adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • QUIXOTE MARATON 2014: 19 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] QUIXOTE MARATON 2014  (Leído 112602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Octubre, 2014, 09:19:19 am
Respuesta #336
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Mucho animo y suerte a toda la expedicion  manchega.

Y a los que habeis causado baja por distintos motivos....no desespereis, ya habra mas y os podreis resarcir.

A por los molinos de viento!!

Enviado desde mi moviluco SG4

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
17 Octubre, 2014, 09:32:59 am
Respuesta #337
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Que disfruteis mucho de esa Maraton  o media y a los que no podeis hacerlo desearos una pronta recuperacion y poder volver a veros pronto en otra.

saludos
17 Octubre, 2014, 09:43:31 am
Respuesta #338
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Lo primero gracias a Fer por cederme el dorsal de forma altruista. Si no fuera por el no habría podido correr esta maratón.  Espero que te pongas pronto bueno.
Este domingo me tocaban 14k progresivos así que objetivo ninguno en este caso (bueno, nada de meterme en 4 horas a petición de Fer). Me adapto al que quiera o me necesite. Señalar que gracias al Foro corro este domingo. A cualquiera que se  plantee correr una maratón a dos dias vista sabe que es imposible, sobre todo por el tema dorsal y transporte. Nosotros havemos esto posible. Gracias de nuevo a Fer y a todos los que correis la Quixote por ofreceros de una u otra forma para que se factible para mí.
Voy y vuelvo en tren.  Llego a las 7.59 y regreso en el de las 14.25.
Ganas de domingo nenaaaaas!
:jester:
17 Octubre, 2014, 11:21:51 am
Respuesta #339
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Bienvenido al QXT MRT 2014 Cosette, un poco apuradillo pero nos dará tiempo a tomarnos unas  :drinks: al final de la carrera
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
17 Octubre, 2014, 11:31:56 am
Respuesta #340
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
   Teneis ganas, teneis ilusión y además buen tiempo  CHACHI

   Que te recuperes pronto Fepardo y a los demás muchísima suerte !!!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
17 Octubre, 2014, 11:40:29 am
Respuesta #341
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Cossette creo que llegas un poco falta de kms, ja, ja, ja, estos ultramaratonianos que devoran kms como si nada.

Bienvenido a la expedicion de la Quixote y encantados de compartir contigo esta carrera...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Octubre, 2014, 12:33:25 pm
Respuesta #342
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué alegría Cosette!!!!

Me alegro que al final hayas picado!!!

Vamos muy apuradillos de tiempo, pero al menos en el bar de la estación nos da tiempo a unas birras con toda la expedición y luego en el bar del tren con Calducho!!!

Je, je...

A POR LOS MOLINOS!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Octubre, 2014, 12:56:17 pm
Respuesta #343
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Quiero daros y mandaros toda la fuerza que se puede mandar por un mensaje.

Este maratón para mí era muy importante , no porque la fuera a correr yo, que no era el caso, sino porque muchos de mis amigos con los que entreno  muchas horas, lo van a correr , van con un propósito muy grande para ellos, que es bajar de la barrera de las 4 horas, que para algunos esto será fácil, pero para otros de nosotros, es un  meta muy complicada y difícil de conseguir.

He seguido sus entrenos, bien por endomondo o por wathsapp, son unos entrenos en los que han puesto muchísima dedicación  y que han mejorado por momentos, terminan siendo entrenos de sobra para sub 4, pero ya sabemos todos que la
maratón es muy caprichosa y algunas veces cuando mejor estás, te deja fuera.

El primero que tuvo que abandonar por culpa de una lesión,  fue Rafa, pero menos mal que ya ha vuelto a correr y está prácticamente recuperado, su próximo reto es  Sevilla, aunque yo quiero que se venga a Málaga.

El segundo , fue mi queridísimo Brad, pero el motivo por el que no va a ir, es el mejor de los motivos y el que todos teníamos ganas de que llegará, pero sobretodo a él, que se lo merecía ya.

El tercero, el grandullón de Fer, encima en su tierra, en su casa y un terreno que domina él a la perfección, el anfitrión, que el año pasado él y su familia, nos trataron genial, con esas migas, esos pinchos, esos postres que estaban y sabían a gloria, me rio yo de la nueva cocina. Ha tenido un pequeño problemilla, que ahora mismo me enterado, que ya se lo han resuelto y ha salido todo bien.

Os deseo a los que la vais a correr, toda la suerte del mundo.

 
Juanillo, Frasquito se que lo vais a conseguir, esa compañía y liebres qué vais a llevar son de lujo, nada más y menos que  Julio, Cossete, Chusso y Cheve ,esto es una gran garantía, la mejor, os cuidaran, mimaran etc...

Pedro, también irás, muy bien acompañado con Ramón (pedazo de compañía), tranquilo que ese 3:45 se me queda corto y estoy seguro que lo bajáis.

De Capi que decir.... una persona a la que aprecio y que le debo  mucho cuando hicimos Palencia, que corre maratones a 3:30 como el que va a comprar el pan todos los días, un tío muy grande!!

A Lozano le deseo lo mejor al tiempo que vaya a ir y a los de la media maratón, Homer y trifan igualmente, mucha suerte.

El domingo estaré muy pendientes de todos vosotros desde Cuenca, que me voy al pueblo.

¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!
:friends:
« Última modificación: 17 Octubre, 2014, 16:13:12 pm por Runni »
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados