adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Nueva a bordo!!  (Leído 7334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Junio, 2010, 23:51:38 pm
  • Visitante
Hola me llamo Sara (he sido muy original en el nick) y me han enganchado a este foro Retamalejo, Runningbox, JAN y alguno que se me escapa. Hoy los he conocido en la carrera de Seseña y como me he registrado para decir algo por allí, que mínimo que presentarme (no lo he hecho antes porque acabo de ver este apartado de presentaciones).

Llevo corriendo desde mediados de enero de este año y creo que tengo vicio verdadero. Me tocó parar el mes de marzo porque me quedé embarazada pero bastante poco aguanté sin correr. En abril ya estaba de nuevo sin hacer más caso que de mis sensaciones. Y aquí estoy de 5 meses y una semana corriendo tranquilamente y fenomenal tanto el niño como yo.

Ya no solo me ayuda físicamente sino que mentalmente me despeja muchísimo de los miedos del embarazo, de los problema de retención de líquidos y cansancio extremo. En definitiva, salir a correr me está dando la ilusión y las ganas de seguir adelante, sobre todo, cuando las molestias aparecen. Aunque yo no he tenido ningún problema en todo este proceso pero hay molestias que son ineludibles.

Ale, no me enrollo más :) Un abrazo a todos!! :)
28 Junio, 2010, 07:33:16 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Bienvenida Sara.
28 Junio, 2010, 09:35:10 am
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 3
    • Un Mundo Raro
Hola, Sara. Bienvenida. Yo también estuve en la de Seseña, pero como me fui pitando me perdí tu merecido premio, ¡enhorabuena!

Nos vemos.
28 Junio, 2010, 10:53:34 am
Respuesta #3
  • Visitante
Gracias Reta, gracias Quique!! :) Ya nos veremos en otra, no? ;)
28 Junio, 2010, 11:12:18 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Si pero la temporada que viene. Suerte en las dos que te quedan a ti (y a Isaac)
28 Junio, 2010, 14:08:52 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenida Sara.

Me alegro un montón de que te vaya bien correr con tu embarazo pero si tengo que ser sincero pensaba que no era compatible  ::-o  sin razón ninguna, simplemente porque se me ha debido antojar  :(. Y es que, al igual que dice nuestro querido Runningbox, siempre se aprende algo nuevo en este deporte. Joer, y que todavía haya gente que no lo practique  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Junio, 2010, 18:22:21 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues si que te has buscado unas buenas piezas para engancharte a este foro, como te enganches los la mitad que ellos no sales de aqui  :D :D
Felicidades por la carrera y por el embarazo.
Espero que nos veamos pronto.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Junio, 2010, 19:35:55 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Admin, muchas gracias. A ver, que se pueda correr se puede porque yo lo hago :) Ahora, que puedan todas las embarazadas... ya no lo puedo afirmar. Mi ginecólogo me dice que vaya pensando en dejar de correr (me lo dijo hace un mes) y aquí sigo, pensándolo :) Mi otro ginecólogo (estoy en proceso de cambio) como ya me conoce me ha dicho: yo no te lo recomiendo pero como vas a hacer lo que te de la gana, ponte una faja especial y hasta que no puedas porque te sea incómodo. Pero muchísima gente se tira de los pelos cuando digo que corro por lo que hay muchos perjuicios con este tema. Así que, no es algo matemático sino que depende mucho de como te encuentres y de que como vaya el embarazo. No vaya a ser que alguien te pregunte y le digas que sí se puede tajante ;)

Amadablam, creo que me índice de engancha ya es irreparable :D :D :D Muchas gracias y a ver si nos vemos en alguna ;)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados