adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Aconsejar pulsómetro  (Leído 14074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Agosto, 2012, 08:32:39 am
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Buenas, estoy bastante enfadado con mi smarthphone y endomondo ya que no son nada precisos y ayer mismo di sin querer al pausa de la práctica y se me paró el tiempo, no me dí cuenta y claro, quería llegar a 30 minutos y como estaba parado pues me hice 9 km  :punish: . Luego comparo precisiones y hay gran diferencia. Estoy pensando en comprarme un Garmin y quería saber si alguno usa el 410 HRM y como va. Y si me recomendais alguno que sea la panacea en calidad y dinero tambien me lo recomendais.

Un saludo
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
17 Agosto, 2012, 08:49:00 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues si te sirve como referencia yo uso el 405 HR y me va bastante bien, preciso, cómodo y con muchas opciones para entrenamiento programado. Anteriormente tenía el 305 e iba de lujo aunque con la pega de su excesivo tamaño y alguna cosilla más.

Si no quieres gastarte mucha pasta mira el 210 HR en Decathlon que creo que anda por los 140 €, y si solo necesitas ritmos, distancias y ritmo cardiaco no está mal.

Otra opción que es la que yo he usado en los dos Garmin ha sido pillarlos de segunda mano, uno en eBay y el otro en Segunda Mano por 110€ el 305HR y por 120 el 405 sin banda cardiaca (ya la tenía del otro).

Cualquier duda más precisa pues no dudes en preguntar.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
17 Agosto, 2012, 09:50:05 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo tengo el 410 HRM y estoy muy contento salvo por el tema del monitor cardíaco, funciono bien unos 4-6 meses y a partir de ahí de lo mas errático, cuando le da el punto mide 50 pulsaciones, luego mide de nuevo, en fin, que al final pase de usarlo. En el propio foro de garmin hay comentarios sobre comportamientos similares (por lo visto con el del 405, el rígido, no se producen estos problemas) el caso es que yo me lo he puesto del derecho, del revés, lo he lavado 100 veces, lo mojo, lo dejo de mojar y lo mismo, será que soy muy raro...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Agosto, 2012, 10:11:54 am
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Noclearpath, me parece bastante relevante esa información ya que si doy importancia a la precisión de las pulsaciones, porque pienso jugar con ellas en los entrenamientos.
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
17 Agosto, 2012, 10:16:52 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues como te decía, solo hablo desde mi experiencia personal, pero te remito al foro de Garmin donde podrás ver (como yo hice en su día) que no es un caso aislado. No se si en versiones posteriores (610, 910, etc...) habrán corregido este error, pero si vas a trabajar en pulsaciones...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Agosto, 2012, 10:24:17 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
 Yo utilizo el polar, y con el tiempo también pasa lo mismo con el tema de las pulsaciones. El tema es que la banda termina por deteriorarse y no queda otra que cambiarla. En polar es recambio y acaban de sacar una nueva mejorada que cuesta 20 pavos. No se di con el Garmin podeis comprar la banda de recambio. Lo bueno de polar, en ese sentido, es que hay servicios técnicos donde lo puedes comprar sin problemas.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Agosto, 2012, 10:45:25 am
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
Pues creo que he encontrado la solución al problema de la banda garmin del 410.

http://janderthings.blogspot.com.es/2010/10/solucion-los-problemas-de-garmin-con-el.html

No es lo suyo que tengas que estar haciendo estas ñapas.
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
17 Agosto, 2012, 10:57:40 am
Respuesta #7
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
  • Sólo me falta continuidad, me sobra el resto
Yo tengo una pregunta de novatillo, para todos estos ***** bisas, padres, mostruos, etc. (lo de los ***** son las estrellas de antigüedad, eh?, no es ningún taco)

¿No es un poco rollo llevar el pulsómetro? ¿No molesta? ¿Lo usáis la mayoría de veces que salís a correr?

Es que me imagino que cuando ya lleváis tiempo corriendo y os conocéis al dedillo, sabéis perfectamente los ritmos para ir en los entrenamientos. Yo no he utilizado demasiado el pulsómetro, tengo uno cutrillo y alguna vez me lo he puesto, pero me dirijo más por mis sensaciones a la hora de correr que por la muñeca.

Lo que sí es una pasada es que te marque una ruta, un ritmo por km, distancias, etc. Pero lo del ritmo cardiaco.... no sé, como que no. Además, yo me hice un examen médico hace poco, y mi tope de pulsaciones eran 204.... y tengo 41 tacos. El médico deportivo dijo que esto de las fórmulas está bien, pero cada uno es un mundo, y me aconsejó control pero más bien por mis sensaciones, llegando a los umbrales en los entrenos que fuera necesario.

No sé, a ver qué opinión tenéis de esto que yo estoy un poco perdido.

Saludos !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados