prueba esta y me dijeron que tenía una pronación severa y que plantillas.
Con las plantillas y tras un mes más o menos para adaptarme a ellas la verdad que he mejorado bastante, la sensación de piernas cansadas y sobrecargadas que tenía aunque no ha desaparecido si que se ha reducido bastante aunque no terminaba de desaparecer, así que tras la MM de Alcalá que me dejo medio cojo y sólo me permitio salir dos dias hasta la MM de Madrid que corrí sin forzar en ningún momento y aprovechando que lo que queda de mes voy a descansar para empezar en Mayo a preparar la M de Berlín ayer acudí de nuevo a la clinica, les comenté mis sensaciones y me han modificado un poco las plantillas, así que en resumen:
Contento porque voy mejor de lo que iba y la atención de la clínica es totalmente correcta, aunque no eufórico porque la sobrecarga no ha desaparecido por completo y esperanzado porque espero que con la "modificación" de ayer y tras el descanso que me voy a tomar pueda estar a tope para empezar en Mayo.
Un saludo
09 Abril, 2014, 18:12:14 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 1
  • No cometas el crimen sino vas a cumplir la condena
    • @AntonioAs10
Juve, cuento con que hará falta un tiempo de adaptación, y que seguramente, me empiecen a doler sitios nuevos hasta que el cuerpo se acostumbre a la nueva postura.
Pero si me dices que notas mejoría te pongo en la lista de votos positivos ;-)

franxu77, soy de guadalajara, me las voy a hacer aquí en una clínica especializada en ellas. Además al dueño le conozco (si me tima sé donde vive...) se llama PODOSPORT CENTRO PODOLOGICO.

Voy a correr la media del 27 en Madrid y del 11 en Azuqueca y seguramente me las haga después, ya que no tengo pensada ninguna carrera y me podré adaptar a ellas sin prisas.

Un saludo y gracias a todos!!
Go hard or go home
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados