adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Explosión Maratón de Boston  (Leído 33043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Abril, 2013, 10:55:23 am
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
 Asco de mundo en el que vivimos... mi más sentido pesame para las familias de los corredores. Me uno a las propuestas de cheve respecto al foro, y de patxi respecto a correr el mapoma con crespones negros...

llevo desde anoche con mal cuerpo...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
16 Abril, 2013, 11:09:12 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Lo de Boston es incalificable. Está en linea con lo que sucede en el mundo: violencia, atentados, guerras, etc. No se sabe quien está detrás, pero es igual. Ahora se ataca a uno de los pocos acontecimientos que servían como vehículo de hermandad y unidad entre los pueblos. Además de servir para crear inseguridad no olvidemos la repercusión que actos como estos suponen y tienen.
Con respecto a la próxima Maratón, Media o 10 km de Madrid, imagino que supondrá que las medidas de seguridad se extremen con lo que aconsejo a todos que vayan con mucho tiempo de sobra al guardarropa y, por supuesto, me sumo a lo que desde el foro se decida a hacer en homenaje a las víctimas del atentado
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
16 Abril, 2013, 11:15:19 am
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
En Coruña parece que se va a hacer algo. Han debido recibir varios correos con iniciativas como la de Patxi para MAPOMA. Os paso la respuesta....

Buenos días Álvaro,
 
Agradecemos las propuestas que nos estáis realizando sobre este asunto.
Estamos estudiando cómo mostrar el domingo nuestra solidaridad con las víctimas de Boston y se os comunicará.
 
Un saludo,
 
Servicio Municipal de Deportes
Ayuntamiento de A Coruña
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
16 Abril, 2013, 11:21:37 am
Respuesta #51
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Lo siento mucho por las victimas. Aquí tenemos mucha experiencia sobre el tema( por desgracia) pero....somos runners, cuando caemos, nos levantamos. Si nos lesionamos, estamos como locos por poder salir de nuevo. Si el dolor, la fatiga o la sed no pueden con nosotros, no van a poder ellos. :nono: :nono:
Cuando lo vives con cercanía te das cuenta que no se puede vivir con miedo, con el terror que nos quieren imponer.¡¡ ME NIEGO¡¡. Siento rabia pero yo os digo que, el día 28 temeré más al ""enano del mazo"" que a cualquier pirado cobarde que no es capaz de venir de frente.
EL DÍA 28 TODOS CON UN LAZO NEGRO.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
16 Abril, 2013, 11:32:24 am
Respuesta #52
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
¡Qué hijos de la gran puta! ¡No pueden dejar de joder ni en una carrera popular!

Anoche estuve enganchado a la tele y a la web del Boston Globe muchas horas.

Un amigo del trabajo y compi de entrenamientos en el Retiro corrió la maratón y no supe nada de él. Esperaba (deseaba) que no se hubiera enterado, porque él acabó en 2:49' (¡y parando a vomitar dos veces, vaya bicho!) y las explosiones fueron a las 4:10' de carrera, pero... por si acaso, porque su mujer había ido a verle y podrían haber tardado en salir de la zona.

Por fin, esta mañana me ha enviado un WhatsApp: ni se enteró, a esa hora ya estaban en el hotel, lo vieron por TV y no pudieron salir a la calle.

Vuelve esta noche, espero que ya esté abierto el espacio aéreo.
16 Abril, 2013, 12:42:43 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Sin palabras... DEP por las víctimas y ánimo a sus familiares y a los heridos.

Enviado desde mi telefonuco

Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
16 Abril, 2013, 13:05:51 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Ayer noche me quede de piedra cuando escuche la noticia y hoy viendo las imágenes son escalofriantes, mi mas sentido pésame a las familias de los fallecidos y animo los heridos, hoy la familia runner esta de luto
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
16 Abril, 2013, 13:14:16 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Comunicado de MAPOMA:
"El Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ está totalmente consternado tras los hechos sucedidos en Boston en el día de ayer. Nuestros corazones y pensamientos están con las víctimas, sus familias y todos los afectados.

Queremos de esta manera, transmitir nuestro absoluto rechazo a cualquier tipo de acción de esta naturaleza que vulnere la libertad de la ciudadanía.

Como organizadores del Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, seguiremos trabajando en la carrera junto con todas las instituciones gubernamentales y municipales, policía y dirección técnica de la carrera, para que esta se desarrolle con total normalidad tal y como se había previsto.

Deseamos que el día 28 de Abril todos honremos de alguna forma, a través del esfuerzo realizado, la memoria de las víctimas de este terrible suceso.

Hoy todos nosotros vestiremos alguna de nuestras camisetas de running en honor a todos ellos, y os animamos a que vosotros también lo hagáis.

Gracias a todos"
Sigamos reclamando algún tipo de acción por parte de la Organización para que sea visible el apoyo a todos los afectados por esta desgracia.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados