Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 312940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2015, 20:19:24 pm
Respuesta #464
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Ami la rojita q es la q me toca este año me gusta bastante y la azul oscura del maraton tb me parece bonita aparte de ser especial como dice brad ;)
Hacer de cada km una historia distinta
26 Marzo, 2015, 20:22:25 pm
Respuesta #465
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3

- Tema de evacuar... Os leído en crónicas de años anteriores que algunos habéis hecho paradas técnicas. Sinceramente sólo se me ocurre la Casa de Campo para poder mear tranquilo... ¿Cómo lo habéis gestionado si habéis tenido ganas en mitad de la ciudad? En las medias me aguanto pero 42kms aguantando... No lo veo.
No tengo mucha experiencia en estas distancias tan largas, Del año pasado recuerdo agradecido el Parque del Oeste, en el km 22  :D
Oh! Cierto!! No había caído en que pasamos por ahí... Gracias!!
26 Marzo, 2015, 20:32:12 pm
Respuesta #466
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Aplausos: 1
Pues sí, esa rojita habrá que guardarla y quererla para siempre, por ser la de la primera Media...
M.M.P. 10 kms.: 53'11" (Derby de las Aficiones 2015)

M.M.P. 1/2 Maratón: 2h04'44" (Media Maratón R&R Madrid 2016)

PRÓXIMAS CARRERAS:
26 Marzo, 2015, 20:42:39 pm
Respuesta #467
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
La verdad que hay camisetas más feas que las de Madrid, sin ir más lejos la de la maratón de Barcelona 2014 es mítica pero es que... que una camiseta de la Maratón de Madrid venga con una guitarra eléctrica por mucha franquicia R&R que sea, no se vea un símbolo de la ciudad y el tamaño de los anunciantes sea casi el mismo que el nombre de la prueba...

Con respecto a mear yo el año pasado lo hice en el retiro tratando de esconderme tras un àrbol aunque hay gente que se mete en la entrada de una cochera o al lado de un container y mea...

Otra cosa, hay wcs portátiles suficientes para mear antes de la prueba sin esperar cola pero mucha gente se pone a mear en los jardines del Retiro antes de la salida, la verdad que la imagen es penosa y el olor ni os cuento.

Un saludo! Ya queda menos!
« Última modificación: 26 Marzo, 2015, 20:45:19 pm por pedroq »
26 Marzo, 2015, 20:49:28 pm
Respuesta #468
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
A mi las camisetas de MARATÓN, me gustan todas igual q la medalla, más que nada por lo que significan.
En cuanto a lo de mear, yo nunca lo hago en carrera, sudo mucho y debe ser q se compensa por ahí, 😊
Vamos chic@s que queda un MES.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
26 Marzo, 2015, 21:48:41 pm
Respuesta #469
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
- Tema de evacuar... Os leído en crónicas de años anteriores que algunos habéis hecho paradas técnicas. Sinceramente sólo se me ocurre la Casa de Campo para poder mear tranquilo... ¿Cómo lo habéis gestionado si habéis tenido ganas en mitad de la ciudad? En las medias me aguanto pero 42kms aguantando... No lo veo.



En el tema de mear cada uno por donde le pille y muchas veces sin verguenza... en el año 2013 recuerdo que varios del grupo que ibamos pararon delante de una embajada de cuyo nombre no recuerdo con los picolos delante   :D
Para temas mayores yo he usado el baño de un bar, previa peticion, y la estacion del Ave de Valencia, en compañia de Super jajaja.

Del tema alimentacion creo que son platanos, y en algun punto pero no de la organizacion se pone gente dando naranjas.

Yo sinceramente no creo que se pueda hacer marca haciendo la segunda media mas rapida que la primera en Madrid, pero cada cuerpo es un mundo.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
26 Marzo, 2015, 22:36:05 pm
Respuesta #470
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Pues para mear... cualquier sitio donde no haya gente, y no me refiero a gente corriendo. Creo que fué en el 2013, famoso por el tema del ropero, había WC móbiles y los "cachondos" los tenían cerrados con bridas, manda huevos... Si fueses mujer la cosa sería más complicada....

El tema de hacer la segunda media más rápida que la primera.... ni de coña, a no ser que te los vayas tocando a dos manos la primera media. Vamos, que si eres un tío que haces 1:35 en media (4:30 min el km) y en la Maratón te pones a 6 min/km la primera media, está clarísimo que la segunda media la vas a hacer más rápida que ese ritmo.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Marzo, 2015, 23:10:39 pm
Respuesta #471
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas respecto a mear  :D :D :D y otras cuestiones que planteaba. Luego en carrera ya veremos, pero así, pensándolo desde la comodidad de mi casa casi me veo más meando aprovechando que pasamos por un parque que contra una farola rollo perruno  :D Luego, ya se verá...

Y lo de correr en negativo, la verdad, lo veía muy dificil por tratarse de Madrid pero quería ver si alguno había tenido esa experiencia, sin ir tocándoselos a dos manos claro jejeje!! Estos días he estado escuchando los vídeos en youtube de Cárnicas Serrano y en más de uno hablaban de hacerlo así, pero claro, se referían a la maratón de Valencia...

UN MES!!!!!  ;DD ;DD ;DD ;DD
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados