adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 541
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Popular Humanes: 09 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III CARRERA POPULAR HUMANES DE MADRID  (Leído 31260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Septiembre, 2012, 14:51:47 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Menuda carrera...lo que tengo clarísimo es que en ésta no repito!

Llegamos tres compañeras y yo a recoger el dorsal, y ya una de mis amigas no aparecía por ningún lado en las listas...MALLLL!!! Al final le han dado otro dorsal.

La carrera en sí ha estado bien, bastante llanita, varias cuestecillas, toboganes varios...Pero aaay amigo, no nos han dado ni un vasito de agua a mitad de carrera...el cual se hubiera agradecido porque menudo caloraco hemos pasado.

Como bien dice Ivloher he quedado cuarta en la categoría general, y segunda en mi categoría de senior, con un tiempo de 43´58 para los 9.700 metros que eran. He vuelto a mejorar marca y con eso me quedo!  :dancing:

La organización se ha liado y mucho con las clasificaciones, y efectivamente me han puesto como si fuera segunda de la categoría general, cuando realmente he sido cuarta. Pero es que hemos acaparado el podio, tanto primera, segunda y tercera, mis compañeras y yo. Con el considerable y entendible enfado de la primera y segunda clasificadas.
Tengo en mi casa un trofeo, DEL CUAL NO ESTOY NADA ORGULLOSA que por error de la organización me han dado a mí, ya que en cada categoría solo daban trofeo al primer clasificado. Y lo mismo hago extensible con mis compañeras.

Así que lo dicho, no repetiré en esta carrera, no me ha gustado nada como ha transcurrido y encima por error de otros nos van a poner como personas non gratas en Humanes.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
09 Septiembre, 2012, 15:27:32 pm
Respuesta #33
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
No te preocupes Lokilla, en nuestro pueblo no se declara non grato a nadie y menos si viene a correr.  CHACHI
Ademas vosotras no teneis la culpa de que no se hayan hecho bien las cosas.
09 Septiembre, 2012, 15:53:47 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena Loki...como bien dices, quédate con el marcón que has hecho...estás que te sales...en la siguiente revientas el crono... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
09 Septiembre, 2012, 16:05:06 pm
Respuesta #35
  • Visitante
Enhorabuena lokilla.

Con error, o sin error, esta claro que eres la number one

09 Septiembre, 2012, 16:19:22 pm
Respuesta #36
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
Primero felicitar a Lokilla, has estado muy bien enhorabuena, 2ª o 4ª as echo MMP y eso es lo que te tienes que llevar de Humanes, cierto que la organizacion no ha estado que se diga muy bien, pero recordar que es una asociación de vecinos y que era gratuita, que como están las cosas esta muy bien, se ha repartido fruta, refresco y agua al finalizar, mucho mas que otras de 20 euros la inscripción que recuerdo que tampoco reparte agua en el 5, sin defender a nadie, lo dicho.
Por otra parte mi carrera la puedo definir como ideal, 9 entrenos y me he encontrado muy bien, sin plantear nada de la carrera he ido con Ivloher y  se han ido pasando los km de maravilla, es nuestro jardín y le tenemos cogida la medida, esta tarde Maratón benéfico de spinning de 5 horitas, intentaremos hacer 2 y a ver que tal, una saludo a todos los FFDR que os a veis pasado por humanes y espero que repitáis. 
09 Septiembre, 2012, 16:26:37 pm
Respuesta #37
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
enhorabuena lokilla mmp ya es el no va mas ,  Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
09 Septiembre, 2012, 16:28:50 pm
Respuesta #38
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Desde luego Lokilla te tienes que quedar con el tiempo..... que digo tiempo ¡¡¡ TIEMPAZO !!!


¡¡¡ ENHORABUENA !!!
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
09 Septiembre, 2012, 16:43:27 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Bueno la carrera a ido bien, el circuito de dos vueltas no estaba mal con sus dos cuestas sufriendolas pero bueno, bien...en general, para ser gratuita no esta mal, lo unico lo que ha pasado con los errores de clasificacion pero lo dicho para ser gratuita y popular organizada por una asociacion de vecinos no ha estado mal!!! Hay que quedarse cpn que hemos pasado una buena mañana y los que han mejorado marca es lo que nos llevamos!!!
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados