Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 [16] 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 328806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2013, 00:12:48 am
Respuesta #816
  • Visitante
Deciros que al final MMP en 5 minutos, pero con sabor agridulce ya que mi pretensión era bajar de 4 horas, pero al final me he quedado en 4:02:38 he pagado desde el Km 35, el salir más rápido de lo debido.
Mañana escribiré la crónica, donde tengo que dar las gracias a mucha gente.
Amos runni, no j#das, sabor agridule. Ya estás cambiando la firma, que la tienes que poner en 4:02 ;DD
« Última modificación: 18 Noviembre, 2013, 00:14:53 am por olderfish »
18 Noviembre, 2013, 00:24:01 am
Respuesta #817
  • Visitante
Mi enhorabuena a todos.

En espera de seguir leyendo crónicas......

Runni, no jodas, solo con acabarla, ya es de sabor dulce no, lo siguiente
18 Noviembre, 2013, 01:16:20 am
Respuesta #818
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¿Qué os cuento yo? En Febrero de 2012, cuando me di de alta en Forofos del Running, veía como algo sumamente lejano participar en un maratón. Sin embargo, la evolución de las carreras y quedadas me fue convenciendo de la viabilidad de tal decisión... Así que en Enero de 2013, durante la Media de Marrakech tomé la decisión de participar en el Maratón de Madrid.
De aquella aventura saqué una serie de conclusiones en cuanto a la preparación del maratón que debía llevar a la práctica para certificar su validez... así que me embarqué en la preparación de este Maratón de Valencia. Han sido cerca de 19 semanas, durante las que he recorrido más de 1200 kilómetros, he corrido en media docena de carreras, y he visto como el plan que preparé en su momento me permitía ponerme en la línea de salida de hoy con un claro objetivo: conseguir bajar de 3 horas y cuarto el tiempo invertido en recorrer la distancia de Filípides.
Así que esta mañana llegaba a la línea de salida de Valencia con el convencimiento de que podía ser el día en que validar el plan. En el momento de comenzar la ubicación, primer problema: el dorsal asignado es de color naranja, por lo que salgo en el cajón de corredores entre 3:30 y 4:00. Al entrar en el cajón, por lo tanto, me toca avanzar a base de codos hacia las filas más adelantadas del cajón.
Una vez dada la salida, durante los primeros kilómetros me toca adelantar a multitud de corredores (según la página de tiempos de Carreras Populares, en el kilómetro 10 ya había adelantado a más de mil), incluyendo a varios miembros del foro (Danilomo, Core, Superproper, Chusso, Kikeng, Lega82, Cheve...) hasta llegar a la altura de Jorgel y Lozano. Tras tomar un respiro con ellos, indico mis intenciones y Lozano dice que se viene conmigo, así que mantenemos a partir de ahí un magnífico entendimiento que nos llevará a recorrer gran parte del maratón juntos.
Los kilómetros van pasando de manera rápida, y en la Media Maratón hemos acumulado cerca de minuto y medio de ventaja sobre el plan previsto, seguimos adelantando corredores (en la misma página, ya estaba en la posición 1991). Unos kilómetros más adelante, el terreno "se endurece" (todo lo que se puede endurecer en un maratón tan plano), y los kilómetros salen a un ritmo algo más lento...
Al paso por el kilómetro 34, en el Parque Cabecera, se supone que el recorrido a partir de ese momento es más favorable. En ese instante, sin embargo, el esfuerzo de los kilómetros anteriores va notándose, haciendo más difícil mantener el ritmo objetivo. Lozano, en el kilómetro 37, me indica que va muy forzado, por lo que el último tramo debo completarlo en solitario.
Me encuentro con pocas fuerzas, intentando aprovechar cada gramo, cada grito de ánimo, cada momento de impulso... Algo que en el último tramo se convierte en una constante.
Al final, al pasar la línea de meta, el reloj marca 3:16:05, y en mi Garmin han quedado registrado 3:13:02. Según la organización, el tiempo neto invertido han sido 3:12:58... ¡¡¡Objetivo conseguido!!!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
18 Noviembre, 2013, 07:00:22 am
Respuesta #819
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

¿Qué os cuento yo? En Febrero de 2012, cuando me di de alta en Forofos del Running, veía como algo sumamente lejano participar en un maratón. Sin embargo, la evolución de las carreras y quedadas me fue convenciendo de la viabilidad de tal decisión... Así que en Enero de 2013, durante la Media de Marrakech tomé la decisión de participar en el Maratón de Madrid.
De aquella aventura saqué una serie de conclusiones en cuanto a la preparación del maratón que debía llevar a la práctica para certificar su validez... así que me embarqué en la preparación de este Maratón de Valencia. Han sido cerca de 19 semanas, durante las que he recorrido más de 1200 kilómetros, he corrido en media docena de carreras, y he visto como el plan que preparé en su momento me permitía ponerme en la línea de salida de hoy con un claro objetivo: conseguir bajar de 3 horas y cuarto el tiempo invertido en recorrer la distancia de Filípides.
Así que esta mañana llegaba a la línea de salida de Valencia con el convencimiento de que podía ser el día en que validar el plan. En el momento de comenzar la ubicación, primer problema: el dorsal asignado es de color naranja, por lo que salgo en el cajón de corredores entre 3:30 y 4:00. Al entrar en el cajón, por lo tanto, me toca avanzar a base de codos hacia las filas más adelantadas del cajón.
Una vez dada la salida, durante los primeros kilómetros me toca adelantar a multitud de corredores (según la página de tiempos de Carreras Populares, en el kilómetro 10 ya había adelantado a más de mil), incluyendo a varios miembros del foro (Danilomo, Core, Superproper, Chusso, Kikeng, Lega82, Cheve...) hasta llegar a la altura de Jorgel y Lozano. Tras tomar un respiro con ellos, indico mis intenciones y Lozano dice que se viene conmigo, así que mantenemos a partir de ahí un magnífico entendimiento que nos llevará a recorrer gran parte del maratón juntos.
Los kilómetros van pasando de manera rápida, y en la Media Maratón hemos acumulado cerca de minuto y medio de ventaja sobre el plan previsto, seguimos adelantando corredores (en la misma página, ya estaba en la posición 1991). Unos kilómetros más adelante, el terreno "se endurece" (todo lo que se puede endurecer en un maratón tan plano), y los kilómetros salen a un ritmo algo más lento...
Al paso por el kilómetro 34, en el Parque Cabecera, se supone que el recorrido a partir de ese momento es más favorable. En ese instante, sin embargo, el esfuerzo de los kilómetros anteriores va notándose, haciendo más difícil mantener el ritmo objetivo. Lozano, en el kilómetro 37, me indica que va muy forzado, por lo que el último tramo debo completarlo en solitario.
Me encuentro con pocas fuerzas, intentando aprovechar cada gramo, cada grito de ánimo, cada momento de impulso... Algo que en el último tramo se convierte en una constante.
Al final, al pasar la línea de meta, el reloj marca 3:16:05, y en mi Garmin han quedado registrado 3:13:02. Según la organización, el tiempo neto invertido han sido 3:12:58... ¡¡¡Objetivo conseguido!!!
Grande Patxi! Tiempazo!


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
18 Noviembre, 2013, 07:02:06 am
Respuesta #820
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

Deciros que al final MMP en 5 minutos, pero con sabor agridulce ya que mi pretensión era bajar de 4 horas, pero al final me he quedado en 4:02:38 he pagado desde el Km 35, el salir más rápido de lo debido.
Mañana escribiré la crónica, donde tengo que dar las gracias a mucha gente.
Runni, seguro que bajas de 4. La marca es muy buena para nada debes de tener sabor agridulce.



Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
18 Noviembre, 2013, 07:46:18 am
Respuesta #821
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Madre mía, siguen faltando aún muchas crónicas, pero con las que llevo leídas he disfrutado mogollón. Sólo me queda volver a repetir ¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS MARATONIANOS DE VALENCIA !!!
.... Y pediros a los que faltais vuestras crónicas :-)
18 Noviembre, 2013, 07:50:30 am
Respuesta #822
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Yo a lo largo del día la escribo, de momento... 3:21:47
49" más lenta que mi otra maratón o lo que es lo mismo, objetivo más que cumplido. Cuando me plantee esta maratón era para 3:30, cierto es que he mejorado mucho con el plan de entrenamiento.
Hoy puedo andar normal, con agujetas en los cuadriceps, pero me encuentro con la moral por las nubes!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
18 Noviembre, 2013, 08:17:58 am
Respuesta #823
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Bueno, pues ya por Madrid. Recien levantado y preparado para la dura realidad. Se acabo la fiesta y a currar.

A falta de la cronica definitiva que pondre tranquilamente solo decir una cosa. El objetivo del sub3 logrado con una marca de 2:57:20. Todavia sigo un poco en la nube, hay mucho que contar.

Sobre todo a mis AMIGOS del Sevilla Team darles las gracias por la calidad humana que han demostrado tener.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados