Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 [15] 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 328641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2013, 21:43:25 pm
Respuesta #800
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Gran tiempo también, shura, a descansar que te lo has ganado!

17 Noviembre, 2013, 21:44:54 pm
Respuesta #801
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
En casita ya.... Ahora la verdad que me cuesta empezar la crónica, tengo la cabeza con un montón de recuerdos imborrables. En mi caso mi preriplo en Valencia empezó el viernes por la tarde-noche.directo desde la estación de ave al hotel y a dormirse pronto. El sábado empece mi primer marathon, primero casi todo el día con la familia en el Oceanográfico y después por la tarde visita al centro de Valencia y subida al Miguelet , incluida sus 207 marchas. Total un pequeño calentamiento como veis para estirar las piernas un poquito.ya esta mañana, desayuno con Dabenar en el hotel y un vecino suyo que se estrenaba.de ahí directo juntos al ropero y foto con el resto de forofos.Vaya pinta tenían alguno, finos, finos estaban.No he podido ver los resultados , pero me imagino como han estado hoy los FFDR.Salida al final, en compañía de Nacho cooper y Gandalfito con la intención de seguirles el ritmo y disfrutar.Segui el plan de R.C. de 3h45 , pero este último mes por motivos de trabajo no he podido seguirlo a rajatabla, así que empece con muchas dudas, apretar no apretar. Creo que lo tengo claro, sufrir lo mínimo y disfrutar.asi desfilaron los primeros Km por avenidas larguissimas y en buena compañía.Esto empezó a animarse la verdad sobre el 30. Gandalfito un poquito antes decidió bajar el ritmo, mérito tiene no habiendo entrenado durante un mes largó de preparación, espero compañero que hayas llegado bien, te lo mereces. Nacho metió una marcha más y yo temiendo el dichoso muro me reserve un poquito.asi durante  varios km tuve a unos 100 metros a Nacho y Backs . Pronto sobre el 37 me cruzo con Alberto Canal con problemas en la planta del pie, que al parecer le ha hecho sufrir de lo lindo, espero también que haya podido acabar sin males mayores. Y estos últimos 5 km , pffff para mi impresionantes.Animos y gente por todos los lados.Lo del nombre en tu dorsal parece una chorrada, pero que te nombren a grito pealo, eso es un subidon! Cómo he dicho me quedo con los últimos 5 km por el ambiente,por que no quedaba nada, por todo en fin. La gente te lleva en volandas hasta la meta y que meta ! Esos últimos 200-300 metros sobre la pasarela azul sobre el agua...... Finalmente 4h10. y a partir de ahí, todo muy rápido, recogida de medalla , de mandarinas y vuelta rápido al hotel porque el día no había acabado, directo a la Malvarosa y los pies en remojo en el mar. Por cierto, pedazo de ampolla que me ha salido !! Bueno, ahora a descansar y esperando vuestras crónicas también.
17 Noviembre, 2013, 21:58:12 pm
Respuesta #802
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
 enhorabuena a todos: a los debutantes por su logro; a los que han hecho MMP por su gran progreso y su conocimiento de si mismos; y al resto que han salido sin un objetivo claro por haber terminado...grandes marcas y grandes crónicas... gracias por compartirlas con nosotros...

...tapatalkie...

"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
17 Noviembre, 2013, 22:08:33 pm
Respuesta #803
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Enhorabuena a todos,  muchas felicidades! !!
Me dais mucha envidia sana, para mi sois unos craks y un ejemplo a seguir en esto del running.


enviado desde mi zapatofono

MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
17 Noviembre, 2013, 22:10:03 pm
Respuesta #804
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Enhorabuena a los debutantes y a todos en general al final cada uno +/_ con los objetivos cumplidos. Porque una maraton es muy dura y hay que sufrir mucho dia a dia . Meses de preparacion para terminarla.. Bravo . Y otra vez enhorabuena...

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
17 Noviembre, 2013, 22:11:10 pm
Respuesta #805
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Bueno otro en casa ya, encantado con el fin de semana valenciano, el ambiente era muy bueno.

La carrera. Pues me ha gustado bastante, he empezado con danilomo que llevaba un objetivo superior al mío y al final se ha quedado atrás, un poco más delante me he enganchado al chuso team que también he dejado atrás, hasta que me ha recogido el gran patxi que venía como una moto y con deberes hechos, hemos ido a tope hasta el 37 donde ya era imposible seguirle ( como iba el tío ) me he quedado rezagado y he aguantado como he podido hasta el final. Mi tempo: 3:16 MMP y muy contento por ello.

Para acabar destacar el ambientazo que se crea en la ciudad, en muchos tramos se nota el calor de la gente gritando tu nombre cuando pasas.

Un gran maraton si señor
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
17 Noviembre, 2013, 22:11:33 pm
Respuesta #806
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 327
  • Aplausos: 12
Enhorabuena campeones.

Preciosas crónicas, campeones.

Envidia sana, espero algún día acompañaros en estos grandes retos.

 A REPOSAR
M.M.P. 10 km 40:16 Tofeo París 2015
M.M.P. 5KM 20:12, I carrera solidaria un juguete una ilusión, 2013. 5 km Las Rozas 19,53 2014 no oficial
M.M.P. Media Maratón Getafe 2015. 1.32,26
M.M.P Maratón, Sevilla 2016, 3:29,13
17 Noviembre, 2013, 22:33:00 pm
Respuesta #807
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Lozano, te he visto llegar en directo a través de internet...llegabas muy entero...enhorabuena...

...tapatalkie...

"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados