adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Popular Humanes: 09 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III CARRERA POPULAR HUMANES DE MADRID  (Leído 31268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Septiembre, 2012, 02:07:43 am
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo como he dicho me ha parecido muy bien que se asuman responsabilidades, pero no se puede ni siquiera insinuar falta de deportividad cuando te nombran y subes a un cajón. Primero porque en la gran parte de las competiciones los corredores no saben exactamente en que categoría compiten el resto de participantes y segundo porque la organización puede haber descalificado a alguien y obviamente tu no tienes porque saberlo. Ademas, hemos de pensar que todo el que tenia alguna duda (certezas dudo que nadie tendría) lo comentó en su momento a la gente que te llama para recoger un premio (como en este caso hizo Eva) pero si te confirman que es correcto ¿te estas comportando de manera antideportiva? En mi opinión de ningún modo.
Si bien hay excusas aceptables para cometer el fallo que se produjo, no hay excusas para intentar repartir la culpa de algo que se hace mal. En mi opinión todos estamos de acuerdo en alabar la obra de esta asociación y perdonar sus fallos de organización, justo hasta el momento en que realizan la descalificación generalizada de todos los corredores que subieron al podium erroneamente.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Septiembre, 2012, 10:49:53 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
No me lo tomo como algo personal tu cometario porque he aprendido a que esas cosas ya no me afecten. Yo no subí al podium a sabiendas de nada porque dijimos que esa clasificación no podía ser porque el chico con la bici de la tercera clasificada iba con Eva y conmigo. Y ESO lo dijimos delante de toda la gente allí congregada y nos dijeron que nos equivocábamos, que sí éramos nosotras las ganadoras. Por suerte entreno y me esfuerzo lo indecible cada día para subirme a los podium por mi propio mérito sin tener que robarle protagonismo a nadie y mucho menos llevarme un trofeo que no me corresponde. Y sigue siendo totalmente "palabra censurada" que alguien de la organización a día de hoy se haya puesto en contacto conmigo para nada. El dichoso comentario en el blog ahi sigue y de nada me sirve las disculpas por facebook. Ya que el mal comentario sigue puesto en otro sitio y personas extrañas como yo mima no tenemos facebook. A mí eso me lo han tenido que contar.
Me daba lástima la asociación porque habían puesto sus ganas en esto y yo había puesto las mías para hacer una buena carrera, pero si me faltan al respeto ya no hay crítica constructiva por mi parte. Si alguien me pregunta el día de mañana sobre esta carrera le aconsejaré que mejor se vaya a hacer otra. Una pena.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
12 Septiembre, 2012, 11:39:40 am
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Pues tengo que decir que en un primer momento los defendi entre comillas por ser una carrera popular organizada de forma desinteresada y con mucha ilusion, que seguramente es asi...pero ese tipo de comentarios sobre los participantes no son acertados, no se puede llamar antideportivos a los corredores por un error que ha sido suyo...cuando al subir a recibir ese trofeo se les advirtio que estaban equivocados...pero bueno...que ha otra cosa...
Someone who is busier than you is running right now
12 Septiembre, 2012, 18:32:45 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
que cualquiera comete errores vale,que es gratuita y hay que exigirles menos porque tienen menos medios,tambien,pero si los corredores que han subido al podio han explicado que practicamente lo han hecho contra su voluntad,y la propia lokilla,sin ir mas lejos,lo primero que escribio aqui es que no queria ese premio,la organizacion publica lo que publica en su pagina,otro error,se les pide que se retracten,lo hacen en el fb pero continuan colgando el anterior escrito faltando al respeto a los corredores,no son ya muchos errores?es una pena,pero lo mas facil es que la gente no quiera repetir,logicamente :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
28 Septiembre, 2012, 20:34:17 pm
Respuesta #68
  • Visitante
Hace tiempo que tenía ganas de escribir. Pero no me ha sido posible antes.
He estado haciendo averiguaciones sobre esta carrera que me a parecido un poco extraña. Quiero dejar claro que corrí la carrera y aunque al principio defendía la organización, he incluso puse un comentario en su facebook haciendo critica constructiva, después de lo que os paso a contar no se me ocurre pisar Humanes ni de visita.
Resulta que a los minutos de poner un comentario en su página de Facebook (de la que no han borrado los malos comentarios hacia los corredores, es mas, le ponen finos) me envían un privado amenazando con tomar medidas legales contra mi. ¿Cómo? Me quedo de piedra y se lo hago saber en su página, publicando lo que el (identificandose como concejal de deportes) me escribió. La respuesta de estos fue borrar todos mis comentarios y aquellos que no hicieran un regalo a sus buenas acciones.
Me enfade tanto que me puse en contacto privado con  un tal Carlos (que tambien le borraron los mensajes por que les ponía finos) Este me cuenta que esta carrera se lleva haciendo tres años por un chico que pertenece a la urbanización de la que sale esta asociación de, por cierto, muy pocos vecinos. Este chico les invitó a colaborar con el en la organización de los eventos y, el mismo, le puso el nombre de parque humanes, para darle protagonismo a la peña a la que pertenecía. Pues bien, esta peña se enfada con este chico, por que no les da el dinero sobrante de la carrera del año pasado (unos 600€) diciendo que son los gastos de gasolina telefono, folios, sobres, etc de tres meses de trabajo. Este grupo de vecinos montan en cólera y le declaran la guerra al que, hasta este año, a sido el organizador. Tal es el límite del pique, que llegan a convencer al concejal (este que amenaza por correo) para que sean ellos los que la organicen puesto que son los propietarios de todo lo que se llame parque humanes. Aparte de esto le ponen de ladrón por distintos comercios de su pueblo, le llaman estafador delante de su familia en la urbanización y llegan hasta ha amenazar a sus hijos pequeños.  Este chico hizo un comunicado que colgó en todas la páginas que el administraba y que me ha pasado Carlos. Es por esto por lo que se todo. Me ha parecido escalofriante el trato que le han dado al chaval para hacerse con míseros 600€. Este es el motivo por el cual han realizado esta carrera, para después tener dinero y hacer fiestas privadas en su urbanización. Me parece de vergüenza lo que han hecho con el comentario a los corredores, me parece de vergüenza lo que le han hecho a ese chaval, que según me comentan ya ni para en su urbanización) y espero que les caiga una buena denuncia por no tener seguro de responsabilidad Civil y realizado el registro correspondiente en la Agencia Española De Protección De Datos, Que yo si lo he comprobado. Seguro que dentro de diez minutos recibo a los anti disturbios en mi casa por contar esto, pero es que me ha parecido demencial que alguien utilice el deporte para eso, que no lo he podido evitar. Espero no molestar nadie.
28 Septiembre, 2012, 21:59:23 pm
Respuesta #69
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Yo te diría Mluis507 que completes tu investigación y contrastes esas informaciones con la otra parte. Solo tienes la parte que te ha contado alguien cercano al anterior organizador y que por amistad le defiende. Cuando la contrastes y la compares quizás veas las cosas de otra manera y tu opinión sea diferente.
28 Septiembre, 2012, 23:22:13 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
En mi opinión, cuando el río suena agua lleva. Y esta asociación por h o por b, siempre andan con historias raras y casualmente siempre son ellos las víctimas. En esta ocasión no me meto porque no va conmigo, pero lo que en su momento sí fue conmigo he podido comprobar cómo se las gastan, utilizando redes sociales para difamar a corredores populares, así que lo que cuenta mluis0507 no me parece ni mucho menos descabellado... Ahí lo dejo!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
28 Septiembre, 2012, 23:30:19 pm
Respuesta #71
  • Visitante
No entiendo Ivloher. ¿Qué se supone que tengo que contrastar y comparar? ¿Qué se supone que tengo que ver de otra manera? ¿Tiene que defender alguien al ex-organizador de algo? Sinceramente, por solo un comentario me han amenazado a mi, que no tengo nada que ver y me ha borrado los mensajes, pretendes que contraste si alguien amenaza a los hijos del chico eso que, dicho sea de paso, me contesto a un mail que le envié diciendo que bastante había pasado ya como para tener que dar explicaciones a nadie. Yo no creo que alguien tenga que defender a nadie, lo que se es que NI SE TE OCURRA hablar mal de ellos que te cuelgan del palo mayor. Que pasa ¿El anterior organizador tenia una pistola y mataba a la gente por las calles? A mi lo que me llama la atención es que los comentarios que leí en su momento de las anteriores ediciones no son, ni por asomo, los que he leido de esta. Pero, a pesar de esto, no entro a juzgar a nadie, solo me produce curiosidad que se hable del exorganizador como algo malo y pongan a los corredores como poco deportivos. Esto último duele y no gusta un pelo o ¿A ti te parece bien?  A mi no me gusta la gente que hace ese tipo de declaraciones. Perdón por la metedura de pata pero.... la culpa es vuestra. Pero vamos Ivloher, solo he contado lo que me pasó y de lo que me enterado. No me hace falte ver mas, hay cosas que caen por su propio peso. Esta es una de ellas. Date un repaso por los foros y veras.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados