Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 203
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 559270 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

28 Febrero, 2013, 13:31:41 pm
Respuesta #624
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 3
 Hola a todos!!!! INSCRITO
Me he apuntado para intentar hacer el maratón.
Chusso, aquí estoy!. Ya sabes que tienes toda la culpa!!!!
jejejejejejejejejeje
Ahora a hacer kilómetros, Mucha suerte para los que vais al tragamillas, es una media muy bonita , yo no puedo ir, este finde toca hacer un poquito la rosca en casa.
Por cierto mi mujer ya te tiene en busca y captura, a correr.
Un abrazo para todos y nos vamos viendo
28 Febrero, 2013, 16:37:06 pm
Respuesta #625
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Me alegro David de que estés inscrito. 

2 meses por delante para prepararla bien y ya estamos en el Marca Café haciéndonos todos la foto del MAPOMA 2013.

Si el año pasado tenía unas ganas tremendas de correr esta Maratón, lo de este año no tiene nombre...

Vamos a por El .....

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
28 Febrero, 2013, 22:48:05 pm
Respuesta #626
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
28 Febrero, 2013, 23:20:57 pm
Respuesta #627
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Hola a todos!!!! INSCRITO
Me he apuntado para intentar hacer el maratón.
Chusso, aquí estoy!. Ya sabes que tienes toda la culpa!!!!
jejejejejejejejejeje
Ahora a hacer kilómetros, Mucha suerte para los que vais al tragamillas, es una media muy bonita , yo no puedo ir, este finde toca hacer un poquito la rosca en casa.
Por cierto mi mujer ya te tiene en busca y captura, a correr.
Un abrazo para todos y nos vamos viendo


Como me alegro!! Vamos ya!!
01 Marzo, 2013, 11:15:17 am
Respuesta #628
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Hola tropa. Me paso por aquí brevemente para informar de que haremos nuestra primera visitilla a España para el puente de Mayo. Estaremos por los Madriles del sábado 27 de Abril al sábado 4 de Mayo.

Cuando saqué los billetes no era consciente de que justo ese domingo era el maratón. Tras tener aquí pendiente un buen tute el 16 Marzo ni mucho menos me planteaba correr un maratón hasta al menos Septiembre (el del Lago Ness tiene todas las papeletas, por si alguno se anima).

Soy consciente que siendo el Mapoma sería harto complicado concretar una kedada en esas fechas para darle a la zapa, por lo que he decidido que os acompañaré unos kilometrillos el día 28.

Espero que al menos sean 42 :-) Porque hace 2 días, antes de que subiese 10 euros la cuota, sin pensarlo mucho he quedado oficialmente inscrito para disputar mi primer maratón de Madrid.

En 2 meses pues nos vemos coleguitas.  CHACHI

Ahmm y que conste que estos scottish no han cambiado ni un ápice mi manera de correr, por lo que mi idea (si llego en condiciones similares a las que tengo ahora) es salir a buscar marca a mi manera habitual. Amadablam si me haces un huequito me pegaré a tu chepa hasta que reviente en las cuestas una vez dejada atrás la CdC
 
Como dice uno que yo me sé: GANAS, GANAS Y GANAS
01 Marzo, 2013, 11:19:03 am
Respuesta #629
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Hola tropa. Me paso por aquí brevemente para informar de que haremos nuestra primera visitilla a España para el puente de Mayo. Estaremos por los Madriles del sábado 27 de Abril al sábado 4 de Mayo.

Cuando saqué los billetes no era consciente de que justo ese domingo era el maratón. Tras tener aquí pendiente un buen tute el 16 Marzo ni mucho menos me planteaba correr un maratón hasta al menos Septiembre (el del Lago Ness tiene todas las papeletas, por si alguno se anima).

Soy consciente que siendo el Mapoma sería harto complicado concretar una kedada en esas fechas para darle a la zapa, por lo que he decidido que os acompañaré unos kilometrillos el día 28.

Espero que al menos sean 42 :-) Porque hace 2 días, antes de que subiese 10 euros la cuota, sin pensarlo mucho he quedado oficialmente inscrito para disputar mi primer maratón de Madrid.

En 2 meses pues nos vemos coleguitas.  CHACHI

Ahmm y que conste que estos scottish no han cambiado ni un ápice mi manera de correr, por lo que mi idea (si llego en condiciones similares a las que tengo ahora) es salir a buscar marca a mi manera habitual. Amadablam si me haces un huequito me pegaré a tu chepa hasta que reviente en las cuestas una vez dejada atrás la CdC
 
Como dice uno que yo me sé: GANAS, GANAS Y GANAS


JAJAJAJA.... que GRANDEEEE!!!!..... aprovecho que paso unos dias en Madrid y nada,..... me corro el MAPOMA.....  :)))

Olé tus huevos Vicente!!!!

Estamos deseando de veros  :friends:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Marzo, 2013, 11:28:47 am
Respuesta #630
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15

JAJAJAJA.... que GRANDEEEE!!!!..... aprovecho que paso unos dias en Madrid y nada,..... me corro el MAPOMA.....  :)))

Olé tus huevos Vicente!!!!

Estamos deseando de veros  :friends:

Pero tú quien eres, no te reconozco por la foto. Quien es ese flacucho que sale haciendo la avioneta con la camiseta de FFDR  :D Grande Pablito, que fotaza.

Espero verte allí ese día y echarnos unas birras como es de recibo.
Un fuerte abrazo
01 Marzo, 2013, 11:32:36 am
Respuesta #631
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Gran noticia Vicen!!! Vas a ser carne de cañón para el Obisteam.... Vente, vente, vente!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados

aaaa