adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Madrid Corre por Madrid: 26 Septiembre, 2010

Autor Tema: [2010] Madrid Corre por Madrid  (Leído 60795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Septiembre, 2010, 17:18:26 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
:diablo:backast....¡Pero..¿ibas de carreras...?, ¿Con ese peassso mogollón?,ja,ja, puro vicio tío, yo en cambio me he pegado una fiesta divertidísima, creo que 01,10h, y me lo he pasado pipa...!!!!, ir de charlas ,fotos y risas también tiene su punto, esto lo tengo que repetir fijo.

Tienes razón, ir de tranqui también tiene su punto. Esta temporada serán varias así, habrá muchas!!! Hoy quería probar qué tal estamos a principio de temporada... Carlos... después de lo de ayer, además, ponerse a correr hoy también tenía su cosa!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Septiembre, 2010, 18:01:47 pm
Respuesta #129
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena Backs, un tiempazo que pienso atacar en cuanto deje unos kilillos de más en la tripa, sin agobios pero sin dejarlo, y encantado de conocerte. Ya nos iremos viendo/hablando a partir de ahora.
CarlosS, cada vez estoy más contigo en lo de disfrutar, hoy lo he hecho como un niño pequeño y esto hay que repetirlo (por cierto, ya hablaremos de nuestras cosas bicicletiles).
Joselete, creo que por ahí alguien ha contratado un sicario para restregarte la cebolleta como mínimo, joder qué frío hemos pasado esta mañana esperando por allí, ni que fuera la media de Getafe ...
En resumen, un placer desde las 7:30 inclusive, hasta la partida para casa que hoy sobre todo ha sido un lujazo, hasta la puerta como un marqués  :dance1:.
Una gozada saludaros a tod@s.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Septiembre, 2010, 18:37:05 pm
Respuesta #130
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Enhorabuena a todos.
Esta carrera no la he hecho (no me suelen gustar tan masivas) pero me he pasado toda la noche pasando por encima de la linea azul pintado en el asfalto y pensando que esa linea estaba pintada para vosotr@s.
Lo que me hubiera gustado es encontrarme con tod@s vosotros pero espero que eso suceda en la media de Leganes o en la media de Villaverde.
26 Septiembre, 2010, 18:49:14 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues muy buena mañanita para correr y saludar a varios compañeros , foreros y corredores , esta mañana y siguiendo la teoria de carlos , me ize una carrera bastante trankila , aprovechando que el piramidal no le quiero esprimir , pues a tratar de ir a otros ritmos que pueden ser incluso mas placenteros , y como por alli estabamos ciento y la madre pues nada al ritmo del trantan y bla bla , con los compañeros de entrenamiento del pradolongo  la carrera en parte me ha servido para ver mi grado de forma y me he encontrado bastante bien al final fueron 56 minutos de buena carrera , con un recorrido precioso ,

aqui os dejo unas fotos buenisimas , yo no he tirado ninguna sino otro gallo cantaria
http://picasaweb.google.es/102160748943120387331/ActualizadoRecientemente#5521260303885374370
26 Septiembre, 2010, 21:10:18 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Cuánto tiempo hacía que no veía a tanta buena gente junta!! La verdad que después de tanto tiempo, ha sido un placer saludaros a todos, no pongo nombres que si se me olvida alguno, me matais. Buena carrera, aunque mis liebres me han llevado un poco con la lengua fuera, que a estas alturas de temporada, mi parón y mis kilillos de más se notan. Gracias al equipo en pleno de Liebres Amadablam, que me han llevado casi en volandas hasta la meta. Si esto lo hacemos en un par de meses, mmp fijo  :dancing: :dancing: Y perdonar el resto, pero gracias especiales a Rafa y Admin, que me han animado un montón cuando lo he pasado mal en los últimos kilómetros. Y sí, ya tengo mi camiseta del FORO.
Por cierto, Admin, dale un vistazo a la clasificación, mira los tiempos reales  de Rafa, tuyo y mío y luego me lo explicas, que yo no entiendo nada. Si hemos salido juntos y hemos entrado casi de la mano, ¿por qué mi marca es un minuto y pico mejor que la vuestra? Mi dorsal es el 6234.
Felicidades a todos.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
26 Septiembre, 2010, 21:30:15 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Felicidades a todos chicos, por las marcas no que ya os vale, ja ja ja, pero si por el disfrute general.
26 Septiembre, 2010, 21:31:52 pm
Respuesta #134
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Klass un placer como siempre, y ya lo sabes, eso de que en un par de meses es MMP no lo dudes. Di fecha y allí estaremos.

Lo del tiempo prefiero no pensarlo y centrarme en que nos lo hemos pasado guay y punto porque si me imagino en un Aranjuez o Getafe yendo a por todas y que me fanen un min. como que se me pone un mal cuerpo que pa q. Se supone que aún es la provisional, vamos a darles un voto de confianza. Yo sigo diciendo que lo de los chips tiene que mejorar mucho, tanta peña pisando al mismo tiempo al final al sistema se le va la pinza.

Un abrazo y nos vemos en la próxima  :friends:.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Septiembre, 2010, 22:24:41 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Una buena mañana en compañía de los amigos. Esta me la he tomado muy tranquila de capitaneando al equipo de "liebres Amadablam"  :))) hemos ido hasta el km 8 todos juntos, aquí klas ha empezado a sufrir un poco y le he dejado con mis ayudantes Admin y rafa ( ya veo que los tengo bien enseñados  :D ) yo me he ido a llevar David con Elmon y lo hemos dejado en meta haciendo su MMP con 1:30 menos que la anterior, un tiempazo, enhorabuena david  ;DD .
Un placer haberos visto a todos, gonzalor tío no me he acordado de darte la camiseta y eso que estabas alli con nosotros pasando "fresco" desde el principio  >:-( me pongo en contacto contigo por MP . Joselete, no te preocupes si cada vez que te he llevado la camiseta te hubiera matado ya estarías muerto 2 o 3  veces  :)))
Al final una buena mañana , una buena compañía y una velocidad que me ha dejado disfrutar el recorrido y la compañía.
Klass tu tiempo, mi tiempo y el de elmon tiene 1:30 m aprox menos que el de los demás compas que hemos salido juntos, son los grandes misterios insondables de los funcionamientos de los chips  :( imagino que se saturen a la salida y desvaríen, esta vez a tocado poner menos tiempo, pero si te ponen mas  >:(
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados