Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 287300 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

04 Abril, 2014, 22:23:05 pm
Respuesta #544
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Al final un vecino mío va a ir en coche y me he apuntado, así que genial, aunque solo sea para la vuelta  :bienhecho:

Como comenté es mi primera media maratón, el año pasado me apunté pero un mes antes me hice un esguince de grado 3 que me tuvo tres meses sin correr. Os he leído y veo que estáis tod@s superpreparados, superentrenados y supertodo. Y yo no tengo plan de entrenamiento, ni ná de ná. En realidad, corro cuando puedo, y es menos de lo que me gustaría. Además, tengo un handicap añadido, y es que fumo. Seguro que no hay muchos corredores fumadores... así que si veis a alguien fumando, seré yo  :skull:

Estoy bastante nerviosa, cuando me apunté esperaba bajar de las 2 horas, hoy me conformo con llegar sin que quiten la línea de meta! Mi mejor tiempo últimamente son 47 minutos 10 km., pero a partir de la hora corriendo lo noto bastante. Maldito tabaco!

Bueno, pues ya me he desahogado un poco, tengo muchísima ilusión por terminar la carrera, y ese es mi objetivo, así que... a por ello.

Suerte para tod@s!
04 Abril, 2014, 22:37:58 pm
Respuesta #545
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Disfrutar el domingo compañer@s...

Suerte
04 Abril, 2014, 22:46:11 pm
Respuesta #546
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 4
Al final un vecino mío va a ir en coche y me he apuntado, así que genial, aunque solo sea para la vuelta  :bienhecho:

Como comenté es mi primera media maratón, el año pasado me apunté pero un mes antes me hice un esguince de grado 3 que me tuvo tres meses sin correr. Os he leído y veo que estáis tod@s superpreparados, superentrenados y supertodo. Y yo no tengo plan de entrenamiento, ni ná de ná. En realidad, corro cuando puedo, y es menos de lo que me gustaría. Además, tengo un handicap añadido, y es que fumo. Seguro que no hay muchos corredores fumadores... así que si veis a alguien fumando, seré yo  :skull:

Estoy bastante nerviosa, cuando me apunté esperaba bajar de las 2 horas, hoy me conformo con llegar sin que quiten la línea de meta! Mi mejor tiempo últimamente son 47 minutos 10 km., pero a partir de la hora corriendo lo noto bastante. Maldito tabaco!

Bueno, pues ya me he desahogado un poco, tengo muchísima ilusión por terminar la carrera, y ese es mi objetivo, así que... a por ello.

Suerte para tod@s!

Hola de nuevo, Salander, tan sólo unas palabras para intentar animarte y recoger tu historia...

Mi primera media fue en Madrid e iba probablemente igual de nerviosa, sin conocer ni la zona ni plan de entrenamiento previo alguno, ahí a pelo. Sí que es verdad que no fumaba (aunque tampoco me cuidaba en el sentido de "enfocado a correr"); te diré que creo que sobre todo en estas cosas prima la motivación y la ilusión. Y la sensación de la salida y el ambiente de la carrera harán el resto. En definitiva, que mucho ánimo y que para adelante, a ver cómo se te da. En cualquier caso a pasar una gran mañana y un gran día este domingo, ¡dale caña! Y bueno, descansa mañana :)
04 Abril, 2014, 22:50:13 pm
Respuesta #547
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Mucha fuerza a todos para el domingo. Mi dorsal es el 17055 y con dudas, pero voy a por 1h 45min. Debuto pero creo que lo tengo a mano. Muchas gracias a los que habéis hecho una descripción del recorrido que a los novatos nos vendrá muy bien. Y la idea de la foto a las 8:45 en la zona de columnas del lago perfecto. Nos vemos este domingo.
04 Abril, 2014, 22:55:05 pm
Respuesta #548
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Gracias por tus palabras Cian, ilusión no me falta, así que si es por eso... seguro que lo consigo!

Intentaré disfrutar de la carrera, sin pensar en hacer buen tiempo.

Por cierto, lo de la verificación cada vez que mandas un mensaje, es lo más complicado que he visto nunca, jajaja, necesito varios intentos para enviarlo porque no soy capaz de entender las letras... Robots no se os cuelan seguro :)
04 Abril, 2014, 23:00:33 pm
Respuesta #549
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Al final un vecino mío va a ir en coche y me he apuntado, así que genial, aunque solo sea para la vuelta  :bienhecho:

Como comenté es mi primera media maratón, el año pasado me apunté pero un mes antes me hice un esguince de grado 3 que me tuvo tres meses sin correr. Os he leído y veo que estáis tod@s superpreparados, superentrenados y supertodo. Y yo no tengo plan de entrenamiento, ni ná de ná. En realidad, corro cuando puedo, y es menos de lo que me gustaría. Además, tengo un handicap añadido, y es que fumo. Seguro que no hay muchos corredores fumadores... así que si veis a alguien fumando, seré yo  :skull:

Estoy bastante nerviosa, cuando me apunté esperaba bajar de las 2 horas, hoy me conformo con llegar sin que quiten la línea de meta! Mi mejor tiempo últimamente son 47 minutos 10 km., pero a partir de la hora corriendo lo noto bastante. Maldito tabaco!

Bueno, pues ya me he desahogado un poco, tengo muchísima ilusión por terminar la carrera, y ese es mi objetivo, así que... a por ello.

Suerte para tod@s!

Bienvenida Salander.... aqui otro de la zona noroeste (Pozuelo)... si te vale de algo, y no es que me sienta orgulloso de ello, yo tambien fumo (mas de lo que deberia) y mi mmp en 10K es peor que la tuya..... y eso que ya llevo un tiempecito en esto.....  asi que animo, empieza regulando un poco hasta Plaza Castilla y luego a darle lo que se pueda.... como tod@s nos ha pasado, estaras con ese cosquilleo en el cuerpo antes de la primera vez que vas a correr una distancia, pero bueno, eso es normal y a la vez creo que es bueno.....

sobre todo..... a Disfrutaaaaarrrr!!!!!

« Última modificación: 04 Abril, 2014, 23:02:09 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Abril, 2014, 23:31:30 pm
Respuesta #550
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: Bienvenida al foro salander , esa marca de 47 minutos en un 10000 es bastante buena , y te deveria darte mucha confianza para la carrera del domingo ,  :drinks:
04 Abril, 2014, 23:59:39 pm
Respuesta #551
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Al final un vecino mío va a ir en coche y me he apuntado, así que genial, aunque solo sea para la vuelta  :bienhecho:

Como comenté es mi primera media maratón, el año pasado me apunté pero un mes antes me hice un esguince de grado 3 que me tuvo tres meses sin correr. Os he leído y veo que estáis tod@s superpreparados, superentrenados y supertodo. Y yo no tengo plan de entrenamiento, ni ná de ná. En realidad, corro cuando puedo, y es menos de lo que me gustaría. Además, tengo un handicap añadido, y es que fumo. Seguro que no hay muchos corredores fumadores... así que si veis a alguien fumando, seré yo  :skull:

Estoy bastante nerviosa, cuando me apunté esperaba bajar de las 2 horas, hoy me conformo con llegar sin que quiten la línea de meta! Mi mejor tiempo últimamente son 47 minutos 10 km., pero a partir de la hora corriendo lo noto bastante. Maldito tabaco!

Bueno, pues ya me he desahogado un poco, tengo muchísima ilusión por terminar la carrera, y ese es mi objetivo, así que... a por ello.

Suerte para tod@s!

Fumas y un 47 en 10K, no te digo como lo dejes y te pongas un plan de entrenamiento lo que puedes hacer...

Disfruta de la carrera y el ambiente
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados