adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 285532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

03 Abril, 2014, 22:52:28 pm
Respuesta #480
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Tenia prisa, pero al pasar por el de joma ........la naranjita ahi estaba!!

¿La feria está abierta a cualquiera? ¿O solo a los que estáis inscritos?

Porque lo mismo voy a ver por cuánto sale la naranjita (y eso que en nada nos traen la nueva...)
CRIO
03 Abril, 2014, 22:53:41 pm
Respuesta #481
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Ya tengo la bolsa del corredor (o no te dan ninguna bolsa, o te dan 3 como aquí), con la camiseta verde (que nada que ver con el aspecto pálido que se ve en las fotos), dorsal amarillo, braga de flores, caldo, salvado de trigo, barrita y muchos papeles (incluyendo anuncio de la Media Maratón de Luanda en Angola, la ciudad mas cara del mundo).

He llegado a las 19:55 después de dar mil vueltas, ya que no había podido abrir el plano de situación del maldito Pabellón Satélite en el trabajo.

He pasado por el metro de Lago, y no me he bajado pensando que estaba lejos. Error, porque saliendo a la derecha se llega enseguida.

Me he bajado en Puerta del Angel, porque recordaba que lo ponía en el correo. Pero al bajar he pensado que me había equivocado con las veces que voy a Corricolari y que tenía que estar junto al Alto de Extremadura donde estan el resto de pabellones (Convenciones o La Pipa).

Nuevo error, porque he subido corriendo por la Avda. de Portugal para luego bajar casi al mismo sitio entre los pabellones. Me he metido, de paso, en el pabellón donde preparan el outlet pensando que era allí al ver jaleo de furgonetas.

Finalmente lo encuentro, escondido detrás del Madrid Arena, después de preguntar a los que venían con bolsas, que me decían: sigue bajando.

Si vais en Metro que no os pase lo que a mi. Queda cerca de Lago o de Puerta del Angel pero no se llega en linea recta precisamente. Entrar por la puerta del año pasado es un error.

Sin cola para coger dorsal-chip y bolsa.

Por lo menos me he entrenado un poco, pero mi estancia en la Feria ha sido muy breve. Pabellón bastante pequeño, en el que he oido alguna queja de los expositores por lo pegados que están.

Creo que nos van a confundir con los de 5 km al ir de naranja. Seguro que a alguno nos dicen que la salida no es ahí al vernos de ese color.

Amadablam, con ese relato del recorrido sin dejar espacios en blanco, le vas a quitar a los nuevos las ganas de correr. Tranquilos chicos, que quizá sea la Media con recorrido mas asequible de las que hay en Madrid.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
03 Abril, 2014, 22:56:13 pm
Respuesta #482
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Amadablam, con ese relato del recorrido sin dejar espacios en blanco, le vas a quitar a los nuevos las ganas de correr. Tranquilos chicos, que quizá sea la Media con recorrido mas asequible de las que hay en Madrid.
:))) :))) :))) :))) +1
Tenia prisa, pero al pasar por el de joma ........la naranjita ahi estaba!!

¿La feria está abierta a cualquiera? ¿O solo a los que estáis inscritos?

Porque lo mismo voy a ver por cuánto sale la naranjita (y eso que en nada nos traen la nueva...)
esta abierta a todo el mundo
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Abril, 2014, 23:03:09 pm
Respuesta #483
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.

Amadablan, con ese relato del recorrido sin dejar espacios en blanco, le vas a quitar a los nuevos las ganas de correr. Tranquilos chicos, que quizá sea la Media con recorrido mas asequible de las que hay en Madrid.
[/quote]

Jajaja, ya lo creo, me he agotado solo con leerlo, pero es de agradecer toda la información que ha dado.

Nos vemos el,domingo

Joanvato eres la caña, que hasta de recoger el dorsal nos haces una crónica estupenda
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
03 Abril, 2014, 23:18:17 pm
Respuesta #484
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Hola, soy nueva en este foro, y también es mi primera media maratón. Lo cierto es que cruzar la meta será para mí un triunfo, con lo cual no tengo aspiraciones por hacer un buen tiempo. Mi meta es superarme a mí misma, y con esto lo conseguiré.

He llegado aquí buscando cómo llegar a la carrera, ya que supongo que habrá muchas calles cortadas, etc. Vivo por la zona noroeste de Madrid, alguien de la zona que me eche un cable y me diga cuál es la mejor opción para bajar? Y en caso de que me recomendéis coche, por dónde se puede aparcar, y a qué hora conviene ir?

Gracias :)
Las calles no se cortan hasta pocos minutos antes de la salida de la de 5 km a las 9.

Lo aconsejable es no ir en coche, pero si no te queda mas remedio, te aconsejaría que llegues muy pronto, porque 22000 son muchos corredores.

Hay sitios para aparcar por todos los alrededores del Retiro, pero si llegas despues de las 8 supongo que será muy dificil aparcar y te tendrás que ir mas lejos. Si fuera yo, intentaría llegar sobre las 7:30 para no tener problemas. Por suerte, vivo muy cerca.

Lo mas cercano a la salida es el Metro de Ibiza y no muy lejos Principe de Vergara. Autobuses cercanos hay muchos, entre ellos el Circular.

¿La feria está abierta a cualquiera? ¿O solo a los que estáis inscritos?

Porque lo mismo voy a ver por cuánto sale la naranjita (y eso que en nada nos traen la nueva...)

A la Feria puede ir cualquiera (si es que la encuentra  :)))). De todos modos la naranjita de Joma es la que llevamos ahora todos (sin logotipos por supuesto), no la nueva que nos van a traer a final de mes.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
03 Abril, 2014, 23:33:41 pm
Respuesta #485
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Pues como al q madruga.....dorsal y camiseta recogidos.

Hasta las 16:45 no han abierto y menudas colas había.
Pues a las 18:00 ya había alguno estrenandola en el JC I

Próxima parada: MAPOMA

MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
04 Abril, 2014, 01:03:37 am
Respuesta #486
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Gracias por las respuestas. Creo que finalmente iré en coche, sobre todo para no volver arrastrándome hasta mi casa después de la carrera XD

Nos vemos el domingo. Salud y kilómetros!
04 Abril, 2014, 08:34:22 am
Respuesta #487
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Pues al final la "palabra censurada" ciática también me ha vencido para la Media Madrid y no voy a poder estar en el Retiro con vosotros
Una lástima, pero ayer corrí 6 km y tuve que acabar andando, asi que creo que mejor es dejarlo y tratarmelo bien para retomarlo con fuerza.

A disfrutar
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados