adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 316
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Medio Maratón de Valdemoro (y 10 kms)  (Leído 25175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2014, 18:08:47 pm
Respuesta #40
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
No me atrevía a ser el primero en decirlo,pero a mi tampoco me ha gustado y no creo que vuelva.
El retraso me parece una falta de respeto,admito que no se puede dar una salida sin confirmar la seguridad de los corredores al 100%.
Un recorrido tedioso,tanto por el trazado,como por el publico.
Kilómetros sin señalizar,al menos unas marcas con espray en el suelo.
Al no haber mucha participación,ha habido momentos que me encontraba solo y he dudado el recorrido,unos conos o algún medio físico sencillo hubieran sido de ayuda,aunque he visto gran cantidad de policías y protección civil en infinidad de cruces.
He echado en falta algún trofeo o similar de recuerdo.
El perfil,duro, pero es lo que hay y ya lo sabia.
Le doy un notable a la organización,porque a pesar de todo,nadie organiza carreras hoy en día por 10€, con camiseta incluida y mejor avituayamiento en meta que en el ultimo maratón de Madrid.
08 Junio, 2014, 19:27:24 pm
Respuesta #41
  • Visitante
La verdad es que mi objetivo en la X Media Maratón de Valdemoro que se ha corrido esta mañana era bajar de 1h20', en ningún momento pensé en la clasificación, así que ayer me cogí el perfil de la carrera y me lo dividí en 5k para saber el ritmo a llevar en cada tramo.
El primer 5K lo fijé a 4'00''min/km, el segundo 5K en 3'40'', el tercero 3'50'' y el último y los metros que quedaran hasta meta en 3'40'' ... con todo esto, debía hacer un tiempo total de 1h19'51''

Con esto en la cabeza, he salido en primera línea, las primeras dos "cuestecitas" las he hecho en primera posición con algo de distancia sobre el grupo, en la primera bajada me ha pasado Mircea (el de la tienda bikila de Leganés) y de ahí en adelante sólo como todas las carreras.

Luego también en la subida de la avda. Mar Egeo me pasó uno de Amigos del Atletismo de Valdemoro y luego otro más, así llegué a los 10,5K (el primer paso por meta) con menos de 38', en ese instante Antonio Molina del Trival Triatlón Valdemoro me dijo que era 2º de la Media Maratón,  así que a partir de ahí (o incluso antes jeje) me olvidé de todo lo programado el día anterior y me dije vamos a por una copita, pero en la primera cuesta pasada la meta, la calle Rosalía de Castro, empecé a notar molestias en los gemelos así que bajé un poco el ritmo, lo peor a partir de ahí las bajadas y las curvas por las que tenía que entrar prácticamente recto sin inclinación alguna.

De ahí en adelante, mantuve la 2º posición, de vez en cuando los gemelos me volvían a dar un poco de guerra pero en ningún momento me dio por mirar atrás, total dije si viene alguien detrás ya le veré cuando me pase así que para qué voy a hacer el esfuerzo de girarme? jaja pero mis sospechas de que el 3º se estaba acercando se confirmaron cuando noté una moto de policía por detrás de mi, la gente me decía pero corre más que viene incluso el policía que llevaba delante en la penúltima rotonda me dijo lo tienes cerca jeje

Y así llegamos a la última recta de entrada a meta, la calle río manzanares, yo 2º con el 3º a pocos metros y cuando he empezado a oír sus zapatillas, he intentado acelerar algo, nos hemos puesto a la par pero en cuanto que me ha pasado me he dicho no hagas nada que bastante llevas ya encima. De hecho, el segundo 10,5K lo he realizado en más de 40' con el último km en 4'11' el más lento de toda la carrera ... así que al final el tiempo ha sido de 1h18'28'', he quedado 3º de la general y 1º de la categoría senior.

El objetivo que era bajar de 1h20' en la media maratón se ha cumplido, no contaba con las molestias en los gemelos habrá que investigar por qué ha sido dado que la distancia es habitual para mi, de regalo dos trofeos que no se me pasaban ni por la cabeza y, lo mejor de todo, la compañía que ha sido de las mejores que se pueden tener en una carrera.

En cuanto a los FFDR, un placer conocer a gcasrui, a los demás lo siento no os he visto, espero que haya otra ocasión.

Dar la enhorabuena también a Lokilla que en los 10K ha quedado 1ª de la general y 1ª de su categoría ... vamos lo habitual para ella jeje.

Y para finalizar, dar las gracias al Ayto de Valdemoro, Trival Triatlón Valdemoro y, si hay alguien más, también a ellos por la organización de la carrera y no me puedo olvidar también de dar las gracias a la policía a los que he tenido que preguntar dos veces por dónde había que tirar así que a partir de ahí se ha puesto una moto delante de mi (a cierta distancia eh a ver si os vais a creer que me ha hecho de liebre jeje) y me ha ido guiando perfectamente a lo largo de todo el recorrido.

Respecto a las opiniones que he visto sobre la carrera que se han publicado antes de la mía, yo no voy a ser aquí el defensor de nadie pero el retraso del inicio de la carrera me es indiferente, es más lo he aprovechado para hablar con gente a la que casi no había podido saludar antes; también entiendo que por mi posición ha ido una moto conmigo, si hubiera ido algo atrás posiblemente me hubiera encontrado con el mismo problema; en cuanto a los kms no señalizados, a mi personalmente no me ayuda en carrera, así que tampoco he encontrado un problema en eso; en cuanto a la talla de la camiseta, no he tenido ningún problema porque llevo la M jeje el color me es indiferente, es más agradezco a la organización que den una camiseta sea del color que sea, no sabéis lo que se puede llegar a ver en otras carreras que incluso valen más ... así que con todo esto, el año que viene si mis piernas, mi cabeza y mi presupuesto pueden, volveré a correr la Media Maratón de Valdemoro.
« Última modificación: 10 Junio, 2014, 13:25:59 pm por josem2112 »
08 Junio, 2014, 19:49:27 pm
Respuesta #42
  • Visitante
Por cierto, ya tenéis colgadas las clasificaciones oficiales de las carreras de 10K y 21K de esta mañana en Valdemoro
08 Junio, 2014, 20:01:57 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
;DD  ;DD  enhorabuena josem2012 ,gran carrera y muy bien narrada como he vivido esos ultimos metros una pena perder esa posicion en esos metros , y la sorpresa negativa de esas molestias , :drinks:  

Enhorabuena tambien a Loquilla  CHACHI  :drinks:

Ademas creo que ya es hora de darte un merecido mas 1 josem
« Última modificación: 08 Junio, 2014, 20:23:12 pm por runningbox »
08 Junio, 2014, 20:14:35 pm
Respuesta #44
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
Muchas felicidades a Lokilla por ese primer puesto (ya nos contará) y enhorabuena a josem2112 por la carrera, lástima esas molestias al final y aunque el objetivo de la marca se ha cumplido, un tercer puesto creo que es extraordinario en una carrera tan dura y a nadie le amarga un dulce.  :bienhecho:
« Última modificación: 08 Junio, 2014, 21:06:18 pm por Joseluismf »
09 Junio, 2014, 09:24:13 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
Felicitar lo primero a Lokilla y josem por vuestros podiums . Lokilla y eso que venías sin dormir , menudo mérito.
Al final hice la media maratón , pero me lo tomé con mucha calma debido al calor. Si en la primera vuelta había bastantes corredores , la segunda quedamos muy pocos por lo que se corría en muchos tramos de la carrera en solitario.  Es cierto que algunos cruces no estaban bien señalizados, pero en general buena organización y mucho esfuerzo como siempre por parte de Trival . Por 10€ no se pueden correr muchas medias actualmente.
09 Junio, 2014, 13:09:31 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Muchas gracias por vuestras felicitaciones!  La verdad que fui sufriendo desde el primer metro, venía cansada de trabajar toda la noche y tenía las piernas como dos troncos de madera. Desde el primer km fui en cabeza por lo que me agobié un poco pero los ánimos de la gente al pasar hizo que me relajara un poquillo y pude disfrutar de la carrera. En todo momento sufriendo lo justo ya que sabía que la segunda estaba a suficiente distancia como para que no me cogiera... La verdad que no es mi tónica habitual lo de ir regulando porque tengo renta con la que me precede pero ayer no tenía cuerpo para más :girl_mad:
Un placer poder saludar a Valderuner y también vi a su paso por el 10'5km a obispo. Y como no, felicitar a Jose por su carrerón y la marca estratosferica que se ha hecho, la próxima que te esprinten en meta le pegas una colleja jajajajaja!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
09 Junio, 2014, 13:16:04 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¡¡¡Felicidades a todos los forofos participantes en esta carrera!!! Y por supuesto, en especial a los que han rascado chapa... A José Manuel ya le dije en su día que ese 1:18 era más que factible; ahora, toca elegir una carrera que facilite conseguir una buena marca para bajarlo sensiblemente. Y en cuanto a Lokilla... pues ¿qué decir? Otra vez enhorabuena,  y a ver cuándo podemos felicitarte en persona por tantos éxitos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados