Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 105
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Autor Tema: Quedada exprés Cortados de Rivas Mañana  (Leído 8495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Mayo, 2013, 01:25:35 am
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
Espero que los 7 picos no caigan en el olvido.

Pasadlo bien!!

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2

Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
18 Mayo, 2013, 13:14:26 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues menuda rutita que nos ha preparado el amigo Patxi!!
me ha encantado sale relajado y rodea una laguna unos 3km y cuando menos tenlo esperas ala! Para arriba hacia los cortados...menudas cuestecitas embarradas que nos hemos marcado con sus respectivas bajadas, muy divertidas, conejos hemos visto unos cuantos y la vistas son guapas, al final no nos ha llovido e incluso hemos disfrutado de algunos claros con solecito.
Patxi cuelga la ruta que esta va a convertirse en un clásico!
Al final 18 km de rompe piernas barro y piedras lo he pasado genial.
post rápido pero no por eso malo y para casa a ducharse y a comer que nos
lo merecemos!


Chusso TEAM en busca de un nuevo objetivo
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Mayo, 2013, 13:29:41 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Pues menuda rutita que nos ha preparado el amigo Patxi!!
me ha encantado sale relajado y rodea una laguna unos 3km y cuando menos tenlo esperas ala! Para arriba hacia los cortados...menudas cuestecitas embarradas que nos hemos marcado con sus respectivas bajadas, muy divertidas, conejos hemos visto unos cuantos y la vistas son guapas, al final no nos ha llovido e incluso hemos disfrutado de algunos claros con solecito.
Patxi cuelga la ruta que esta va a convertirse en un clásico!
Al final 18 km de rompe piernas barro y piedras lo he pasado genial.
post rápido pero no por eso malo y para casa a ducharse y a comer que nos
lo merecemos!


Chusso TEAM en busca de un nuevo objetivo

Muy guapa la ruta, sé de uno que le hubiera gustado estar (potro). La primera cuesta es mortal, el primer tramo bastante empinado, luego la dureza baja pero cómo jode la japuta, eso sí después del primer tramo aunque subes te da la sensación de no hacerlo. Super ya te digo que si te ha gustado, parecias un conejillo más del paisaje dando brincos y a toda jostia cuando bajabas :lol:
18 Mayo, 2013, 13:30:46 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
18 Mayo, 2013, 14:09:13 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Acabo de ver vuestra ruta, y justo donde habéis dado la vuelta esta mi casa, el bloque de pisos que hay abajo, me alegro de que os haya gustado, eso es bueno, así repetiréis.....
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
18 Mayo, 2013, 15:17:44 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya!! No había visto este hilo... me imaginaba que suspendíais siete picos... de todas formas, la hora de esta ruta alternativa también me venía mal... He ido a la Casa de CAmpo, pero a las 12. Quedar a las 9 en Rivas habría sido demasiado, después de la fiestecilla de anoche, jejeje

Pues me apunto la ruta de los cortados, que la verdad, llevo mucho tiempo queriendo hacer. Hace muchos años fui una vez allí, pero a andar. Otra vez será.

Eso sí, en la Casa de Campo he acabado de barro hasta las orejas. Me han caído un par de chaparrones, una granizada... y yo perdido por esos caminos y senderos por los que nos metemos cuando hacemos las quedadas trail de la CdC... pero ha sido muy divertido!!! 1 h 40 haciendo el cabra, subiendo y bajando, mojándome y llenándome de barro, jejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Mayo, 2013, 17:43:16 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Para todos: como os podrá confirmar Lozano (al fin y al cabo, él vive en Rivas) la ruta es fácilmente accesible, y el nivel de las cuestas es asequible hasta para mí.... pero hay que tener en cuenta que la zona de la laguna (en especial a la vuelta hacia el centro de interpretación) no está pensada como pista de entrenamiento (camino estrecho con mucho zigzag). Además, la laguna forma parte del parque regional del sudeste, por lo que cuenta con protección ambiental, siendo utilizada por multitud de aves . Así que debemos ser muy respetuosos con la zona, no provocando mayor impacto que nuestras pisadas, e intentando que los grupos que vayan allí no sean muy numerosos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
18 Mayo, 2013, 21:49:28 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
De todas formas la vuelta a la laguna es
Lo de menos con hacer las parte de los cortados es mas que suficiente serán unos 15km bastante rompe piernas


Chusso TEAM en busca de un nuevo objetivo
« Última modificación: 18 Mayo, 2013, 21:54:45 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados