adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Presentarse toca  (Leído 4945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Febrero, 2012, 16:46:01 pm
  • Visitante
Hola a todos

Os llevo leyendo desde hace unos meses y al fin me he decido a participar activamente y aprender de vosotros, que sabéis mucho.
Me llamo Andres, vivo en la zon norte de Madrid, en Las Tablas, aunque los entrenos me llevan a menudo por Sanchinarro, Montecarmelo o Alcobendas. Tengo 36 años y llevo 4 años viviendo en Madrid, de hecho uno de los factores que me motivaron vivir en la zona fue la cercanía de carril bici, parques y espacios abiertos (el Pardo, Valdelatas...). Andaluz de origen, he vivido en Granada, Sevilla y Cadiz, aunténticos paraísos para correr (sobre todo Granada), que echo de menos de vez en cuanto.
En la Universidad le pegaba bastante a esto de correr ( llegué a bajar de 38 el 10K) pero ahora me lo tomo con cierta calma. De hecho retomé el gusto por las populares hace un año, mi mejor marca ha sido 45:40 en Aranjuez y 1:53 en Media ( me estrené en Fuencarral hace unos días).
Mi primer objetivo es disfrutar, bajar peso y, si es posible, acercarme a 40 min en el 10K y mejorar en la media. La marathon ni me la planteo.
Suelo ser muy reconocible, mido un metro noveinta, estoy algo fondón y llevo gafas, así que igual nos vemos por ahí.
22 Febrero, 2012, 16:54:12 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
bienvenido Andresrunner  choca!

Por aquí tienes alguna gente de esa zona, seguro que te encontraras con mas de uno.


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Febrero, 2012, 16:59:30 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bienvenido Andresrunner!!!
Te advierto que este foro (y, sobre todo, su gente) enganchan mucho!!! (yo llevo dos semanas y no paro de escribir)...
Por cierto, un saludo afectuoso de otro runner andaluz (granadino para más señas) repatriado en Madrid.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Febrero, 2012, 17:01:31 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Hola Cheve

No veas como echo de menos quedar con la gente en el Puente Verdae, con las subidas a la Alhambra y las tiradas por la fuente de la Bicha... la verdad es que Granada es un paraíso para correr

Nos vemos
22 Febrero, 2012, 17:34:48 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Buenas Andrés,

Bienvenido al foro. Por si te interesa tengo un nivel parecido al tuyo y curro en Sanchinarro. El único problema es que salgo a entrenar por Sanchinarro/Las Tablas pero muy temprano (6:30/7:00) por si algún día te animas.

Solemos hacer un recorrido que he colgado en la Trackoteca de entre 12 y 15 km por esa zona (según te metas a Telefónica o no).

Un Saludo y nos vemos.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
22 Febrero, 2012, 17:39:45 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hola Cheve

No veas como echo de menos quedar con la gente en el Puente Verdae, con las subidas a la Alhambra y las tiradas por la fuente de la Bicha... la verdad es que Granada es un paraíso para correr

Nos vemos
Hombre cuestas ya tenemos, pero es bien divertido... sino que se lo digan a los que han corrido las 'dos colinas' (yo nunca he tenido la oportunidad)...
Siempre que vuelvo a casa (toda mi familia sigue viviendo en Granada) no pierdo la oportunidad de machacarme y subir a la Alhambra, el llano de la Perdiz y desengrasar con Sacromonte hasta el tambor de la carretera de Murcia... para terminar bajando a calzón quitado por el Albaycin y terminar con una cerveza Alhambra en Plaza Nueva con todos los guiris... Ains... qué nostalgia!!!!
Lo dicho, bienvenido.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Febrero, 2012, 17:49:30 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenido al grupo AndresRunner, como me gusta oir eso de yo la maratón ni me la planteo, me apostaría las saucony a que todos hemos dicho eso alguna vez, ya veras ya...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Febrero, 2012, 19:34:29 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
A ver si me recupero y vuelvo tambien por valdelatas. Es agradable el correr por caminos. Vivo en Alcobendas pero mis marcas son bastante peores...  Y por lo visto somos de la misma quinta! la mejor jiji la del 76.

Un saludo y bienvenido
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados