adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Nimbus 15  (Leído 10866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Mayo, 2014, 12:51:07 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Pues si te tiró para atrás la sensación de andar sobre colchón de latex te pasó como a mí. Me compré para preparar una maraton las vomero y en la primera salida estaba muy mosqueado con la compra pese a que ya sabía lo que me esperaba.

Estuve hasta por usarlas solo esa vez pero en un par de salidas te haces y terminé corriendo la maratón con ellas. La verdad que estoy contento con la compra. Si te gustan las nimbus y te quedan bien yo me las quedaría y no le daría más vueltas.

Un saludo
21 Mayo, 2014, 15:01:20 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 1
Buena eleccion Esther,
Eso si, como dice algun compañero cuidalas de la parte interior del talon. Las 14 en este sentido eran mas duraderas
21 Mayo, 2014, 16:42:48 pm
Respuesta #10
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Después de utilizar varios modelos de Adidas, me compre las Nimbus 15 hace casi un año.

Para  mi han sido una buena elección, porque desde entonces ha comenzado a ir más rápido en las carreras. Y ni un solo problema con los pies. Mi peso oscila entre 67 y 69 kg.

Claro, que como ya han dicho, cada persona es diferente. En mi caso, no corro con chanclas Huarache pero si que tengo las Vibram Fivefinger, con las que he corrido en tiempos parecidos a las zapatillas amortiguadas, pero que requieren un tiempo de adaptación para no pisar de talón (porque es parecido a ir descalzo). Por lo tanto, tengo los pies acostumbrados a todo.

Compré hace 2 meses un segundo par de Nimbus 15 para reponer las primeras cuando se agoten, aunque para entrenar voy con otras casi siempre. También perfectas por ahora las nuevas, una vez corregido un pequeño despegue de la plantilla que noté que me rozaba algo.

Creo que las Nimbus te irán muy bien. Si te dieran problemas, es probable que sea porque tengas que mejorar la técnica de carrera, es decir, como pisas.

Espero verte pronto en las carreras de 10 km. A todo el mundo le parece mucho cuando empieza, pero con el tiempo se hacen hasta cortas y se pasa a la media maratón... o a la maratón.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
21 Mayo, 2014, 21:30:38 pm
Respuesta #11
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 1
  • Audere est facere
De momento las he probado en un par de kilómetros y me ha ido bastante mal... Las notaba pesadas, me tropezaba conmigo misma, se me recalentaban las plantas... no se, una sensación muy rara que no tuve al estrenar mis primeras asics.

Suelo salir por las mañanas recién levantada, casi nunca como hoy después de estar todo el día trabajando, así que esperaré al finde que podré probarlas en mi horario habitual, por si lo que fallaban no eran las zapas y eran ya mis piernas.

De momento me quedo un poco ploff con el estreno, ya veremos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por amor somos capaces de caminar sin miedo, correr con confianza y vivir una vida victoriosa.
21 Mayo, 2014, 21:34:19 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Lo de calentarse las plantas tambien me paso en las primeras salidas con las nimbus 15, despues ya se acostumbran a tu pie o no se porque ya no me pasaba.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
22 Mayo, 2014, 01:16:44 am
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
A mi tambien me paso lo de esa especie de picor en la planta del pie. Si vienes de unas zapas malillas es normal que tengas esas sensaciones, a mi me costaba mantener el equilibrio al subir escaleras y todo jeje
22 Mayo, 2014, 07:48:54 am
Respuesta #14
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 1
  • Audere est facere
Pues mal de muchos, consuelo de tontos... Me quedo algo más tranquila, que vaya nochecita he pasado dándole vueltas al tema pensando que había cometido un error en la compra.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por amor somos capaces de caminar sin miedo, correr con confianza y vivir una vida victoriosa.
22 Mayo, 2014, 20:05:04 pm
Respuesta #15
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 1
  • Audere est facere
Como a mi me tienen que pasar siempre las cosas más absurdas... hoy mientras estiraba me he dado cuenta que las suelas de la derecha y la izquierda no son iguales. A lo mejor es normal, aunque he mirado los 3 pares más de asics que tenemos por casa y todas coinciden menos las nuevas.

Los que tenéis Nimbus, aunque sean de hombre... ¿os pasa? estas pequeñas chorradas me sacan de quicio  :hysteric:

(Qué bien, no sé subir fotos por aquí, os pongo el enlace, que les he sacado unas fotos https://farm3.staticflickr.com/2940/14245702374_a01319ac32_c.jpg )
Por amor somos capaces de caminar sin miedo, correr con confianza y vivir una vida victoriosa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados