adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • carrera popular de tetuan : 30 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] V carrera popular de tetuan  (Leído 32993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Septiembre, 2012, 21:18:45 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
A esta también estoy inscrito yo, buscaré el sitio que habéis dicho y las camisetas FFDR para saludaros.
Nos vemos mañana!!
« Última modificación: 30 Septiembre, 2012, 11:39:25 am por Reincide »
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

29 Septiembre, 2012, 23:26:30 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Ha esta también estoy inscrito yo, buscaré el sitio que habéis dicho y las camisetas FFDR para saludaros.
Nos vemos mañana!!

Ok reincide  choca! Nos vemos mañana.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
30 Septiembre, 2012, 12:01:04 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Una que ya esta en casa duchada y lista para ir  a trabajar, pero antes del currele....
Ahi va mi cronica de la carrera de hoy:

Tras recoger el chip y el dorsal y hacer un barrido buscando camisetas naranjas, no encuentro al grupo  :sorry: , menos mal que cuando estaba estirando me ha vsito romanarritu y ya me he unido al grupo, un placer saludaros y conocer poco a poco a toda la gente que forma este gran foro.

Los primeros kilometros han pasado volando a 4:30, luego ya he ido bajando el ritmo pensando  en reservar para la cuesta de sinesio delgado y los siguientes he ido por encima de los 5 minutos, tras pasar la cuesta en el kilometro 8 me notaba con fuerzas y dandole he llegado a meta en 52:11 segun mi reloj.

Asi que buenas sensaciones y cada vez mas cerca de mi humilde objetivo: bajar de 50min


Nos vemos en la siguiente!!!!! :party:
30 Septiembre, 2012, 12:19:15 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Pues nada ya estamos de vuelta de la carrera y bastante contento la verdad, ya que he conocido a más personas del foro y he realizado una buena carrera.

La mañana estaba fresquita, no tanto como ayer, pero sin calor cosa que invita a darle a la zapatilla. En principio pensaba hacer una carrera tranquilita, sin forzar, pero se ve que lo mio no es hacer planes, ya que he salido desde primera hora dándolo todo. El recorrido algo durillo, pero la verdad que bastante entretenido, comenzamos bajando durante 2 km y pico, lo que hace salir a la gente disparada, pasados estos kilómetros empieza la diversión, toboganes sin parar, con algún repecho bastante pronunciado que hace subir las pulsaciones, pero voy recuperando bien en los tramos de bajada, lo que hace que vaya haciendo los km más o menos rápido, así entre tobogán y tobogán llegamos al km 7, donde empieza la subida de verdad, 1km largo de subida, teniendo lo más duro al comienzo y donde me da la sensación de que me quedo muy clavado, lo que me hace pasar unos momentos de malas sensaciones, pero al final encuentro el ritmo y consigo no hundirme.

Los dos últimos km entre llano y bajada se pasan volando, ya que veo que voy en tiempo de mejorar marca y se ve que eso me dio fuerzas para terminar rápido. Al final mi primera carrera por debajo de 45 min, 44:52 según el garmin que es mi MMP.

Termino así el finde la mar de contento, ya que he terminado mi primer doblete Corazón + Tetuan y haciendo en las 2 carreras MMP. Ahora toca un poco de descanso y a preparar la próxima.
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

30 Septiembre, 2012, 13:46:20 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Pues ya está acabado mi séptimo 10 km de este año en una mañana fresquita muy agradable para correr y además sintiéndome cada vez mejor, haciendo MMP y rebajando mi marca en más de tres minutos, dejándola en 52:40 (tiempo oficial). ¡Lo que me ha dejado completamente alucinado y más feliz que una perdiz! ;DD ;DD ;DD Creo que se empieza a notar que me he pasado todo el verano entrenando sin descanso.

En el punto de encuentro convenido nos fuimos juntando (Superproper, Coresystem, Pimisa, Toni y un servidor) y nos dirigimos al ropero mientras comentábamos la novedad de que en los dorsales figuraba nuestro nombre real. Calentando nos encontramos con Gusy y Reincide, esperando juntos a que dieran la salida con puntualidad británica donde cada uno ha empezado a su ritmo, ya que en esta ocasión la cantidad de gente (unos mil corredores) no suponía un impedimento.

Los tres primeros kilómetros eran claramente favorables por lo que he salido a un ritmo algo por debajo de 5’. Luego en la zona de toboganes me he sentido bien, recuperando en la bajada lo que perdía en las subidas, si bien en el pronunciado descenso de la calle Ofelia Nieto mi rodilla me ha recordado que sale de una lesión :suicide: y he tenido que frenarme un poco. Mi mayor temor era el kilómetro 8 de subida continua pero he ido a ritmo pasándolo aceptablemente por debajo de 5:50. Eso sí al acabarlo me ha pasado Gusy como si se tratase de un sputnik, ¡qué fenomenal carrera ha hecho nuestra compi terminando casi en 52’ cuando en la salida hablaba de bajar de una hora! :clapping: En los dos últimos kilómetros también muy favorables podía haber intentado seguir su ritmo pero he preferido no cebarme para no sufrir, realizando ligeramente por encima de los 5’ ambos.

Tras cruzar la meta nos hemos vuelto a juntar todos, uniéndose Valderunner al que no habíamos visto en la salida. Mientras nos cambiábamos, hemos comentado las incidencias de la carrera y hablado de futuros retos, nos hemos fotografiado para el recuerdo e incluso la cámara de Telemadrid se nos ha acercado y nos han hecho una entrevista que Superproper CHACHI por ser el más mákina de todos se ha encargado de contestar. ¡Los FFDR somos famosos! Numero 1
« Última modificación: 30 Septiembre, 2012, 18:45:01 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
30 Septiembre, 2012, 13:53:09 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joer estais enormes!!!!!..... MMPs por doquier en esta carrera por lo que estoy leyendo  :clapping: :clapping: :clapping:..... enhorabuena por ellas a los que las habeis hecho y a los demas por pasaroslo tan bien!!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Septiembre, 2012, 13:56:15 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!Menudos maquinas estais hechos,y por supuesto estare atenta a telefachin a ver si os veo, Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
30 Septiembre, 2012, 13:57:59 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a roman, reincide,gusy por esas MMP a tenido que ser una carrera bonita y rapidilla por eso a seguir así. Roman muy bien por no castigar esa rodilla que te da porsaco de vez en cuando.
un saludo a todos los que habéis corrido la carrera.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados